La fiesta había sido todo un éxito, las bebidas y los bocadillos habían sido devorados sin piedad alguna por todos y cada uno de nuestros invitados, había llegado más gente de la que esperaba, realmente esos panfletos habían servido para llamar la atención de los chicos por todo la universidad, si bien la idea de haber usado este sitio para hacer la fiesta no había sido de mi agrado era cierto que las historias y leyendas que corrían en torno a este lugar le daba una atmósfera más tenebrosa, despertaba la curiosidad de muchos, es más, estaba casi seguro de que la única razón por la cual todos vinieron, era solamente por el morbo que este sitio provocaba.
Continué recogiendo los vasos y platos regados por el suelo, metiéndolos en las grandes bolsas negras de plástico que se encontraban a lo largo del salón pirncipal, escuchando al fondo del pasillo como Myungsoo seguía vomitando en el baño mientras un preocupado Sungjong lo vigilaba.
-¿Te ayudo en algo Kyu?
Escuché detrás de mí, me giré y observé fijamente a Woohyun, sonriendo ante sus palabras para después asentir repetidas veces ante estas, restos del maquillaje de había usado para caracterizarse como Zombie aún quedaban por su rostro a pesar de aquellos intentos por retirarse toda la pintura, provocando que un par de risas escaparan de mis labios.
-Hice lo mejor que pude sí.
-Te dije que era mejor usar una máscara y ya.
Woohyun sólo negó repetidas veces mientras tomaba una bolsa llena y la amarraba, arrastrandola hasta la cocina donde yacían Dongwoo y Sungyeol jugando con sus máquinas extrañas de caza fantasmas.
-¡Si me ayudan no me enojo chicos!
Grité mientras bufaba disgustado, el lugar estaba hecho un asco, las tablas crujían demasiado y desde que la gente se había ido el frío se sentía calar hasta los huesos pues este se colaba por un montón de lados, la casa era vieja, no recibía ninguna clase de mantenimiento, es más, cuando subimos a verla hace tres días al rededor aún se encontraban restos de cinta amarilla policiaca, o mejor dicho café ya que esta estaba cubierta de tierra, creí que lo mejor era quitarla pero a los chicos les pareció que le daba un toque más aterrador, así que ignorando nuevamente mis palabras solo hicieron lo que quisieron.
Arrastre hasta la última bolsa a la cocina y una vez hube terminado me senté en una de ellas mientras limpiaba el sudor de mi frente con un trapo, el cual sentí húmedo en cuanto lo pase por mi piel.
-¿Qué rayos?
-¡oh!, no Kyu con ese Hoya limpió el primer vómito de Myungsoo antes de irse.
Dijo divertido Sungyeol mientras negaba con sus manos, mis ojos se abrieron lo más posible y en seguida arrojé el trapo por la puerta molesto, el cual casi cae sobre la cabeza de Sungjong que estaba por entrar al lugar.
-¡Sungkyu!, eso no se hace.
Dijo disgustado mientras se cruzaba de brazos.
-Y el Edwuard Cullen vomitón ¿dónde esta?
Cuestionó Dongwoo entre risas mientras bebía ponche sobrante de un vaso de plástico color rojo.
-Lo recosté en el sofá, está en otro mundo.
-Nadie lo obligó a beberse toda esa cerveza, el idiota tiró mi celular en una Jarra de ponche verde.
Habló Sungyeol con seriedad mientras se asomaba por la ventana del lugar, recargando su cuerpo contra el lava manos a base de madera blanca a su alrededor, un crujir resonó por la larga cocina mientras el agua corría por el grifo, yendo directamente al rostro de Woohyun quien aún intentaba sacarse el maquillaje, Dongwoo sólo negó una vez más antes de darse la vuelta y estirar su mano hasta una de las portezuelas de madera en la parte superior de la cocina, haciendo rechinar esta.
-Carajo, ¿dejen de hacer ruidos?, me desquician.
Mi disgusto era evidente, así como también la diversión en sus rostros. Pero que podía decir, simplemente estar en este lugar me hacia sentir mal, el olor a humedad no había desaparecido a pesar de todo ese aromatizante.
-Sungkyu hyung, no te pongas así, es sólo vieja madera.
Murmuró el Sungjong con orejas de conejo juntó a mí, sobando mi hombro con suavidad mientras me sonreía, no pude evitar quitarme su mano del hombro con seriedad, levantandome de dónde estaba con intención de ir al baño.
-Tú ni deberías estar aquí, aún eres de preparatoria.
Pude notar la incomodidad en el repentino cambio de expresión de Sungjong, el cual sólo agachó la mirada y se movió para dejarme pasar.
-Oye, Sungkyu relajate, has estado así desde que llegamos y le quitas lo divertido al Halloween.
-No Woohyun, no deberíamos estar aquí, me siento incómodo, además es una propiedad privada, ¿crees qué no nos harán nada al encontrarnos aquí la policía?
-¡Ya cállense los dos!, uno; Sungkyu nadie te obligó a venir a la fiesta, estas aquí por que quieres, dos; esta casa está abandonada y media universidad vino, ¿no creen que ya estaríamos todos en la correccional entonces? Y tres; se supone que vinimos a divertirnos no a pelear.
Dijo con tranquilidad Dongwoo mientras sacaba de aquella gaveta una bolsa de papas, señalando después a Sungjong.
-Sungjong vino por que Myungsoo lo invitó, así que relajate ya, mejor limpiemos el lugar y vayamonos.
Dongwoo estaba terminando de hablar cuando justo en ese momento una sonora lluvia comenzó a hacerse presente sobre el tejado de la casa, haciéndome reír por ello.
-Espero que este sitio no tenga goteras,
Murmuró Sungyeol mientras cerraba la pequeña cortina blanca de la ventana.
-Ah si lo que faltaba.
YOU ARE READING
Extraños (Especial Halloween 2017-2018)
Hayran KurguNo Woohyun, no deberíamos estar aquí, me siento incómodo, además es una propiedad privada, ¿crees qué no nos harán nada al encontrarnos aquí la policía? Octubre 2017