Capitulo 8

67 3 0
                                    

Escuchaba el ruido de Centuries, se que me están llamando pero no pienso contestar.

La canción es buena y no me molestaría si fuera en cualquier otro momento, pero me duele la puta cabeza.

Hanna: ¡¿que mierda quieres?!- chillo al teléfono con los ojos cerrados al contestar, mala idea- auuu- gimo de dolor y me froto las sienes.

Matt: ¿a quien le hablas asi?- dice enojado.

Hanna: ugh- digo y corto.

Maldita sea, me despiertan para retarme genial, simplemente genial y más encima vivimos en la misma casa ¿por que no vino a mi pieza? me acomodo y siento un pie al lado mío.

Hanna: AHH- chillo y me caigo de cara al piso.

Anna: mierda- susurra con la cabeza entre sus manos.

Dann: callense de una puta ves- dice enojado.

Chris: ¡cállate tu!- le chilla.

Maria: Auu- dice la pobre que estaba al lado de Chris.

Alex: Demonios ¿alguien más quiere hablar?- pregunta parándose.

Miro a todos lados.

Hanna: ¿que mierda?- digo y miro a Anna- ¿que paso ayer?- le pregunto apuntando a los chicos y luego ella se empieza a reír con los demás- ¿que es tan gracioso?- chillo y Maria apunta mi pierna, veo que tengo un pene dibujado- JA JA ¿quien fue el idiota?- pregunto.

Dann: ¿No recuerdan nada?- pregunta cambiando de tema nervioso, lo fulmino con la mirada pero no digo nada y las tres negamos con la cabeza.

Alex: primero las vimos tiradas en el piso- dice apuntando a An y a mi- confesando su amor- suelta junto con una carcajada.

Y un recuerdo  empieza a llegar :

<<Anna: te amo- dice segura.

Hanna: yo igual- confieso.

Anna: tengo sed- dice y nos miramos.

Me abraza y corremos a la barra aun que nos caemos a la mitad...>>

Anna: ohh-susurra y yo asiento.

Chris: luego escuchamos a Maria gritar y correr en círculos, mientras lloraba...

<<Maria: AHH MIERDA- chilla y llora de dolor, a la chica se le enterro una astilla.

Hanna: tranquila - le doy un beso a su dedo- ¿mejor?- pregunto y con lo borracha que estamos, ella asiente, sonríe feliz y nos paramos.

Chris: hola señoritas, y esta bella damisela- dice coqueto tomando la mano de Maria y depositando un beso>>

Dan:... Y Chris no perdió oportunidad y le fue a coquetear- dice rodando los ojos, Maria y Chris se sonrojan.

Alex: luego tu me coqueteaste a mi- dice sonriendo.

<< Alex: están muy borrachas- susurra a los chicos y ellos asienten- ¿por que no vienen con nosotros?- dice riendo.

Hanna: contigo guapo hasta en pelota- me confieso (<<confesiones>>) pienso, mientras el se sonroja y los chicos sueltan una carcajada y nosotras nos unimos.>>

Dan: luego se nos escaparon y las encontramos cuando Anna golpeo a un chico que coqueteo con Han - dice y con Anna  nos reímos.

<<Dan: vamos no me lo hagas difícil- dice frustrado, intentando tomarla.

Anna: ¿es que no lo entiendes? ¡yo la amo!- chilla y le tira su tacon al chico que esta en el piso.

Hanna: ¡oh mi héroe!- exclamo y nos fundimos en un abrazo>>

Chris: luego de eso nos echaron pero antes de salir Maria robo una botella y luego mientras íbamos en el taxi Maria y Anna se pusieron a pelear.

<<Maria: NO TE QUIERO VER ¿NO ENTIENDES?- chilla llorando.

Anna: FUE SOLO UN PUTO ERROR LO LAMENTO- dice intentado abrazarla, pero ella se niega, yo haría lo mismo, de hecho de daría un palmada en la cara... CON UN PUTO LADRILLO.

Maria: ¡VOTASTE MI CERVEZA!- grita y se le tira mientras agarra su pelo, los chicos intentan sacarla.>>

Maria: em... en mi defensa estaba demasiado borracha- dice mirando con culpa a Anna, pero ella le resta importancia con los hombros.

Dan: cuando llegamos al apartamento de Alex, Hanna se puso a llorar y chillaba como histérica por algo que perdió y se encerró con Anna en el baño- dice mirándome divertido.

<<Hanna: AHH - miro a todos lados con mis ojos llorosos- ¿como lo perdí?- pregunto en un susurro.

Anna: no se como paso eso, pero no hay vuelta atrás.- dice dura, una lagrima cae, sonríe comprensiva- a todos nos a pasado ¿quien no ha perdido su zapato?- pregunta y yo sonrío mientras saca de no se donde otro vaso y toma-oh perdón ¿quieres?- me lo extiende y yo gustosa lo tomo.>>

Hanna: mierda, estaba demasiado borracha- digo y me tapo con una manta junto con Anna.

Alex: mientras ustedes estaban adentro, hablando de no se que, Maria dijo que necesitaba otro beso tuyo- dice apuntando.

Hanna: ¡FUE EN EL DEDO!- digo roja de la vergüenza y los chicos sueltan carcajadas, mientras Anna disimula su sonrisa.

Alex: en fin, cuando le preguntamos por que, dijo que tenia una astilla, así que Chris, aprovecho que su hermana menor siempre se enterrara astillas al estar jugando afuera y tanto que aprendió a sacarlas, y extendió su mano ofreciéndose voluntariamente.

<<Maria: no se si podré aguantar esto- dice y nosotras la miramos con aliento.

Chris: claro que puedes- dice mirándola a los ojos- solo dolerá un momento, luego vas ver que se siente mejor.

Anna: déjalo hacerlo, el es el experto, luego vas ver que todo es mejor- dice segura, aun  no se que hacemos todos viendo esto, en realidad lo encuentro incomodo y raro, ella debería dejar quien ella prefiere  que vea y quien no>>

Anna: asi que eso fue lo que paso- dice y se ríe.

Al final mire la hora y vi que eran las 2 de la tarde, me iría a casa pero estoy enojada con Hunter, asi que cuando preguntan ¿quien quiere ir a almorzar al mall?, levanto la mano al igual que todos.

Sonrío, sera divertido, aparte nunca he tenido amigas.



¡CORRE, IDIOTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora