Capitulo 15

1.6K 175 112
                                    

-Asi que Kyle ¿Te gusta alguién?-pregunto el Laurens mayor fijandose en las expresiones de su segundo hijo que hacia lo posible para verse neutral aunque el sentia un leve calor en el rostro.

-No se de donde saca eso, padre-hablo serenamente tomando su vaso de agua, aunque se notaba que su mano temblaba levemente.

-"Este niño cree que me va a engañar"-penso levantandoxuna ceja con obvia molestia sobre su mentira barata-Estaba llendo a mi habitación y escuche perfectamente una parte de su conversación-hablo tranquilamemte con una sonrisa formandose en sus labios.

Ambos hermanos tragaron su comida con pesar.

-¿C-Cuanto has oido?-pregunto Francis llevandose un pedazo de carne a la boca.

-Solamente cuando dijistes que Kyle estaba enamorado, de hay me fui a mi cuarto ¿Por?-mintio agrandando su sonrisa.

-N-Nada padre-Francis levanto una ceja-"No creo que haya escuchado solo eso, pero espero que sea asi"

-¿Y? ¿Quién es la victima?-bromeo un poco aligerando la tensión que habia en la mesa.

-¡Papá!-se quejo Kyle empezando a sonrojarse.

-Asi que es cierto-hablo fingiendo sorpresa, termino de comer y se paro saliendo de hay-Bueno, espero que me presentes pronto a tu pareja, arreglense, hoy en la noche hay un baile.

-Claro...-respondieron ambos, terminando de comer con nerviosismo en sus cuerpos, se miraron alarmados.

------------------------------------------------------

John caminaba a paso rapido a su habitación, se mordio el labio nervioso por lo que acababa de comprobar.

A su hijo le gustaba un Hamilton.

¡Un Hamilton! ¡Un hermano suyo! Oh, bueno, medio hermano, pero aun asi compartian sangre. Aunque en su familia los matrimonios entre familias era visto como algo normal amenos que no sean hermanos. Oh, un punto menos.

Pero el no se habia enamorado de otra persona ¡Se habia enamorado de Philip Hamilton! ¡Su hermano menor!

-¿Ahora que hago...?

No le importaba la verdad que se haya enamorado de un hombre, el tambien lo estuvo en sus dias de juventud, pero si la gente se enteraba.

-No quiero verlo muerto...-susurro con terror, el miedo se reflejo en sus ojos por un instante.

Eso era su mayor temor, lo que le atormento siempre cuando estuvo con Hamilton, no le importaba lo que le hicieran a el, Alexander era su preocupación cuando empezaron con ese romance prohibido, no soportaria la idea que por su culpa haya arruinado toda su vida, todos los sueños del caribeño.

Pero el es su pasado, el ya no le preocupa, el esta bien y para Laurens eso es suficiente saber.

Ahora el que le preocupa es su hijo. El esta empezando a vivir, tiene una vida por delante, el es muy joven para dejar este mundo.

-Perdoname por heredarte mi enfermedad...-susurro entrando a su habitación y cerrando rapidamente la puerta para que no vean las lagrimas surcar sus mejillas-¿Porqué un Hamilton...?

Al parecer los Hamilton los dejaran indefensos siempre.

------------------------------------------------------

-¿Debo ir?-se pregunto Philip por cuarta vez dejandose arreglar el pañuelo del cuello por su madre.

-Philip, la convivencia con otras personas es tan importante para tu futuro, asi podrias hacer negocios y ganarte la confianza de tus futuros socios-Hablo Eliza severamente terminando de anudar el pañuelo al cuello de su hijo.

-Tambien es un buen lugar para que busques esposa-Hablo Angelica.

-Tia, solo tengo once años.

-¿Y? Desde esta edad, ya deberias de estar pensando en tu futuro. No solamente basta estudios y una cabezota como la tuya, debes ser ingenioso y habil en tus acciones, al igual que en tu familia, una linda e inteligente chica de una muy buena posición social-hablo Angelica a su sobrino que miraba incomodo al piso, Angelica mientras hablaba peinaba a su sobrina que estaba sentada en sus piernas-Y por favor, no seas como el cabezota de tu padre.

-¡Angelica!-regaño Eliza-Alexander no es cabezota-defendio-Solamente es... impulsivo.

-Aja.

-Bueno...-hablo Eliza rompiendo el silencio incomodo que se formo viendo el  reloj-Vamos bajando, la Berlina debe estar esperandonos, ¿Vamos Angie, Philip?

-Yo voy ahorita, madre-Eliza asintio y baji junto a su segunda hija, Philip se miro al espejo y en su reflejo en vez de verse a si mismo vio a otra persona-Kyle...

-¿Asi que pensando en el hijo menor de Laurens, no?-Philip salto en su sitio, se habia olvidado que su tia estaba sentada mirandole con una ceja alzada exigiendole respuesta.

-D-Define pensar.

-Algo que tu muy poco haces.

-¡Tia!

-Talvez el pueda estar en la fiesta-se paro llendo hacia la puerta-Pero porfavor, te lo pido, no lo ilusiones si solo vas a jugar con el.

-¡Yo no lo ilusionare!

-¿Acaso te gusta, entonces?

Philip no digo nada, desvio la mirada y fruncio los labios queriendo evitar en vano el fuerte sonrojo que aparecia en su cara.

-Solamente se discreto-fue el consejo de Angelica dejando solo a su sobrino que se quedo pensando.

-¿A mi, me gusta Kyle...?




Debe Ser Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora