"Tú tanta falta de querer"

45 5 0
                                    

Pov:Derek

Lleve a René a su casa y me fui a la mía, estaba muy feliz de a ver pasado toda la tarde con mi novia, solo por algo muy raro que nós paso, cuando íbamos de regreso dos autos nós estaban siguiendo.... Pero no les dimos importancia.

Mi teléfono nunca apareció pero me compre otro mucho mejor, estaba ayudando en el club para la organización del baile de graduación, era algo muy importante para ellos y no importaba que faltaban dos meses, fui al parque para buscar algo que ellos me habían pedido y uno que otro postre, me sente en una banca a esperar a René.

-Hola Derek! -dice Scarlett sentandose en la banca.

-Hola Estúpida! -digo y me voy a sentar a otra banca.

-Hay porque tan enojado conmigo, usted sabe que puede contar conmigo cuando lo necesite... Usted sabe que yo solo quiero ser su amiga -dice sentandose de nuevo alado de mi.

-Tú Scarlett William, quieres ser más que una amiga y eso es imposible -digo sin mirarla.

-Para que le digo mentiras! Yo lo quiero mucho, solo quiero que me de una oportunidad, dejeme ser la dueña de su corazón -dice y yo la miro amenazante.

-René es la dueña de mi corazón, René es mi novia y es a la única que quiero o es que acaso no entiendes que no te quiero volver a ver en mi vida Scarlett -digo levantándome, me siento en otra banca.

-No quiero molestarte!, y que te hayas echo novio de René es un gran error, cuando vas a entender que soy mejor que ella! Más bonita! Más inteligente! Más interesante! Más sexy! -dice gritándome algunas personas que estaban alrededor voltearon a mirarnos como un circo, yo le hice una seña de silencio, ella se sento alado de mi al instante.

-Haces el ridículo, nunca te haz puesto a pensar que yo no soy el indicado para tí, o que estas mal cuando haces este tipo de cosas? A otra persona le puede gustar algo de tí -Una persona enferma mental por ejemplo -Pero si yo no quiero estar contigo es por algo -digo y ella me mira serio.

-Por algo que miles de chicos no ven, y ese algo que no te gusta lo puedo cambiar! Solo dame la oportunidad! -dice tomándome del brazo.

-No Scarlett! Y mejor vete que ya a venir mi novia -digo y ella se levanta.

-Intente darte esta última oportunidad porque te amo, pero eres muy necio! Y eso me excita!, se acabo tu oportunidad Derek Sawyer, ahora veras que soy capaz de amarte lo suficiente y me vas a amar -dice y se va caminando lentamente.

Algo anda mal en esa chica.... Y tengo un mal presentimiento.

(...)

-Buenas noches abuela! -digo dándole un beso en la mejilla.

-Buenas noches Derek, creó que debes descansar hoy estuviste todo el día afuera -dice y yo me voy a mi habitación, me cambie de ropa y me acomode en mi cama.

Estaba durmiendo cuando mi teléfono comenzó a sonar, mire la hora en mi reloj y eran las 2:00am conteste el teléfono pero solo escuchaba música y personas cantando.

-Hola? -digo intentando escuchar la voz de quien me llama.

-Amor? Hola Derek! Buenas tardes? -me fue dificil identificar la voz de ella pero parece que es Scarlett pero parece que tomo alcohol todo el día.

-Scarlett tengo que irme a dormir ahora que quieres, no te fue suficiente arruinarme la tarde -digo sentándome en la cama, pegue un enorme bostezo.

-No amor es corto, estaba todo el día pensando en tí y en lo infeliz que eres con la prostituta de René, estaba pensando que un chico como tú no puede estar con una chica como ella al menos que sea por lastima, si es por eso no te preocupes podemos salir adelante nosotros dos ella no se va a enterar y si lo hace pues rápido se consigue a otro -dice y yo río por lo graciosa que suena.

-Scarlett no es por lastima, yo la amo de verdad y jamás le seria infiel -digo y ella me calla.

-Lo ves! Eres demasiado lindo y sexy para esa perra! Oh por Dios! Te dedico esta canción -dice y pega un enorme eructo, yo empecé a reírme pero me cubrí la boca para que no lo escuche la abuela.

-Scarlett basta -digo pero ella no me escucha y sigue hablando.

-Ven! Y cuentame la verdad! Ten piedad! Y dime porqueeee! No! No! No! Como fue que me dejaste de amaaaar! Yo aun podia soportar! ¡Tú tanta falta de querer! -dice pero me estaba muriendo de risa, ya no quería seguir asiendo ruido asique colgué, pero minutos después volvió a llamarme, puse mi teléfono en vibrador para que pueda seguir durmiendo aunque a la mañana siguiente, eran como....

50 llamadas perdidas.

Lección De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora