5 meses después
<<¡CORRE!>>, es lo unico en lo que pienso.
Corria y corria pero el es rápido.
Papá: te tengo hija de puta- grito y me empujo al piso- vamos zorra.
Me tomo como saco de patatas y me llevo a la casa.
Hanna: NO, SUELTAME ¡AYUDA!- chillaba y me intentaba remover.
Papá: CALLATE POR LA MIERDA- grita furioso y me bota al piso para golpearme la cara.
Lloro y el vuelve a tomarme sin ningún cuidado, cuando nos acercamos solo pienso ¿donde esta mami?
Papá: tu mamá se fue zorrita ¿sabes lo que significa?- lloraba y gritaba.
Me solto y caí nuevamente de bruces al piso, ato mis manos, me dolió mucho y unas lagrimas cayeron.
Me soltó me dio vuelta y agarro su cinturón.
No de nuevo por favor. Sollozaba derrotada en el piso.
Despierto totalmente asustada y con mis ojos cristalizados, miro a mis costados.
-¿Que paso?- pregunta/susurra Erick entrando con Mark, ambos con su "armas".
-¿Me iban a defender con un uslero y un cepillo de dientes?- pregunto y una sonrisa burlona se escapa de mis labios.
-¿hermosa, sigues igual?- pregunta Erick y ambos se sientan en el colchón musgoso.
Esta bien, creo que debo hacer un resumen... hace cinco meses tuve una llamada, mi padre salió de la carcel y por lo que se quiere venganza ya que testifique en su contra, llame a Erick y me dijo que con Mark estaban aun en el trabajo, por lo que hable con Evan Anderson; ex jefe del FB, aun que fácilmente podría ser modelo, luego de una gran misión desapareció del mapa, según el sirvo para el trabajo y me contrato nuevamente.
Evan: ¿que paso Hann?- pregunta en su extraño sillón, es un excéntrico.
Hanna: necesito ayuda- digo seria y me acomodo al frente.
El asiente y con un gesto de mano, todos los que estaban en la sala se van.
Hanna: mi padre salió de la carcel- el endurece su rostro.
Evan: ¿como mierda salio ese imbecil?- el lo sabe todo de él, ¿que puedo decir? es un ex agente del FBI.
Hanna: nadie más debe saber eso- digo firme y el asiente- ¿puedo volver?- pregunto con una pequeña sonrisa.
Evan: claro que si Hann, pero debes permanecer oculta por algún tiempo, según lo que se el le dijo a uno de sus compañeros que el se vengaría por lo que testificaste en el juicio- asiento y un escalofrío me recorre el cuerpo- solo necesitas una cosa más- encaro una ceja- desaparecer del mapa- afirma.
Hanna: no veo quien me podría ayudar- digo con una sonrisa burlona.
A la semana pude salir y comenzar nuevamente con el trabajo, entregar droga y buscar gente, pero a pesar de estar todos los días buscando y amenazando personas a las 3 a.m. voy fuera de la casa y veo como llevan mi desaparición.
Mark: HANNA- chilla y me tira el uslero.
Hanna: Ahh ¿QUE TE PASA?- chillo enojada.
Mark: te hablamos hace horas ¿que pasa Han? ¿por que despiertas todas las noches gritando y llorando?- me miran serios- no sabemos que te pasa pero te queremos ayudar- dice con una voz mas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE, IDIOTA!
Novela JuvenilElla es Hanna Miller una chica con mucho potencial tiene buenas ideas, es muy inteligente y dedicada, pero nadie lo ve por que ella se esfuerza en ocultar todo, ha sido expulsada de muchos colegios, ella quiere mantener una reputación o eso dice, y...