Veo a los chicos entrar rápidamente y dar un vistazo en la sala, entran-corren junto con Alex.
En menos de 3 segundos, siento como los brazos de los chicos me rodean.
Pero por el contrario de ellos, me quedo tensa y totalmente quieta, ellos se separan un poco incomodos y veo que Alex trae un globo rosado que dice te amo, Matt trae un peluche y Hunter trae mis flores preferidas.
Mi corazón se rompe, se que no los merezco los deje solos por tanto tiempo y ahora ellos me traen regalos al hospital.
Me doy vuelta bruscamente a la pared y me paro.
Mark: mierda Hanna, si no te quedas quiera te voy a amarrar a la puta cama- comenta exasperados y me trata de recostar nuevamente mientras evita que mis piernas hagan fuerza sosteniéndome el.
Lo miro a los ojos y se da cuenta de lo que quiero.
Mark: intentalo- susurra en mi oído y niego levemente, el se aclara la garganta y lo abrazo- em.. chicos lo lamento pero deben salir- comenta mirando el piso.
Alex: por que no sales tu- escupe enojado.
Mark: Por que ella no me lo ha pedido- suelta frío.
No escucho mas y luego de unos segundos se escucha un portazo.
Erick: tranquila- dice y se acerca a mi, no me di cuenta de que lloraba hasta que un sollozo se escapo de mis labios.
Mark: ¿por que no los quieres aquí?- pregunta notablemente confundido.
Hanna: solo los arruino, ellos se preocupan de traerme estos detalles- hablo entre cortada y apunto a los regalos en el piso- aun cuando yo desapareci por meses, sin una explicación, con drogas en todo mi pasado y asesinatos en mis manos.
Erick: creo que tendrás que explicarles todo- dice y yo niego frenéticamente- hermosa si fuera al revés que pasaría, seria horrible que se fueran ¿verdad?, les debes una explicación.
Hanna: esta bien pero no será aquí- digo y me seco rápidamente las lagrimas.
Suelto a Mark y este deja un beso en mi frente al igual que Erick.
Hanna: hare que me odien- digo segura y ellos se miran confundidos- así no volveran a estar conmigo, conocerán lo maniaca que puedo ser.
Tomo el alcohol y lo arrojo a mis piernas, los chicos ponen una cara de dolor, pero yo ni pestañeo, me paro y me pongo un leggins sin quitarme la bata.
Hanna: has que parezca que me dieron la orden de salida- le digo a Erick y con un poco de duda corre a su computadora- Mark- si ves a mi mamá dile que lo lamento a ella no le contare, saben lo que es para mi- digo dura y mi voz no cae en ningún momento suena totalmente monótona.
Abro mis palmas frente a la cara de Erick.
Erick: ahh no- dice negando con la cabeza- eso si que no.
Mark: toma- dice y me arroja las llaves de Erick, le guiño un ojo.
Erick: mierda, ¿por que le diste mis llaves? esta como una cabra, lo mas probable es que choque o lo queme- dice desesperado.
Pelean como auténticos críos y yo me agacho a recoger unas cosas, antes de salir disparada por la puerta.
Tomo el celular que el robe a Erick, si Mark no es el único con habilidades ¿ok?
Hanna: tu, Matt y Alex deben estar a las 5 en punto en el lugar- digo apenas contesta y luego corto.
Acelero y voy a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE, IDIOTA!
Teen FictionElla es Hanna Miller una chica con mucho potencial tiene buenas ideas, es muy inteligente y dedicada, pero nadie lo ve por que ella se esfuerza en ocultar todo, ha sido expulsada de muchos colegios, ella quiere mantener una reputación o eso dice, y...