-¡et un deux trois!
Ambos hermanos Laurens bailaban en medio de la gran sala de su casa, tratando de no pisarse los pies en un sencillo vals que para ellos era una larga tortura.
-¿En que momento esto terminara?-susurro el menor de ambos a su hermana mayor que se encogio de hombros y se dejo dar la vuelta.
-¡No es momento de conversar!-grito la morena a los niños, dando un aplauso callandolos de golpe-¡Espalda recta, ambos!
-Creo que en tu estado no deberias alterarte mucho, Angelica-una voz muy conocida para todos rezono en el lugar, sus manos en puños en su espalda, postura recta y una mirada cariñosa en los ojos del castaño que miraba sonriente a sus dos unicos hijos.
-¡Papá!-ambos niños dejaron el baile y se abalanzaron sobre John haciendolo caer en un abrazo-¡Te extrañamos!
-...Me asfixian-hicieron caso omiso y siguieron abrazandole en el piso fuertememte.
-Creo que almenos deberian pararse-Hablo Angelica llegando al lado de John que se estaba parando reciente ya que los niños le tenian un gran respeto a la chica, la obedecieron rapidamente-Veo que porfin llegates, John.
-Si, el viaje en barco desde Francia hasta aqui es muy largo y tedioso.
-¡Te fuistes mas de un mes!-exclamo Francis Eleanor hacia su progenitor-Pensabamos que te habia pasado algo...-con lagrimas en los ojos y con dificultad en su voz hablo.
El mayor sonrio con cariño a su primogenita.
-No me va a pasar nada, se nadar.
Angelica le dio un golpe en la cabeza por esa respuesta.
-...Eso si me dolio.
-Papá...-John miro a su hijo que le sonreia-Lo bueno es que volvistes vivo.
-Siempre vendre vivo.
(Quién sabe)
------------------------------------------------------
-¡Debistes verlo, papá!-los niños habian salido con su padre y Angelica para pasear por las tranquilas calles de Carolina del sur-¡Francis cayo al agua al querer equilibrarse!
-¡Papá, corretearon a Kyle cuando buscor problemas con un tal Seabury!
-¿Otravéz?-pregunto John levantando una ceja interrogante, era la novena vez este año.
-No podia quedarme callado mientras denigraban a muchos esclavos-hablo apretando los puños molesto recordando el trato hacia los pobres.
-Oye, esta bien que quieras ayudar con su libertad-Hablo John apretandole el hombro como consuelo-Pero eso no significa buscar problemas con un simple mensajero de los de la corona.
-Si padre...
-Claro, que creciendo puedes venir conmigo a la milicia, Washington estaria feliz.
-¿El abuelo?-preguntaron ambos niños-¿Aún sigue vivo?
John les miro tratando de parecer molesto.
-Bueno,me hubiera gustado mucho ver como peleabas con Seabury.
-¡Le rompi la nariz!-grito emocionado, John empezo a reir orgulloso.
-Hombres...-susurraron ambas chicas viendo a los chicos alfrente con gesto serio.
-¿Angelica?-una voz femenina pronuncio el nombre de su hermana-¿Qué haces en Carolina del sur?
-Eliza...-susurro sorprendida y pañidecio rapidamente, habia sido descubierta.
ESTÁS LEYENDO
Debe Ser Secreto.
FanfictionUna pequeña historia Lams. me obseciones con esta pareja que ahora quiero crear una historia. Apoyen please. ;v Aqui Hamilton sera el activo. Habra Hercules x Lafayette. Hercules sera el activo. Si no te gusta esta pareja te invito a que la leas par...