Rosalie: despierta Hanna -me muevo, la escucho pero no la miro- te toca ir al instituto -abro los ojos, intentando analizar la situación- te llevare yo -la miro confundida, ella debería ir a su nuevo trabajo, si ayer la aceptaron, cuando ordenaba mi pieza me lo comentó- hoy entro unas horas mas tarde, ya que la chica que me contrato me ira a enseñar las cosas personalmente, y después me llevara a mi oficina, y ella no va seguido por que hace practicas en algunos lados, así que llegara mas tarde al igual que yo-asiento comprendiendo, y frotándome el ojo.
Hanna: ¿como se llama donde voy a ir y por favor dime que no ocupan uniforme? -ella niega con una sonrisa, nunca le haría problemas por supuesto que no quiero ir, pero no me voy a desquitar con ella.
Rosalie: no linda y se llama Monterrey S. School -que divo pensé- en esa estarás por que queda cerca de acá y del trabajo de los chicos.- asiento y me levanto para vestirme cuando ella sale cerrando la puerta tras ella.
Voy al baño y hago todo mi aseo personal, luego voy hasta mi armario y me decido por una polera de Nirvana que corte para que se viera mi ombligo y unos short tiro alto desgastados, con mis vans negras, me maquillo como siempre una linea de delineador fina, me pongo mascara de pestañas y pinto mis labios de un burdeo oscuro y dentro de mi mochila meto un poleron gigante negro, por si me da frío, meto mis libros y cualquier cosa que sea necesaria, y bajo a tomar desayuno.
Mamá me da mi desayuno y tomamos tranquilas mientras hablamos de su trabajo, ella me cuenta algunas cosas, hasta que ella estamos cerca.
Rosalie: cuando llegues al colegio te voy a dejar a fuera, para que te hagas ambiente, así que tendrás que ir sola hasta la oficina del director para pedir los papeles de tu horario y tu casillero, ¿esta bien?, por que si no- la corto.
Hanna: para mi suena perfecto-le sonrío y ella me sonríe de vuelta, la verdad no miento, me gusta llamar la atención, aparte no seria la primera ves que entro a algún lugar nuevo, ya creo que hasta supongo donde queda todo.
Rosalie: ok, entonces toma tus cosas y ten dinero para tu almuerzo -niego, ella sabe que hago carreras y que gano dinero, de hecho la ayudo con todo lo que pueda -hermosa, se lo que intentas, pero no me gusta que ganes dinero así, y si lo ganas de la forma que sea lo gastes para otras cosas, me gusta pagarte tu almuerzo -ruedo los ojos, pero asiento y lo tomo.
Me da un beso en la frente me desea suerte y que no haga nada malo, yo me río y no prometo nada, bajo y contemplo la gran estructura, bufo por lo bajo al ver a los alumnos, son unos malditos niños ricos, dagh, que asco, camino lento con mi mirada al frente y la cabeza en alto imponiendo, los niñatos me miraban sorprendidos, tal ves por mi ropa, en realidad no lo se pero tampoco me importa y las zorras me miraban con todo su odio, en especial la novia (supongo yo) de uno que la separo para mirarme, le guiñe el ojo y el chico sonrío, ella hizo una pataleta pero ni el ni yo la miramos y seguí mi camino, fue genial.
Sonrío por lo bajo y camino hasta, lo que supongo en la oficina del director, con mi sentido de ubicación la encuentro perfectamente, a quien engaño, entre como a 7 salas diferentes, encontrándome cada porqueria.
Entro y la señora me da el papeleo, queda aun un rato así que voy tranquila a mi casillero, también me explico un poco como va todo aquí, para que encontrara mis clases me puse el poleron de mi bolso, bueno en fin, llegue a mi casillero son de cuerpo completo por suerte, así no me tengo que agachar ni saltar, lo abrí, me di cuenta de que era un poco triste, así que puse unas cosas que tenia, pegue unos stickers de mis bandas favoritas por fuera y por dentro, y unas lucesitas led azules, y puse una repisa para separarlo en dos partes, que compre por internet, se supone en auto adherente, me llevo unos minutos pero lo logre, así puedo tener mi bate abajo, por si necesito matar a alguien y mi cambio de ropa, y arriba mis libros.
Contemplo mi creación con una sonrisa y casi me olvido, pego una foto de mi con los chicos por dentro, sonrío complacida y mientras pongo los últimos libros que tenia que poner siento como resuenan unos tacones, se que vienen a mi por que siento miradas, una sonrisa se dibuja en mi cara.
Me tocan el hombro pero ignoro, me vuelve a tocar el hombro, la ignoro, siento como pierde su paciencia y tose intentando no rebajarse, no me doy vuelta pero contesto por que su puta garra ya no la quiero tocándome.
Hanna: quien quiera que sea deja de molestarme no me interesas, así que vete, ah y cortante las asquerosas cosas esas que llamas uñas -me voltea mosqueada y siento como algunas personas sonríen y otras me miran disgustadas.
xxx: Mira niñat- la corto.
Hanna ¿nunca te habían rechazado o no entiendes cuando no te quieren ver chico?- le dije a la zorra se enojo, es obvio que ella es la "líder", la de vestido chillón, con extensiones rubias falsas, y tacos de 3 metros, nada diferente en realidad, todas van iguales solo cambian los colores de sus vestidos.
xxx: Primero -levanta un dedo- NO soy un chico, segundo -levanta otro- te voy a dejar claro quien manda aquí- la mire y no hable, no por que me intimidara, pero quiero ver que quiere decir, la alteza- Yo soy Tiffany Smith, y soy hija de Tristan Smith y Alana Smith, y soy quien manda en este lugar, así que no te meterás, en ningún lugar que no te llamen ¿entendido?
Hanna: ok, primero -levanto un dedo- yo hago y digo lo que quiera segundo no conozco a tus padres ni me importa, tercero y lamento decepcionante en el mundo real, no en el de príncipes y joyas que crees vivir, no interesan los apellidos, y sabes que Tamara -me acerco a ella y frente a su cara, bueno la miro para arriba por que soy baja y con esos tacones tampoco la veo- tu "reinado" se acabo- su cara se desfiguro con cada cosa que dije, y al final casi le da una crisis, pero se recompone rápidamente, pero no dice nada, se nota que nadie le lleva la contraria, me saco mi poleron y dejo a la vista mis curvas, no es por presumir, a quien engaño, soy espectacular y tengo un cuerpo envidiable.
Tiffany: ¡a mi no me hablas a mi así zorra!, no se quedara así.-chilla frustrada, y se va resonando sus tacos con sus zorritas detrás de ellas pendientes a cualquier mandato.
Bueno cierro mi casillero tomo mi mochila y voy a la primera clase del día Historia camino concentrada a donde se supone que es, pero antes de entrar veo a mi ex, entro a la puerta que esta a mi lado rápidamente, y espero unos segundos, cuando voy a salir, siento que alguien entra, entonces, veo a un chico muy guapo a decir verdad, me mira de pies a cabeza y luego una sonrisa burlona se dibuja en su rostro.
xxX: tengo muchas fans, pero ninguna había esperado en el baño de chicos por mi -suelta una sonora carcajada.
Hanna: emm, disculpa- empiezo confundida e indignada pero me corta.
xxx: disculpada preciosa, por cierto me llamo Alex -me guiña un ojo- y el tuyo guap- lo corta una voz conocida por mi.
Adam: Hanna, que gusto, ¿que te trae por aquí?- pregunta tranquilo, volteo lo ojos.
Hanna: nada, yo solo venia a comprar un churro -.digo sarcástica, mientras salgo siento como ambos me siguen.
Adam: bueno, oye yo justo te venia a traer un premio -me toma del brazo para que de la vuelta, pero lo aparto de un manotazo- me perdiste tonta, por lo que no te me acerques mas -se hizo un grupo de gente.
Hanna: ¿eso significa que no me vas a hablar mas? -pregunto, y la gente me mira como ingenua.
Adam: exacto tonta.- pone una sonrisa de victoria.
Hanna: EL MEJOR REGALO DE MI PUTA VIDA -grito emocionada y hago un bailecito, la gente se ríe y gritan mientras lo empujan, le levanto mi dedo corazón sonrío irónica y me voy orgullosa al ver su cara.
Adam: Pero vaya que me extrañas -grita desesperado apuntando su "pito" la gente corea un uhh y me doy vuelta.
Hanna: mira cariño, una escalera mecánica, me da mas que tu- enumero- primero: me haría gritar mas, segundo: me emocionaría mas, y tercero: se demora mas en llegar -finalizo frustrada de que no me entienda, la gente se cae al piso y el casi llora, me río y por fin me encamino a clases, vaya inicio, no quiero saber lo que me espera.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE, IDIOTA!
Teen FictionElla es Hanna Miller una chica con mucho potencial tiene buenas ideas, es muy inteligente y dedicada, pero nadie lo ve por que ella se esfuerza en ocultar todo, ha sido expulsada de muchos colegios, ella quiere mantener una reputación o eso dice, y...