-Señor~
-No Lafayette.
-¡Sabe que lo necesitamos!-hablo exasperado el frances caminando de un lado a otro de la habitación-¡El es brillante, rapido con la espada y habla fluidamente frances! ¡Es perfecto para la batalla en Yortow!
Washington miro con molestia y una ligera migraña al frances que tenia una sonrisa de gato y los pulgares levantado moviendo las cejas de arriba para abajo, mirandolo emocionado, suspiro, tratando de calmarse-Estabien.
-¡Oui~!
-Solo si esta noche, Hercules y tu me dejan dormir-hablo escribiendo una carta.
____________________________________-Alexander...
Eliza entraba a la habitación donde su esposo observaba las hermosas flores que bailaban con el aire, meciendolas de un lado a otro como si fuera un suave vals a la luz del atardecer dando paso a la noche.
-¿Si, mi amor?-pregunto Alexander con una sonrisa dirigiendo su mirada al amor de su vida, osea su esposa.
-Una carta de el señor George Washington.
Alexander abrio los ojos, sorprendido.
-...Ven, mi querida Eliza, acompañame a ver el baile de las flores mientras leo la carta.
Eliza se sento al costado de Hamilton, entregandole la carta, Alexander la leyo quedandose helado ¿Ir a pelear? ¿No por pelear lo mando a casa? Volteo a ver a su esposa, ella ya se encontraba llorando, penso en decir que no, tenia una emoción floreciendo en su interior, era lo que siempre habia soñado, una guerra para demostrar lo que valia, pero ahora no quiere perder lo que vale para el.
-Betsy yo...
Eliza lo tomo de las mejillas, lo miro los ojos y aunque aun sus ojos mostraban lagrimas, veia dulzura y tranquilidad en ellas con una sonrisa segura y afirmativa. Alexander beso apasionadamente a Eliza, tomo sus cosas rapidamente, al igual que la carta, volteo hacia Eliza.
-Vendre con vida, le enviare una carta a tus hermanas para que te acompañen en mi ausencia-tomo su mano, acariciandola y le dio un beso en dorso de esta-...nos vemos-dandole un beso a su hijo y a Eliza en la frente partio rumbo hacia adelante.
Eliza se le quedo viendo como si figura se desaparecia lentamente, una ultima lagrima rodo por su mejilla y sonrio levemente.
-Mantente vivo...
____________________________________-I may not live to see our glory...
ESTÁS LEYENDO
Debe Ser Secreto.
FanfictionUna pequeña historia Lams. me obseciones con esta pareja que ahora quiero crear una historia. Apoyen please. ;v Aqui Hamilton sera el activo. Habra Hercules x Lafayette. Hercules sera el activo. Si no te gusta esta pareja te invito a que la leas par...