Hanna: ¿cuanto falta?-pregunto frustrada, pareciera que ya llevaremos años aquí, debo tener el puto culo cuadrado.
Rosalie: ya linda, aterrizaremos en unos minutos yo creo que como en 12 minutas mas.
Hanna:-fingo desmayarme dramaticamente, con un largo suspiro, escucho música hasta que suena...
XXX: ajsnd nido in tue ijdnf jsndod ose ndidcnk- ¿pero que mierda? miro a mi madre confundida y ella me explica que dijo algo de que vamos a aterrizar.
Salgo y corro a buscar mis maletas, con mis maletas en mano, sigo corriendo por los largos pasillos del aeropuerto, los busco con la mirada, se me caen las maletas al verlos, están ahí, Hunter tiene un letrero que dice ¿quieres casarte conmigo Hanna Marie? ... espera ¿que mierda? y un ramo de flores, y Matt esta con una caja de pañuelos y tiene un sostén en un palo mientras lo agita en el aire. un momento por que ambos están azules, subo mis hombros restándole importancia, recojo rápidamente mis maletas del suelo para luego tirarlas dramática y estrepitosamente, mientras corro como si hubiera un churrasco gratis adelante y tuviera que llegar primero para ganarlo, ellos me ven hacer el drama y ellos harán su drama que no se cual será.
nos abrazamos y no me importa cuantas veces me caí solo en correr como 10 pasos, ni a cuanta gente empuje, se que valió totalmente la pena. Cuando me separo para saludarlos se doy cuenta de que mucha gente nos mira, en especial chicos... creo que ya enten-
Hunter: ¡Por fin amor!, podremos estar juntos sin que nadie nos separe, ahora si-se arrodilla y me intento esconder detrás de Matt pero me sujeta los hombros- Hanna Marie Woods ¿te casarías conmigo?- algunos chicos se van pero otros siguen así que continua- ¿para que nuestro futuro segundo hijo nazca en una familia tan unida como nuestro amor?- los chicos que quedaban se esfuman rápidamente al escuchar eso, y ellos suspiran tranquilos, pero ahora mucha gente mira atenta a mi respuesta, oh niño lindo ¿te gusta jugar, no? que pena que tu hermosa reputación de el bad boy con "sentimientos" acabe acá (así encuentra chicas es el típico despechado, no es verdad pero el hace creer que si).
Hanna: ¡¿pero quien te crees que eres para decirme eso?!, después de.. d..de enga..ñarme. con mi h..her..mana.- digo mientras sollozo falsamente y Matt finge consolarme, pero en realidad se esta riendo en nuestro abrazo, yo también lo hago, la cara de Hunter es épica y como lo miran las señoras que estaban atentas que de un suspiro romántico cambiaron a plan defensor, al igual que algunas chicas, con las que podría a ver tirado, pero bueno el se lo busco, ellas le gritaban cosas a Hunter, mientras el estaba que se hacia pipi con tanta gente diciendo cosas.
después de que Hunter se fue... a dar una vuelta para que las señoras se alejaran, Matt me abrazo y me dijo cuanto, me extrañaba y como son las cosas por aquí.
Hunter: maldita loca, una señora me persiguió todo el aeropuerto gritándome como tratar a una mujer.-exclamo asustado, pero después sonrío al verme- vaya si que has cambiado, y... nunca mas ocuparas esos shorts.-dice decidido.
Hanna: mira que seas mas grande mastodonte, no te da derecho a decidir en mi vida, si yo quiero me saco los shorts y voy follando a lo qu- rápidamente me tapa la boca y su mirad muestra decepción- yo no les contesto nunca, pero tampoco me voy a dejar llevar por sus celos, si a mi me gusta como me veo me lo pongo, y me da igual lo que digan los demás- asiente mas tranquilo- y.. hablando de eso ¿por que están azules?.
Se miran y asienten al mismo tiempo, larga historia dicen, vamos en el auto con mi mamá que al parecer hablo con una señora que le contó sobre el "matrimonio" fallido de "alguien", Hunter solo estaba rojo.
Matt: y así fue como quedamos azules- dice finalizando una sonrisa se dibuja en mi labios mientras aplaudo, oh mi dios hasta llore con algunas partes, fue sin duda una historia muy larga pero sin dudar también es la mejor que he escuchado.
Dimos unas vueltas por el mall y al parecer por aquí pasaron antes ya que al acercarse Matt a un escaparate de una tienda, el señor lo apunto y grito algo sobre "el elegido del bosque, viene por mi" en fin los guardias se alteraron y como siempre tuvimos que correr. Matt, Hunter y yo corrimos lo que pudimos hasta llegar al auto y descansar para poder ir a la nueva casa, mamá quería ir a ordenar, pero yo quería conocer aun que fuera por poco donde estaba metida, rápidamente me ubique, igual ellos me dieron puntos de referencia para acordarme pero no se si algún día uno de esos en un caso de emergencia serviría, ya que seria como:
llamada telefonica imaginaria
Matt: oh hola Hanna que te trae para llamar-
Hanna: me perdi
Matt. TE PERDISTE, BIEN RESPIRA, INHALA, EXHALA ¡MIERDA QUE ME DIRA MAMA (si a veces le llaman mama a mi mama), ME MATARA, Y DESPUES-
Hanna: em... Matt me podrías ayudar de verdad no se donde est-
Matt: MIERDA ES QUE ¿NO LO ENTIENDES?, ¡YA ESTAS MUERTA, CAVASTE TU PROPIA TUMBA!, ¿QUE DIRA HUNTER SOBRE ESTO?.
Hanna: una ves me dijeron algo sobre como unas referencias.
Matt: sii, dilas, vamos hermosa donde estas, vamos, vamos , quien es la mas lin-
Hanna: primero no soy una perra, y segundo veo un árbol, una roca, también hay un arbusto y una calle.- digo confiada y incluso orgullosa de mi don de ver objetos, ahora solo falta que ellos sepan donde están esas cosa y me encontraran a mi también, ya que eso me dijeron, escucho un golpe- ¿Matt? ¿eso fue un facepalm? ¿aló?
fin de la llamada telefónica imaginaria
bueno, llego a una casa normal, no es excesiva, pero es muy acogedora, me encanta tiene una aura como a una cabaña, me dirigí a la que seria mi habitación y me puse manos a la obra, le verdad hubo un pequeño detalle que les omití amo esconder cosas y dentro de mi pieza cree miles de lugares secretos, los verán con el tiempo.
Luego de decorar todo quede muerta, no siento mis piernas y mis pies me matan, corrí a ponerme pijama, fui al baño (no creo que haga falta especificar) y por ultimo antes de dormir deje cargando mi celular, me tiro boca abajo a la cama no me tapo por que estoy muy cansada y me duermo en cosa de segundos.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE, IDIOTA!
Roman pour AdolescentsElla es Hanna Miller una chica con mucho potencial tiene buenas ideas, es muy inteligente y dedicada, pero nadie lo ve por que ella se esfuerza en ocultar todo, ha sido expulsada de muchos colegios, ella quiere mantener una reputación o eso dice, y...