Hanna: YO NO FUI, LO JURO - grito al despertarme luego miro adelante y veo al profesor (que esta a punto de matar a alguien) levanto una ceja - ¿que quiere?- pregunto indiferente.
Profesor: oh yo quiero muchas cosas como se vaya de mi clase, que preste atención, que no se duerma, pero sobre todo que aprenda el arte de la revoluc...- ¡oh una mosca! dicen que las moscas tienen muchísimos ojos incluso algunos en la parte trasera de la cabeza creando una vista casi de 360º, aparte ese pequeño insecto es mas libre que yo, vuela donde desee aun que- ¡MILLER!, ¡¿POR EL AMOR DE DIOS ME ESTAS ESCUCHANDO?!-grita el profesor totalmente histérico.
Hanna: no le voy a mentir, ni aun que lo repitiera con un megáfono, lo escucharía ¿entiende?
El profesor pasa su mano por su cien intentando mantener la compostura, pero quiero molestarlo solo un poquito mas.
Hanna: amo ver como su lado racional lucha contra el irracional y ver que haga lo que haga jamas va a poder contestarme como quiere, aun que mande los dos lados a la mier-suena el timbre que da por finalizadas las clases, tomo mis cosas y me voy en mi moto a casa.
Bueno no me he presentado aun, que descortés donde habrá quedado mi clase, en fin, me llamo Hanna Miller, Han para los amigos, tengo 17 años, y según la gente soy un problema en carne y huesos, según otros soy maldad, pero bueno ¿en que estaba? ah si bueno y por eso tengo algunos amigos y no tantos como podría tener este alma tan amable, los chicos como les digo son como mis hermanos son dos chicos esta Matt que es un imbecil de por vida, pero nada que hacer nació así, y Hunter es primo de Matt y es muy frío en un principio pero sin duda es una de las mejores personas que he conocido, lastima que hace dos años se mudaran a California, ambos tienen 20 por lo que me tratan como una bebe, bueno y mi estatura tampoco ayuda mido 1,57, nunca he perdido contacto con ellos, por que los conozco desde que tengo 5 años, ellos siempre alejaron a cualquiera que se me acercara, si son muy celosos y posesivos conmigo. Por otra parte mi familia mi "papá" fue un tonto borracho que le arruino la vida a mi madre por años, luego se eso esta mi madre, ella es mi ejemplo a seguir es una mujer muy esforzada y siempre mantiene una sonrisa pase lo que pase, no tengo hermanos aparte de los idiotas esos. También amo competir en carreras ilegales y boxear, Hunter me metió a boxeo desde los 10 años por que tenia miedo de lo que mi padre me podía hacer y me ha servido mucho. Fumo y tomo, no es delito, bueno técnicamente si, pero que mas da, y esa es la historia de mi vida.
Llego a mi casa y subo dejo mi mochila me pongo algo comodo, y bajo a ver a mi madre ella esta viendo unos papeles muy atenta, me pongo seria quito los audífonos y me siento delante de ella.
Hanna: ¿que pasa ma? -le digo con una sonrisa tranquilizadora (no se vuelvan locos nunca la verían en otro, solo ella me calma y la respeto lo suficiente para no ser mala, no con ella)
Rosalie: hermosa lo lamento mucho-la miro preocupada, no entiendo que pasa- intente que no me sacaran de mi trabajo, trabaje turnos extras, pero no les importo, me despidieron igual -quedo seria- pero tranquila hermosa, me ofreció otra empresa trabajo en California, pero si no quieres mudarte no tienes que preocuparte, yo puedo buscar un trabajo aquí, quiero que tu estés cómod...
Hanna: Má, te acompañaría aun que fuese Alemania y no sepa hablar alemán, así que no te preocupes que yo me adapto a cualquier lugar y lo sabes, es una buena oportunidad, quiero que la aproveches- ella me sonríe y se le llenan los ojos de lagrimas, me pongo al frente de ella le doy un beso en la frente y la abrazo- ¿cuando nos vamos?
Rosalie: lo mejor seria que mañana en la mañana- yo asiento y ella sonríe- voy a comprar los pasajes- sale corriendo arriba a comprarlos.
Voy a mi pieza y me aguanto las lagrimas abro el computador conecto una llamada para los 3, yo nunca llamo así que contestan de inmediato y cuando me ven los ojos, se alteran y no me dejan hablar
Hunter: ¿QUIEN MIERDA TE HIZO LLORAR HANNA MARIE? -pregunta desesperado.
Hanna: ¿que? ese no es mi segund- Matt me corta.
Matt: maldito imbecil, LE VOY A CORTAR LO QUE LLAMA PENE A ESE IMBECIL DESGRACIADO- dice furioso.
Hanna: yo-me cortan de nuevo.
Hunter: ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE TENIAS NOVIO?- mierda ahora esta celoso.
Hanna: es que yo- intento negarlo pero no puedo no me dejan hablar.
Matt: un momento ¡TENIAS NOVIO! ¿QUIEN ES? ¿DONDE VIVE? ¿CUAL ES SU TIPO SANGUINEO? ¿CUANTAS VECES HAN FOLLADO? ¿SE CUIDARON? OH MI DIOS ¡¿SE CUIDARON?!-Matt grita como loco mientras da vueltas en círculos.
Hanna: Matt por fav- no se ni para que lo intento
Hunter: ERES MUY PEQUEÑA PARA ESO, OH MI DIOS, ME VA A DAR UN ATAQUE.- dice respirando con su boca dentro de una bolsa intentando calmarse.
Hanna: ¡ SE ME CALLAN POR LA MIERDA!, ¡NO TENGO NOVIO!, NO VOY A LLORAR POR UN CHICO, MAS BIEN ES POR DOS-creo que lo van a malinterpretar.
Matt-Hunter: ¡¿QUE?! ¿no lo puedo creer? ¿que paso con lo de virgen hasta el matrimonio? ¿y su anillo de casti- mientras ellos se culpaban alternando preguntas les dije
Hanna: los voy a ver chicos, voy a vivir a California.- no respondieron.
Matt: es una mala broma- dice ya con lagrimas cayendo y en estado de shock.
Hanna: ¿están llorando?- pregunto y una sonrisa burlona se me escapa.
Hunter: si-dice de acuerdo con Matt- princesa esas bromas son difíciles, sabes que te extrañamos.-dice ignorando mi pregunta.
Hanna: ¡MAMÁ!-grite llego en casi nada y le mostré la pantalla, y los chicos rápidamente se secaron sus lagrimas.-diles que es verdad.
Rosalie: oh! es cierto, ustedes viven hay, si la verdad es que conseguí un buen trabajo haya. mañana vamos a ir- la cortan, y bueno ella sonríe y nos deja solos.
Matt-Hunter: ¿A QUE HORA? O MI DIOS, ¿MAÑANA TENEMOS ALGO? ¿creo que una entrega importante para el jef... A QUIEN LE IMPORTA NUESTRA PRINCESA VIENE.
Oh si perras mañana llega su dueña así que aprovechen mientras puedan, y hagan lo que quieran antes de que llegue a arruinar su diversión, mi pasatiempo favorito.
******
Bueno elegi que a Matt lo representaría Jake Cooper
y a Hunter, lo representaria Jack Gilinsky
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE, IDIOTA!
Teen FictionElla es Hanna Miller una chica con mucho potencial tiene buenas ideas, es muy inteligente y dedicada, pero nadie lo ve por que ella se esfuerza en ocultar todo, ha sido expulsada de muchos colegios, ella quiere mantener una reputación o eso dice, y...