Capitulo 9

73 3 0
                                    

Maria: necesito comprarme un sostén- me dice susurrando en mi oído.

Hanna: ¿para que quieres un sostén nuevo?, de todas formas creo que Chris te quiere acompañar- le digo con voz normal, me fulmina con la mirada pero veo como se aguanta una sonrisa, me da la risa pero la contengo, luego veo a Chris como una manzanita y no me contengo y me largo a reír con Anna- o tal-me corta antes de que si quiera empieza a burlarme.

Maria: esta bien- sonríe mostrando su hilera de dientes perfectos- vamos Chris-dice y empieza a caminar.

Chris reacciona cuando Dan intenta seguirla, lo tira hacia atrás y va el.

Hanna: no sabia que estas eran las nuevas técnicas para follar, me parecen geniales- digo sonriendo y Anna se ríe.

Seguimos caminando y rompiendo cosas, después de que vuelvan Chris y Maria -y obviamente de burlarnos de Chris como por una hora- vamos a comer.

Alex: el ultimo en llegar a esa mesa- apunta una al final del local- busca la comida y al primero le sale gratis - chilla y todos asienten, y empiezan a correr.

Lo primero que hago es botar a Dan.

Dan: hija de- me paro para tirarle un tacon.

Luego corro y paso fácilmente a Maria y Anna, ellas se quejan pero sonríen, cuando diviso a Chris se que lo tengo fácil, paro y cuando las chicas se acercan empujo delicadamente a Maria, quien se cae directamente al suelto.

Maria chilla y Chris se detiene instantáneamente para volver corriendo incluso mas rápido que como iba, obviamente directo a Maria, paso nuevamente a Anna y voy contra Alex, le tiro mi tacón pero lo esquiva como buen ninja que es.

Corro todo lo que puedo, pero aun asi el llega un segundo antes, en un ataque de ira lo tecleo aun que ya gano.

Hanna: MIERDA. ¿QUE NO VISTE TODO MI- cambia mi lugar con facilidad y yo quedo bajo el ,c on el aplastando mi cuerpo contra el suelto. Mi ira se evapora como agua en el desierto.

Alex: yo te compro lo que quieras ¿ok?- pregunta medio ordena, y yo asiento lentamente me va a dar un beso.

Matt: ¡¿QUE MIERDA HANNA?!- escucho chillar a Matt desde las lejanías, rápidamente empujo lejos a Alex y me paro.

Antes de que pueda procesar Matt y Hunter llegan al frente mío, pero no me alcanzan a tocar cuando Dan, Chris y Alex forman una barrera delante mío, sonrío disimuladamente.

Alex: no la van a tocar ¿entendido?- dice con una voz muy fría que hasta me causa escalofríos, es muy sexy, me muerdo el labio.

Hunter: ¡¿QUIEN MIERDA TE CREES TU?!- brama enojado.

Alex: su novio- sonríe irónico y yo abro los ojos como plato, no me importa lo que dijo me importa como se lo tomara el mastodonte de mi "hermano".- ¿y ustedes son...- pregunta esperando su respuesta.

Matt y Hunter: ¡SUS HERMANOS!- chillan frustrados. 

Alex encara una ceja y me mira atrás como preguntándome si los quiero ver.

Hanna: ya tranquilo- le sonrío a Alex, sabiendo que están en frente y es solo para molestar, tomo a Alex y le planto un beso... en la boca, por que si Hunter tiene novia no importa que yo tengo uno también ¿no?

Escucho un grito ahogado y miro a Matt, que me mira sin creérselo mientras niega con la cabeza y Hunter se tira pero los chicos lo bloquean.

Hunter: ¡AHORA MISMO VAS A VENIR AQUI HANNA!- chilla enojadisimo, yo solo me separo de Alex y empujo a los chicos que dudan un momento antes de dejarme pasar.

Hanna: ¿te das cuenta el espectáculo que estas armando de un granito de arroz?- pregunto tranquila- igual tu novia no quiere venir a buscarte.

Hunter: ¿que?- susurra asustado.

Hanna: claro, si yo tengo novio, soy la peor persona del mundo pero si es al revés nadie tiene problema alguno- encaro mi ceja mirando  Matt.

Ellos se dan media vuelta y se van.

Dan abrazo a Anna que mira asustada a los chicos, y Chris repite el proceso con Maria.

Alex: ¿estas bien hermosa?-pregunta pero soy incapaz de hablar por lo que solo asiento- ¿quieres ir a algún lado, asiento y apunto la mesa con una pequeña sonrisa, el deja escapar una carcajada y en un rápido movimiento me cuelga a su hombro chillo pero me deja hay hasta que llegamos a la silla donde me deposita suavemente, sonrío y el se sienta en la silla continua.

Pasamos horas jugando de aqui para haya, nos reímos hasta que nos salen lagrimas y hacemos algunos retos estupidos, como "a que no te atreves a ir por el mall con ese vestido" cosa que Chris no se lo pensó dos veces y se lo compro para venir ahora con el puesto "a que no te atreves a nalguear a ese policía" a los que yo fui y me dio su numero del que los chicos se siguen riendo, "a que no te atreves a comentarle a alguien que cobras 40 la hora" Alex se acerco a un grupo de caballeros y nos dijo ellos guardaron una hora, nosotros nos partimos de la risa cuando el nos contó con una mueca.

Pero ahora todo se acabo por que a las chicas las llamaron y luego nos fuimos cada uno a nuestra casa.

<<Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,mierda...>>

Es lo unico que puedo pensar al abrir la puerta, los chicos están sentados en el salón y me miran atentos, me indican que me siente con ellos desconfiada me acerco pero no me siento y me cruzo de brazos.

Matt: mira Hann, si ese fue el chico que te gusto y del que nos hablaste esta bien- abro mi boca para hablar pero no sale nada-se nota que te quiere ¿quien mas se habría enfrentado a dos muros que lo iban a matar?- pregunta con una sonrisa.

Hunter: si, bueno se nota que te quiere así que... te queríamos pedir perdón.- dice o pregunta no estoy segura.

Hanna: ok ok, esta bien- contesto insegura.

La verdad es que Alex me pidió ser su novia algunas veces pero no le he dicho nada solo salíamos de ves en cuando.

Pero se que eso ellos no lo consentirían y que les calma saber que no es cualquiera por que es mi "novio".

Creo que ya hasta lo considero uno. Parezco una estupida colegiala con las hormonas revolucionadas cuando lo veo... bueno técnicamente lo soy, pero no me siento una.

Mamá llega y hablamos de todo, incluso de mi nuevo "novio", luego ella se ríe al contarle que los chicos me hicieron una clase sobre sexualidad.

Fue mucho mejor de lo que pensaba, me alegro de que me hayan entendido y solo pienso cuanto quiero a esos imbeciles, siento como mi celular suena.

llamada telefonica.

Alex: preciosa ¿que haces?- pregunta.

Hanna: nada, ahora me voy a acostar ¿por que?- pregunto, me cepillo el cabello y veo mi pijama que consiste en una polera que me llega a los muslos burdeo de Matt.

Alex: estoy a fuera- contesta sin más y corta.

Fin de la llamada telefonica.

Corro a la ventana y lo veo trepando espero hasta que llega, entra con una hermosa sonrisa.

Alex: no podia dormir- dice con un bostezo y veo como se saca su ropa.

Encaro una ceja.

Alex: ¿que?, duermo en boxer- contesta aun que lo suponía y luego se empieza a acercar a mi, yo retrocedo y el me toma mientras caigo suavemente al colchón.

Hanna: ¿y quien te dijo que podías dormir aquí?- susurro.

Hace un puchero, me río me da un beso y luego me toma de las caderas y nos envuelve con la manta me acurruco a el y dormimos pegados, pensé que venia a follar, pero fue una grata sorpresa ver que solo quería venir, no con segundas intenciones, me duermo con una sonrisa en la cara sin importarme nada más.


¡CORRE, IDIOTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora