Capítulo 10 - Twitter.

2.3K 242 185
                                    

La cabeza del menor descansaba en el pecho de Yoongi después de estar exhaustos ante el previo acto. 
-¿Y... como te sientes?- el mayor sonrió ante la pregunta de Jimin, mientras este jugueteaba su dedo por la aureola de su pezón. -Sabes... que ésto estuvo mal... ¿cierto? Que sólo fue algo de una noche, tal vez debido a mi ebriedad.- el menor se detuvo, y encontró sus ojos con los de Suga. -¿Estás hablando en serio? Hace unas horas me dijiste que me amabas.- un poco molesto, Jimin apartó su mirada y posteriormente tomó su distancia con el mayor.
-Lo hago. Pero el lastimar a Jungkook, como tu lo hiciste con Taehyung... lo siento pero no- Yoongi tomó un suspiro muy profundo, sabía que probablemente se arrepentiría de rechazarlo, porque, de verdad, lo amaba, y en su corazón habían ciertos arrepentimientos de lo que había sucedido la noche anterior, pero por otro lado, era algo que desde hace tiempo había deseado. Poseer a Jimin. Hacerlo suyo. Toda una laguna mental se formó en su cabeza. ¿De verdad estaba en lo correcto al rechazarlo? - Tu... ¿me ... amas?- Jimin siguió mirando un punto fijo de aquella habitación. Pensó un poco su respuesta, tratando de aclarar los sentimientos, de saber si estaba realmente enamorado de Jungkook o, seguía enamorado de Suga después de tanto tiempo.- sabes, dicen que el primer amor nunca se olvida. Pero después, el sentimiento puede que se confunda con costumbre, por Jungkook, es... diferente lo que siento. Necesito tiempo- Jimin se paró apresurado, se vistió rápidamente y salió de la habitación, para toparse con Jungkook. 

-Oh, corazón, ¿qué haces despierto tan temprano?- El menor no vio salir de la habitación de Yoongi a Jimin, por lo tanto, tuvo tiempo de crear una excusa- Iba a tomar un baño mi cielo. ¿Quieres venir?  - 

-No, solo me levanté a tomar un vaso de agua. Estoy bien. Te veo de rato- Jimin notó un ánimo peculiar en Jungkook, algo decaído y los ojos enrojecidos como si hubiera llorado. - Ok, ¿de verdad estás bien? Te noto algo extraño- el menor se soltó del agarre de Jimin en su brazo girándose y siguiendo su camino hacia su habitación- Dije que estoy bien. - El mayor sabía perfectamente la razón por la cual Jungkook estaba de ese humor,  pero asumió que su reclamo estaría muy por fuera de lugar después de haber estado con Yoongi.

***

Taehyung sonrió con timidez, dobló la nota y la guardó en su abrigo. 

Era un hecho, aquella ciudad había robado su corazón, Caminaba entre las calles, observaba los detalles de aquellos edificios, la multitud, entre más se hacia tarde, las luces sobresaltaban. No era algo nuevo, sin embargo esas luces tenían algo especial. Sentía que solo brillaban para él. Esa era la magia de NY.

 De pronto se detuvo en una tienda y observó un maniquí con un traje hermoso de color negro, y sus ojos se cristalizaron de pronto...

*Flashback*

-¿Ya viste la nueva linea de trajes que acaba de sacar Prada cariño?- Taehyung amaba navegar por internet observando las nuevas tendencias de moda para siempre estar al día. -Amor, sabes que a mi no me importan mucho las marcas de diseñador, ademas...- el menor se acercó a darle un tierno beso en los labios- ... a ti todo se te ve bien.- el mayor se sonrojó ante aquel comentario de Jungkook, mientras este veía un traje que llamó su atención -Oh... éste es herm.. ¿QUÉ? ¿20,000 dlls? Este es mi favorito pero es carísimo bebé.-

-Si, pero no querrás usar cualquier traje en nuestra boda ¿o sí?- El menor soltó lo que tenía en las manos por la impresión que le causó ese comentario, mientras sus mejillas se tornaban rosadas- ehh... ehh...¿Boda? - El mayor sonrió ante la reacción de Jungkook.

-Si mi cielo, no seremos novios para siempre jaja en algún momento nos tendremos que casar y no acepto un "No" por respuesta- El mayor lo abrazó de la cintura y lo atrajo hacia el, mientras que el menor colocaba sus brazos alrededor de su cuello y le deposito un largo pero tierno beso en sus labios. -¿Esto responde a tu pregunta? estaré contigo siempre. -

En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora