Capitulo 14

14 2 0
                                    

Hanna: ¿debo hacerlo?- pregunto nerviosa- ¿y si mejor decimos que yo morí en una pelea con Monica? si digan eso- les palmeo la espalda y me doy media vuelta.

Matt: no tan rapido- Erick me levanta y me deja frente a la casa nuevamente.

Hanna: ¿me acerque?- pregunto y me sacudo.

Hunter: no pero debes hacerlo y Monica no haría nada, es la mejor cabra del mundo- confirma con una sonrisa.

Mark: vamos Hann- dice y toca la puerta.

Hanna: QUE MIERDA HICI... hola mamá-digo cambiando rápidamente mi tono y Mark me arroja adelante.

Cierro mis ojos fuertemente, se que ella me espero todo este tiempo y soy la peor hija, pero no quiero escucharlo venir de su boca.

Rose: Hola hermosa- dice suave y se tira a mis brazos.

La atrapo con agilidad y confundida.

Rose: pense que jamas te volveria a ver- dice con dificultad mientras llora en mis brazos.

Hanna: Lo lamento yo- comienzo pero me aparta suavemente logrando que me calle.

Rose: yo se que algunas cosas son tuyas e intimas, no necesito que me lo digas, si no es necesario y no hay problema, siempre me dijiste que solo te irías si era demasiado importante.

Hanna: em... no ya no hay nada- digo soltando un suspiro.

 Rose: Juralo, yo confio en ti- dice con una pequeña sonrisa y yo conecto mi mirada con la suya.

Hanna: te juro que ya paso- le digo con toda la sinceridad.

Rose: me alegro pero no te quedes afuera, entra entra- dice y apunta a la puerta.

Entramos todos y ayudamos a mi mamá con las cosas.

Mark: y entonces Hanna grita "¿era necesario?" y yo termino de golpear al ciclista- dice y chocan la mano con Hunter.

Hanna: bueno ire a ver a mi bebe- digo y me paro, extrañamente Matt y Hunter se paran conmigo.

Matt: ¿no crees que es muy tarde? deberíamos ir a dormir- dice bostezando falsamente y yo alzo una ceja.

Hanna: Lo dire una sola vez, si me hacen repetirlo se arrepentirán y cortare sus brazos junto con su oreja derecha, ¿que hicieron?- susurro lentamente y ambos se estremecen.

---

Hanna: ¡¿COMO MIERDA HICIERON ESTO?! ¡LOS MATARE, VOY A CORTAR SUS BRAZOS!- chillo como loca en los brazos de Mark y Erick.

Matt: y nuestras orejas.... mierda ¿por que lo dije?- se pregunta y yo hago más fuerza.

Hanna: ¡¿creían que el scotch mantendría a mi pobre moto completamente rota?!- grito y muerdo a Mark.

Hunter: no, con esa actitud tan negativa no- dice y se mira las uñas.

Hanna: ok suéltame- le digo a Erick y el me suelta- gracias por ayudarme Mark- finjo con una sonrisa y logro lo que quiero me suelta, me da un abrazo y se pone a hablar con Erick.

Muevo mi cabeza como el exorcista hacia Hunter y Matt.

Ellos corren pero los atrapo y los ato.

Hanna: MARK- chillo y el llega en segundos con un scotch- genial- digo y chocamos los 5- ahora ayudame a llevarlos frente a sus autos- susurro y ellos niegan con la cabeza.

Luego de unos intentos de escape Mark los une con scotch, pero siguen completamente atados.

Tomo mi bate de la suerte y sin pensarlo ni una ves golpeo el parabrisas del auto de Hunter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡CORRE, IDIOTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora