Narra Kyle.
-¡Buenos dias!
Mi padre habia despertado muy tarde, algo muy raro en el ya que siempre madrugaba. Sin duda estaba resplandeciendo hoy en alegria pura.
-Buenas tardes diras, padre-saludo Francis entrando al comedor acompañando del rubio que se habia quedado a dormir.
-Gracias George, por traerlos sanos y salvo-agradecio, un momento ¿Le acaba de sonreir a George? Sin duda esta de un muy buen humor.
-Por mi encantado, monsier Laurens-dirigio su mirada hacia mi-Asi Kyle ¿Dondé esta Philip?
Trage en seco al sentir los seis ojos mirandome interrogantemente.
-¿El hijo de Eliza se quedo a dormir aqui?-la sonrisa de papá cambio a una muestra de enojo, levanto una ceja-¿Dondé esta Hamilton, Kyle?
-E-El bueno...ehhh...
-P-Philip bajate...-senti una mano colarse en mis pantalones u na lengua lamer descaradamente mi cuello, era Philip que empezaba a toquetearme.
-Si no querias esto ¿Para que tientas?-me susurro al oido causandome un escalofrio, senti un bulto chocar contra mi mienbro simulando embestidas y unas manos traviesas bajandome el pantalon, me siento caliente. Oh Dios...
-N-No toque ahi~
-No puedo conternerme Kyle...-susurro arrancandome la camisa en una y lamer uno de mis pezones, la cordura se esta alejando de mi, ya no puedo pensar con claridad y las palabras se me escapan como arena entre mis dedos.
-Ahhh~ mas~
-Aw, eres tan lindo~
El color rojo subio a mi rostro por el recuerdo, no puedo decir que esta durmiendo aun y en mi habitación. Ahg ¿Ahora que hago? ¡¿Porqué demonio le dije que se quedara?! ¡Porque abri las piernas! Aunque no paso casi nada... ¡Dios! ¡Donde quiera que estes, salvame! ¡Te lo imploro!
Mis pensamientos fueron interrumpidos al toque de la puerta, rapidamente corri hacia ella dejandolos con la palabra en la boca. Abri la puerta y me sorprendi al ver al padre de Philip en la puerta.
-Hola kyle, Eliza me dijo que Philip se encontraba aqui-hablo el Hamilton rascandose el cuello.
-Ah, si, si, dejeme llamarlo.
-¿Quién es Kyle?-mi padre habia abierto completamente la puerta, vi que se quedo helado al ver quien era.
-Hola Jack.
-Alexander...
¡¿PERO QUE ESTA PASANDO AQUI?!
Narra John Laurens <3
Oh mierda.
Esto es malo ¡Muy malo!
-Kyle, manda a llamar a Philip....
-Si papá-me respondio y fue rapidamente adentro.
-Kyle a crecido mucho, lo has criado bien.
-¿No habias vuelto para terminar tu trabajo?-pregunte tratando de no alterarme, el sonrio solamente.
-Si pero sucedieron un par de cosas y volvi.
-Ya veo.
-John...-me quede tieso al sentir sus labios con los mios, esto no puede estar pasando.
-¡No Alex!-el me miro confundido por mi acción-Ya no soy ese chico enamorado que cae facilmente con palabras tuyas y que se siente indefenso ante ti.
ESTÁS LEYENDO
Debe Ser Secreto.
FanfictionUna pequeña historia Lams. me obseciones con esta pareja que ahora quiero crear una historia. Apoyen please. ;v Aqui Hamilton sera el activo. Habra Hercules x Lafayette. Hercules sera el activo. Si no te gusta esta pareja te invito a que la leas par...