me voy afuera camino tranquila, cuando derrepente, siendo un gritos y un frenazo
Hanna: mierda -susurro desesperada, trato de cubrirme pero no puedo, ¿como lo olvide?.
Matt: ¡¿por que estas desnuda?! - grita histérico.
Cuando iba tarde a clases, me dijeron que me pasarían a buscar para llevarme a casa.
Hunter: ENTRA AL AUTO, ¡AHORA HANNA MARIE!- mierda, todo el colegio me esta mirando, solo queda una opción, me puse unos lentes ósculos y mis audífonos, y seguí caminando como si no hubieran dos imbeciles gritando desde un auto atrás mío, cuando di mi segundo paso, sentí que no tocaba el piso.
Hanna: ¡mierda Matt, suéltame imbecil!- grite desesperada por el espectáculo que estábamos montando.
No me contesto, en cambio me metió al auto, ya sentada con cinturón de seguridad, Hunter me hecho una mirada, se saco su polera y me la puso.
Hunter-Matt: mejor- susurraron y yo bufe.
Mire por la ventana y vi a medio colegio mirándonos, intente abrir la puerta pero tenia seguro para niños
Hanna: ¿¡es enserio!?- grite dentro del auto, rode los ojos y me dedique a fulminarlos con la mirada, aun que parecía mas una competencia. Yo contra Ellos.
Fue un camino muy largo y tenso, cuando llegamos pensé en hacer una salida dramática, tal ves funcione me dije a mi misma.
Hanna: gracias por dejarme en vergüenza, en un nuevo colegio donde no conocía a nadie, y solo intentaba hacer ambiente, en serio gracias.- dije enojada y casi "llorando", debería tener un Oscar, pero bueno, intente salir, pero no se abría la hija de puta, asi que seguir empujando con toda mi fuerza.
Hunter: no te bajaras, hasta que nos digas, por que estabas desnuda frente a todo el mundo- suspire bajito, se que no me soltaran, me quede callada y me cruce de brazos.
Matt: ¿así que no vas a cooperar?- no dije nada y se bajo, abrió mi puerta y muy ilusa de mi parte creí que era libre, pero al tocar el piso, fui derribada en una llave.- trae la cuerda Hunter-el asintió.
Hanna: ¡suéltame imbecil!- chille.
Hunter: lo haras fácil- no dije nada- ok- dijo simple y me ataron manos y pies, también me pusieron cinta en la boca, tomaron mis cosas y como si nada entramos a mi casa, bueno en realidad ellos y yo en el hombro de Hunter... un momento.
Hanna: mmdmld mdeindi- intente hablar.
Matt: Mamá nos dio la llave- dijo tranquilo y respondiendo mi pregunta, no se como me entendió, suspire y asentí.
Me llevaron al sótano, un momento, ¿por que están sus cosas aquí?.
Hunter: esta es nuestra pieza en caso de emergencia.- contestaron de nuevo a mi pregunta no formulada, en la otra casa igual, tenían su habitación, así que no es algo muy nuevo.
Hunter me solto y cai directamente al piso, lastimando mi rodilla, gemi de dolor con el impacto.
Matt: ¡mierda Hunter!- chillo y me tomo como princesa, esta es mi oportunidad.
Matt me saco la cinta y me miro preocupado, mientras desataba mis manos y piernas.
Hunter: e.. yo.. lo siento princesa- me miraba preocupado y arrepentido.
Hanna: e..esta b..bie..n- dije "llorando" y con una sonrisa, como si quisiera no hacerlo sentir mal.
Se acercaron y apenas vieron sangre, se alarmaron. Maricas pensé.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE, IDIOTA!
Teen FictionElla es Hanna Miller una chica con mucho potencial tiene buenas ideas, es muy inteligente y dedicada, pero nadie lo ve por que ella se esfuerza en ocultar todo, ha sido expulsada de muchos colegios, ella quiere mantener una reputación o eso dice, y...