"Besa a René"

61 6 0
                                    

Pov:Rene

-Je veux de la graisse dans ma tomate -digo recordando la pronunciación, yo estaba muy concentrada en mi libro de francés.

-haz mejorado tu pronunciación pero si te soy sincera... No tiene nada de sentido lo que dijiste -dice Jodie con una sonrisa, yo me reí, estaba practicando mientras estaba empacando para el fin de semana.

-Estoy muy emocionada -digo ordenando mi ropa.

-Tienes suerte de que tus padres se vayan de fin de semana también, por ejemplo a mi nunca me dejaron salir de fin de semana -dice Jodie haciendo una mueca, yo me reí.

-Espero que no me extrañen en la casa -digo y ella asiente.

-Yo estaré estudiando, cuando vuelva a clases me van a dar muchos exámenes -dice rodando los ojos, ahora que recuerdo no sabia que carrera estaba estudiando..

-Jodie? Qué carrera escogiste? -ella me mira emocionada.

-Estoy estudiando para... -es interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.

-Ya llego el repartidor de pizza sexy, y si se lo preguntan no me voy a desnudar -dice Connor entrando con una caja de pizza.

-Hola amor -dice Jodie dándole un beso a Connor, estos dos me dan diabetes..

Vaya ya era hora de comer, muero de hambre -digo abriendo la caja y sacando un trozo..

-Ya es hora de que te vayas al aeropuerto -dice Connor mirando a Jodie como bobo.

-Si, tienes razón, los veo el lunes, los voy a extrañar -digo saliendo de mi habitación -Oigan salgan de mi habitación porque cuando regrese no quiero dormir con fluidos -ambos salen y se van a la habitación de Connor..

(...)

Veo a los chicos a lo lejos, estaba con Pheope yo la había invitado ambas estabamos muy emocionadas nos acercamos rápidamente y comenzamos a hablar sobre que íbamos a hacer mientras estabamos esperando nuestro llamado.

-No te dan asco los insectos -dice Derek impresionado.

-Antes si, pero ahora tengo mucha curiosidad -digo sonriendo, el estaba serio, no decía nada solo estaba mirándome mal.

-Perdon es que las chicas como tú no le gustan los insectos -dice rascándose la nuca.

-Las chicas como yo? Como son las chicas como yo según tu perspectiva? -digo cruzándome de brazos, estaba apunto de responderme cuando empezaron a avisar de nuestro vuelo, todos fuimos y nós sentamos en nuestros respectivos lugares.

-No te molesta no estar en primera clase? -dice confundido.

-Ser millonaria no significa solo viajar en avión privado o primera clase... Si tengo un avión privado pero nunca lo uso -digo y el rueda los ojos, horas después varias horas llegamos a las camionetas que nós llevarian a las cabañas del bosque, Pheope y Andrew estaban manejando y yo estaba atrás con Derek.

-Yo lo siento en verdad solo quiero decirte que... Muchas chicas por tener mucho dinero se creen superiores y uno ya no sabe en quien confiar -dice con la mirada perdida, vaya que intenso.

-Yo lo era.... Pero siempre estará esa persona que te haga cambiar y en tu rostro demacrado sé dibuje una sonrisa -digo suspirando, el estaba mirándome algo que me incomodo.

-Chicos que ya se esta haciendo tarde no? Porque descansan al parecer llegaremos en la mañana -dice Andrew apagando las luces, yo me dormí hacia un lado y Derek hacia el otro lado.

🍓🍓🍓

Mis ojos se estaban abriendo debido al estúpido sol, todos estaban dormidos no aguantaron nada, estaba intentando despertarme pero estaba tan cansada, cuando me percate de donde estaba durmiendo pegue un grito que despertó a todos, estaba durmiendo en el pecho de Derek -que era muy cómodo por cierto- todos despiertan y me miran de mala gana.

-Me pareció ver un oso... -dice intentando calmarme, Pheope es la primera en hablar.

-Sera mejor llegar a casa, si no estaremos todo el fin de semana en una camioneta -dice Pheope levantándose.

-Estoy de acuerdo -dice Andrew tomando el volante, seguimos hasta llegar a las cabañas, que eran muy bonitas y tenían una piscina en medio de casa una.

-Sera el mejor fin de semana de toda mi vida -digo mirando la casa.

-Las chicas de un lado y los chicos del otro -dice Pheope acercándose a la cabaña, Derek se acerca rápidamente hacia mi.

-Escucha, a Andrew le gusta Pheope Hoffman lo digo para que entiendas lo que voy a decir -me susurra -No Pheope -dice haciendo que se detenga.

-Las chicas no pueden estar solas y menos con un oso rondando alrededor de las casas, un chica y un chico es definitivo -dice Andrew, se nota que le gusta mucho.

-Como sea vamos a desempacar -dice y abre la puerta con la llave que ella tenía, fui con Derek a dentro, todo era muy lujoso y hermoso.

Había una chimenea, un candelabro, un gran comedor, unas escaleras bastante grandes pero había un problema solo había una habitación por lo tanto solo había una cama.

-Quien se va a quedar con la cama? -digo mirando la cama matrimonial.

-No podemos dormir juntos? -dice coqueto, yo río sarcástica.

-Estas loco si crees que!! Bien pero tu por tu lado y yo por el mio, entendiste -lo apunte amenazante, le asintió con la cabeza.

Baje rápidamente al segundo piso donde estaban todos sentados en la sala hablando, estabamos hablando de temas al azar, se nós ocurrió jugar verdad o reto.

-Mmm Pheope ¿Verdad o Reto? -digo mirando amenazante, ella lo piensa por unos segundos, me mira con una sonrisa.

-Verdad -dice arqueando una ceja.

-¿De que color es tu sostén? -digo riendo, Andrew que estaba tomando agua la escupido derrepente, todos nós reímos.

-Morado con estampado de monos -dice sonrojada, ella piensa a quien va a escoger para preguntarle..

-Mmm Derek -dice y Derek se asombra.

-Yo? -se señala así mismo, Pheope asiente con la cabeza -Bien Reto! -dice con malicia, ella me mira con una sonrisa de satisfacción.

-Besa a René -dice y yo me pongo tensa, ambos nós miramos y comenzamos a acercarnos lentamente y cada vez su aliento caliente se hacia más fuerte y...

-Perdón! No... Puedo... -digo y me levanto rapidamente, todos me miran preocupados -Es tarde tengo que dormir -digo y me voy a la habitación.

Apague las luces, estaba escuchando pasos y puertas, estaba intentando dormir pero me sentía muy alterada  tenía un vacío en el estomago, aunque algo que me pareció muy raro es que Derek nunca llego a dormir, me puse unas zapatillas de lana y baje las escaleras de madera, vi la figura de Derek acostado en el sillón durmiendo, camine hasta quedar enfrente de el me agache y le di un beso en la mejilla el al instante se despertó y me miro con una sonrisa picara.

-Perdón pero debías cumplir tu reto... Ah buenas noches -digo y me levanto dispuesta a irme pero el me toma de la mano.

Lección De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora