-Haber si entendi, mom ami-hablo el frances sobandose las sienes por el dolor de cabeza que tenia en el momento-Me estas diciendo que crees que John este embarazado?
-Efectivamente-respondio rapidamente.
Lafayette compartio miradas con el sastrero, el tambien lo miro y ambos empezaron a reir con efusión por la ocurrencia de su pequeño amigo.
-¿Cúal es lo gracioso?-pregunto molesto el de coleta mirando a sus amigos.
-Hamilton, sabiamos que tenias muchas ideas muy locas pero nunca crei que...-no pudo terminar de hablar el irlandes volviendo a reir nuevamente.
-Es que mom ami, eso es imposible ¡Es hombre!
-et vous avez dit être hétérosexuel et regarder-en respuesta el frances sonrio apenado y Mulligan los miraba sin entender.
-¿Qué?
-Eso es diferente mom ami-hablo pasando un brazo por los hombros del mas bajo, poniendo una mirada aflijida-John no es mujer, el no tiene utero, no tiene periodo, no produce ovulos, el no puede procrear por mucho que quiera, el no puede darte hijos.
Hamiton solto sus hombros soltando un suspiro desinflandose, con un mal sabor de boca al recordar una conversación que tuvieron.
-Sabes lo que pasara, tu legado, tus sueños, tu futuro, todo lo que quieres lograr, si descubren lo de nosotros...-las palabras se les quedaron en la garganta, al sentir hay un nudo impidiendole formular palabras sin soltar un par de lagrimas.
Jhon se abrazo asi mismo desaciendo del agarre de Alexander, inquieto y preocupado.
-Te mataran.
-No me importa.
-No quiero "enfermarte".
-Tu no estas enfermo, nunca lo has estado-su mano derecha paso por la mejilla del pecoso acariciandolo con la delicadeza que nunca creyo que tenia-solo amas a alguien que te corresponde aun siendo igual a ti, pero no esta mal, sigue siendo amor, mi querido Laurens.
-Tu quieres una gran descendencia, yo no puedo darte ni uno...-esas palabras atravezarón el corazón de ambos, como una espada o una pistola en medio de una guerra donde debes actuar y moverte rapido sin cometer ni un minimo error sabiendo que todas las flamas de vida que estan en tus manos estan en juego.
-Se mio John Laurens-ambos rompieron en lagrimas besandose de forma apasionada y amorosa mientras se recostaban en la cama del lugar.
...y que con un simple soplo, se podrian apagar y desaparecer.
------------------------------------------------------
John suspiro profundamente, viendo la ventana del lugar, aburrido, destapo las sabanas y de un salto salio de la cama agarrando su ropa y poniendosela rapidamente.
"Tenngo mucho que hacer, no puedo darme el lujo de descansar mientras soldados dan su vida por su patria"penso el moreno poniendose su saco, abrio la puerta y se encontro cara a cara con washington.
-El doctor ordeno descando absoluto-dijo agarrandolo de los hombros guiandole a rastras hasta la cama. (7w7r ok no)
-No puedo permitirme descanso, deje muchos papeles por escribir.
-Alex dijo que se encargaria de eso.
-Alex seguramente necesita dormir,voy a ir a ayudarle con eso.
-¿Aunque esten peleados?-pregunto volteandolo a ver, John lo mkro de reojo.
-...no estamos peleados.
-Claro, claro y yo no soy general-se sento en la cama mirando al pecoso que se daba media vuelta, el general palmeo el sitio al costado suyo, John se acerco a el y se sento-¿Que paso?
-...ni yo mismo lo se-respondio con sinceridad, soltando un suspiro-Ambos tuvimos "algo" meses antes de que se casara con la señorita Eliza, yo sabiendo las consecuencias que conllevaria esa unión, no pude decir que no pero...
-¿Pero...?
-Aparecia la señorita Eliza y parece ser que Hamilton se enamoro de ella-solto, con dolor en sus palabras-Me alegre, ya que el no quedaria como yo, ella le daria todo el amor que yo no podre darle, con ella se amarian libremente sin miradas, preocupaciones, podria darle hijos, algo que yo no podia, Eliza es amable, cariñosa, una gran mujer sin dejar el puesto que le da su familia, ella podria ser lo que Alex siempre busco...
-Pero Alex no ama a Eliza...-hablo Washington acariciando la cabeza del menor con cariño.
-Pero la eligio a ella.
------------------------------------------------------
Volvi >:v
Esta historia no esta abandonada, solo estoy ocupada.
Tengo orejas, enormes.
Con razón me llaman panda.
Bueno, aqui les traigo otra historia.
Aunque claro, estoy MUY tentada en hacer que Laurens quede embarazado pero esta historia no habra embarazo de hombres.
:"v
Bueno, hasta otro capitulo!
(No me acuerdo donde encontre la imagen :v)¡Just you wai!
ESTÁS LEYENDO
Debe Ser Secreto.
FanficUna pequeña historia Lams. me obseciones con esta pareja que ahora quiero crear una historia. Apoyen please. ;v Aqui Hamilton sera el activo. Habra Hercules x Lafayette. Hercules sera el activo. Si no te gusta esta pareja te invito a que la leas par...