Capitulo 4 🐢

2.8K 278 98
                                    

El escritor beso de forma inesperada al pecoso, John trato de detenerlo pero la fuerza-que no sabia que tenia-de Hamilton era mas que la de el haciendolo retroceder hasta la puerta, acorralandolo, llevando sus manos desesperadas por soltarse de su pecho posandolos arriba de su cabeza.

John no disfrutaba del beso, por presión de su pecho y por la falta de oxigeno lo hacia tambien querer romper el beso.

-Hamilton... aire...-susurro en medio del beso, Alexander lo solto de golpe respirando agitadanente como su acompañante.

-Perdón, me atacaron los nervios y...

-¿De que quieres hablar conmigo?-pregunto Laurens tajante mirandolo friamente limpiandose la comisura de los labios con su manga derecha.

Hamilton apreto los labios, conocia a Laurens, cuando tenia esa mirada fria significaba que no queria abrirse nuevamente.

No queria verse indefenso.

-Yo queria hablar sobre lo que paso ayer... sobre nosotros...

-Entre nosotros nunca hubo nada-corto hablando John mirandolo de reojo-Eso creo que ya lo discutimos antes de casarte, tu mismo me dijistes que amabas a tu esposa y que te ibas a casar con ella para formar una familia.

-John, yo no...

-... Sin importar lo que yo sintiense, sin importarte Eliza te metistes conmigo despues de casarte y yo tambien, fui tan idiota que me deje pero, no pude decir que no...-John se controlaba para no llorar, cerro los ojos, soltando un suspiro, calmandose-... Aunque eso no importa ahora, ya estas casado, seguramente deseas alejarme de ti.

-.....Quiero aunque sea que volvamos a hacer amigos..

-...¿Quieres que seamos denuevos amigos? Pues seamos amigos, entonces Hamilton-apreto la mandibula molesto abriendo la puerta, sintiendo un intenso dolor crecer en su pecho-Me ire, tengo que prepararme para una batalla, nos vemos.

Alexander lo vio irse, se dio un golpe a si mismo, al darse cuenta del grande error que habia cometido.

-Soy un idiota....

John salio afuera con su un rostro inexpresivo, encontrandose en una esquina con sus amigos.

-Eso fue rapido-hablo el costurero con una mano en el hombro del menor-¿Que paso hay adentro?

John levanto la cabeza y mostro una mirada divertida.

-Hay que ir a beber hasta no recordar nueatros nombres.

Sin duda John Laurens estaba muy herido, fue lo que pensaron ambos chicos preocupados.

-No creo que sea buena idea, mom ami-hablo el frances.

-Hay que divertirnos un poco, antes de la batalla~

Ambos mayores suspiraron derrotados, por lo menos asi distraian a su amigo.

Aunque sea por un momento.

-Ahira vengo, ire a ver algo, vayan a delantandose-hablo Lafayette, ambos hombres se adelantaron dejando al frances atras. Lafayette corrio rapidamente a la casa de Hamilton abriendo la puerta con una copia de la llave, se preocupo en sobremanera a ver a Hamilton hecho un rollo llorando en el sillón.

-Golpeame si quieres, me lo meresco.

Lafayette se acerco a el y lo abrazo.

No podia enfadarse con ninguno.

Debe Ser Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora