Capitulo 4

71 3 0
                                    

Entre a la primera clase, Historia, odio esta materia, en definitiva no concordamos en nada. Pero, tengo que darla, así que me senté en el ultimo puesto a la ventana, esperando que pase rápido.

Xxx: Hola alumnos, bueno -dijo mirándome, siento conocerlo de algo, mire a la ventana intentando recordar- parece que tenemos una nueva alumna, pase a presentarse.

Hanna: oh! muy amable, pero no gracias- dije tranquila y volviendo la vista a la ventana.

Profesor: no le pregunte señorita...-dijo para que dijera mi nombre.

Hanna: uh esta bien- me pare y fui adelante- me llamo Karla tengo 23 años, y estuve 6 años en prision por asuntos personales- me río internamente al ver la cara de las fresitas asustadas- estoy aquí por que.. en realidad no tengo ni idea- un momento ya me acorde- no como usted que lo mas probable es que este acá para entregar u- me corta riendo y un poco nervioso.

Profesor: uh em.. genial Hanna a sentarse- prácticamente me echo, sabe mi nombre, ósea que ya me recordó, genial pensé.

Fue una mejor clase de lo que creía. Parece que no todo va a ser tan malo. El timbre suena, guardo mis cosas, todos salen, excepto yo, me doy vuelta.

Hanna: tanto tiempo Erick, ¿como a estado Mark?- el es un viejo amigo, trabajamos antes en entrega de drogas, el siempre me dijo que quería enseñar, Mark en cambio, quería salir pero no sabia en que trabajar, Erick tiene 27 y Mark 29 -el mundo en un pañuelo- le digo mientras sonrío.

Erick: si que si- suelta una sonora carcajada- la verdad genial trabaja en un bar llamado "Bar"-lo miro extrañada- lo se es una mierda de nombre,pero en realidad es muy bueno, debemos ir. -yo asiento convencida. extraño a los chicos.- ¿cuando les dirás a Matt y a Hunter, que nos conocemos no por ayudarte a salir de un barrio peligroso, si no por conocerte ahí?.- suspiro frustrada.

Hanna: Se que esta mal mentirles, pero yo prácticamente nací en este barrio, lo amo y sabes que se volverían locos si lo supieran que yo trabajaba ahí, aparte de matarme, y hablando de muerte, donde esta eso acá.- "muerte" es un termino que acostumbre a decir para referirme a las carreras, peleas callejeras, venta de drogas, etc.

Erick: Era una sorpresa, pero esta cerca del bar, iba a contarle el plan a Mark para llevarte.- me levanto feliz y lo abrazo.- Hoy a las 7 en el bar, es en Arriagada, 73- asiento, y siento que tocan la campana, así que me despido- mándale saludos a los chicos y recuerda la hora, pulga- asiento y me río.

Hanna: chao Ericka- digo riendo, al ver su cara y después niega con la cabeza.

Mi telefono vibra, contesto y hablo con los chicos de mi día y que voy tarde.

Corro, para llegar a tiempo, por suerte llego bien, esta el chico ese Alex, rodeado de zorras diugh, y tipos del equipo de futbol americano, la verdad, debo entrar a ese equipo, me acerco a el grupo ese.

Alex: me extrañaste- me pregunta, con una sonrisa en su cara, mientras corre disimuladamente a la chica que intenta llamar su atención, un momento si es Tania.

Hanna: JA JA en realidad venia a ver a -busque con la mirada y vi a un guapo morocho, con el poleron del equipo- el-dije apuntando, y le sonreí coqueta, el me sonrío igual.

xxx: me llamo Carlos- le sonrio.

Hanna: me llamo Hanna, Carlos tienes cara de Daniel, así que te llamare Rodrigo, pero te diré Rorro de apodo. - me mira confundido, Alex se ríe de su cara y la rubia teñida, habla.

Tiffany: Pero se llama Carlos- dice confundida y con su vos de pito.

Hanna: No hablo contigo Tania.-digo enojada.

Tiffany: ey! así no m- dice frustrada pero la corto.

Hanna: el punto Rorro, es que quería saber cuando son las pruebas para futbol americano.- me acerco a el.

Carlos: para que quieres- me agacho sexy hasta llegar a su cara y me muerdo el labio mientras mi mano roza su pierna, mira mis ojos con deseo- este jueves después de clases- responde rápido, asiento feliz, me paro y me alejo, le guiño un ojo y voy a mi puesto.

La clase pasa con miradas de Alex enojadas hacia mi, de Carlos tratando de llamar mi atención y la rubia hace lo mismo con Alex. toca el timbre y sonrío feliz, hora del almuerzo, tomo mis cosas y prácticamente corro por los pasillos.

Erick: no corra por los pasillos, señorita- dice divertido, suelto una carcajada y sigo.

me pongo a la fila, y espero mi turno, al principio estamos algunos hambrientos y luego se llena, llega mi turno, y compro un hamburguesa, papas fritas, un muffin, un chocolate, un pie de limón y una bebida light por que tampoco quiero engordar.

Camino hasta que veo a los populares en una mesa, me miran y uno de ellos me pregunta si me quiero sentar, yo niego con la cabeza y voy a una mesa vacía, me siento y empiezo a devorar todo, a los segundos llegan 3 chicos entre ellos reconozco a Alex.

Alex: uf, que bueno que cuides tu figura- dice apuntando mi bebida light, ellos ríen, yo le levanto mi dedo corazón y sigo comiendo- bueno Hanna te querría presentar a Daniel-me sonríe y estrechamos la mano- y a Chis- le sonrío,Daniel parece ser el típico fuckboy, en cambio Chris tiene toda la pinta de ser el divertido del grupo y Alex es el bad boy. 

Hanna: un placer, pero molestan mi intimidad -digo mirándome mi lo que me queda de comida, se ríen y se sientan, los miro extrañada, pero no digo nada.- me parecen genial las relaciones abiertas y que sean gay, no me molesta, al contrario lo veo normal- la gente se ríe y ellos me miran con la boca abierta- pero no entiendo por que se vienen a presentar conmigo, lo único que se me ocurre es que quieren que sea la portadora de su futuro hijo ¿me equivoco?

Alex: si -dice indignado.

Chris: totalmente -dice rojo.

Dan: ¿quieres probar mi heterosexualidad?- pregunta coqueto, lo miro y asiento, se sorprende pero no dice nada, en cambio se acerca con una sonrisa deslumbrante y me toma de la cabeza acercándome a el, se nota su emoción, me rio y me acerco, cuando nuestros labios van a chocar muevo mi cabeza. No se por que pero todos están atentos.

Hanna: lo siento Dan, pero no quiero morir de SIDA - suelta una carcajada y se vuelve para comer, los de mas me miran impactados y sus amigos en shock, siento unos tacones- dime que no es Ta-susurro pero no alcanzo a terminar y siento algo frío en mi espalda salto en mi lugar y miro atrás, veo a la zorra esta con una sonrisa de suficiencia y una bebida a la mitad.-mira Tatiana, si querías ver unas buenas tetas me lo podías decir-digo tranquila, algunos se ríen por el apodo, me quito mi polera de nirvana, abajo traigo un bralette así que prácticamente no estoy desnuda, y me veo muy sexy.

La sala se llena de aplausos, gritos y silbidos, sonrío y hago una reverencia, ella me mira con ira.

Tiffany: Yo que tu me tapo- dice al ver como los chicos me comen con la mirada.

Hanna: mm.. la verdad, estoy bien así, ah y comparaste lo que querías- digo mientras ella se vuelve totalmente indignada a la puerta por donde entro- ¡estas si son naturales!-grito antes de que salga, se va mas rápido al oír mi comentario y yo me río.

Alex: ¿¿no..n..no..o te qui..err..es ta..apa..ar??- dice tartamudeando nervioso, le sonrío y niego, veo su bulto y me acerco a su oído.

Hanna: pero te puedo ayudar con eso-susurro coqueta y disimuladamente muerdo su lóbulo, luego me siento correctamente y escucho la campana tomo las cosas que no alcance a comer y mi polera, les sonrío  a los chicos, pillo a Chris mirándome las tetas, sonrío mas grande y le guiño un ojo para luego ir a mi clase.

Dan: Demonios, no puede llegar la chica de mis sueños hechos realidad, empalmarme y luego irse así como así...-dice me río y siento como da un gritito, lo mas probable es que le dieran un sape.

Las clases terminan, me voy afuera camino tranquila, cuando derrepente, siendo un gritos y un frenazo 

Hanna: mierda -susurro desesperada, trato de cubrirme pero no puedo, ¿como lo olvide?.






¡CORRE, IDIOTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora