-¿Hola?
-Hola. Soy yo.-
-Lo sé.-
-Que... bello es escuchar tu voz, después de tanto...-
-... ¿qué es lo que quieres Jungkook? ¿Pasó algo?-
-no... no pasó nada.. pero...no estoy bien.-
-¿qué sucede?-
-Tae... yo... yo te extraño-
-Jungkook, no ahora porfavor-
-Tae, te extraño de una manera muy mia... no se, como decirte esto sin parecer un loco...-
- Jungkook ya hablamos de esto, porfavor no...-
-Esque no entiendes? Te extraño! te extraño como si te necesitara para poder respirar, para poder dormir, comer; no se cuanto tiempo más pueda aguantar, apenas llevas que ¿una semana ausente?... me gustaría... me encantaría poder verte unos minutos, para, decirte todo esto que me ha rondado la cabeza estos últimos días, cuanto, me arrepiento de haberte dejado ir tan fácil.- el llanto de Jungkook era evidente a través de la bocina del telefono. Taehyung podía escuchar los sollozos del menor mientras sus ojos se cristalizaban y trataba de contener sus propios sollozos para evitar que Jungkook los escuchara.
-se que... puede que en este tiempo tus sentimientos hacia mi hayan cambiado un poco, tal vez mucho, no lo sé. Pero los míos hacia ti, siguen intactos sabes... nadie puede ocupar el lugar que tu tienes en mi corazón. Solo sonrío al proyectarnos en mi mente, al menos ahí seguimos juntos, creo... que eso es lo que aún me mantiene de pie... - Un largo silencio se hizo presente, Taehyung cubría sus labios con su mano para tratar de ahogar su llanto, mientras que ésto, para el menor ya era demasiado tarde.
-... ¿Estás ahí?-
-si. Aún sigo aquí-
-Porfavor regresa. Yo, me conformo con sólo verte de lejos, con sólo escucharte, sólo necesito eso..-
-crei que... ya habías superado esto, entiende... que... lo nuestro ya fue, ya pasó... haz tu vida porfavor..-
-tal vez tengas razón. - interrumpió el menor- Tal vez, no tengo el derecho de pedirte nada. Lo se. Cada quien elige su felicidad, tu una vez me lo dijiste, yo deje ir la mía al verte subir a aquel avión, pero desde ese día estás todo el tiempo hasta en mis sueños, de hecho, tuve uno... y sabes, me hizo darme cuenta que no me veo ni con Jimin, ni con alguna otra persona en un futuro, sólo contigo. -
-basta porfavor Jungkook...-
- extraño tus palabras Tae, tu mirada, cuando decías que me amabas, es la mirada más pura que he visto, extraño tu aroma en mí, todo tú. Perdóname Tae, yo se que fui un idiota desde un principio. Desde, que me decías que me amabas y nunca supe valorarte como te mereces, perdóname por el gran idiota que he sido... espero que... en un futuro lo hagas y...- un sonido extraño se escuchó por aquella pequeña bocina del celular. - volvamos a estar juntos- Jungkook volteó a ver la pantalla del celular para ver que es lo que estaba ocurriendo, Taehyung había colgado.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||
FanfictionA Taehyung realmente le costaba entender lo que Jungkook le estaba diciendo. ¿Realmente esos eran sus sentimientos? ¿El amor se había ido así de pronto? No era fácil aceptar el dejar ir todos estos años que pasó al lado de el. Tantos besos, tantas...