Pov:Derek
Nunca me imagine esa imagen en mi cabeza, René y Rodrigo dándose un beso, corto pero para mi fueron horas de verlos a ellos, yo me sentía como incomodo pero a la vez muy decepcionado, jamás habia sentido ese vacío en el estomago, era algo nuevo para mi, acaso me estaba enfermando? Ella me miro muy triste y no entendía porque, al parecer a eso se refería Rodrigo, ellos están saliendo y por eso cuando nós besamos sé sintio tan mal, yo me acerque a ella muy nervioso.
-Aun asi... Necesito hablar contigo, Rodrigo dejanos solos -digo serio, Rodrigo frunce el ceño y acerca a René a su pecho, vaya que quiera golpearlo, estaba muy enojado con el y decepcionado con René por estar con ese idiota de Rodrigo.
-No, ella no quiere hablar contigo porque eres un idiota -dice Rodrigo de mala manera, René se mantenía en silencio.
-Yo soy el idiota? Porque ahora tu te comportas así -digo y el ríe sarcástico paea después mirarme con odio.
-Yo solo trato de defender a la mujer que amo, trato de defenderla de tus asquerosas y muy repulsivas manos -dice abrazando a René, ella lo mira de manera extraña.
-En mis manos esta mucho mejor que en las tuyas -digo amenazante, el sé enojo y empujo a René fuertemente.
-Deja de ser un idiota o si no ya veras -dice acercándose hacia mi, yo río sarcástico el se confunde.
-Pues no estoy ciego! Por eso puedo ver lo idiota que eres! Y lo genial y como que te crees -digo y el lanza su primer puño pero yo lo esquivo le pongo el pie y el tropieza con este, cayendo al suelo de una manera bastante ridícula y graciosa.
-Rodrigo no lo hagas, ya tenemos que irnos de aqui -dice René alejándose lentamente, ella me miraba y negaba repetidamente.
-Callate lo haré cuando le deje en claro que nadie se mete con mi chica, mira como acabo con el -dice quitándose su chaqueta y dejándola a un lado del pasillo, el se desabotona un botón de su camiseta blanca.
-Mucho calor? Ya no te desnudes esto no es prostíbulo -digo y René suelta una risa seca, Rodrigo se molesta.
-Cierra tu estúpida boca hijo de Perra, René te odia -dice intentando golpearme, yo lo esquivo rápidamente y lo golpeo.
-René es mi amiga, en serio quieres estar con el? -digo y ella asiente con la cabeza inseguro, me esta diciendo muchas mentiras, René no puede estar con Rodrigo Kahler.
-Ya la escuchaste ella me ama a mi, a ríndete! -dice y comienza a golpearme en la cara yo caigo.
-Suelta a Derek!... Rodrigo basta! Derek no lo hagas! Idiotas! -dice René asustada y muy enojada por nuestra enorme pelea.
-Señor Sawyer? Señor Kahler?pero qué demonios esta pasando aquí? -escucho la voz del director ambos volvamos muy asustado, demonios.
-Señor Director yo quería ir a clase y Derek llego... -dice René demasiado asustada y todo por mi maldita culpa.
-Señorita Curie retírese, usted debe ir a clase de inmediato -dice y ella obedece, toma su mochila que estaba en el suelo y se va corriendo muy rápido hacia ahí.
-Perdón Selor director es que el fue muy grosero y... -dice Rodrigo rápidamente dejándome como un cobarde, que maldito idiota!.
-No me interesa! Señores como pueden ser así de violentos! Parecen unos monos! Donde esta su educación que aquí enseñamos? -dice el director muy enojado, jamás lo había visto así.
-Señor director no iba a permitir que el me ofenda -dice Rodrigo quitándose la sangre con un pañuelo que tenía.
-Lo comprendo señor Kahler, vaya a limpiarse toda esa sangre -dice el director y el se va con una sonrisa de satisfacción, esto debe ser una mala broma! Le creyó!
-Señor Sawyer? Dije una última oportunidad y se acabo, comprende? -dice yo niego con la cabeza, el se va caminando.
-Ofendio a mis padres, no quería quedarme de brazos cruzados -digo y el se voltea, yo lo mire esperando respuestas.
-En serio dijo algo sobres sus padres? Qué le dijo? -dice acercándose de nuevo, yo pensé que decir rapidamente preocupado.
-No Señor no quiero decirle todas las atrocidades que dijo -digo intentando hacer que caiga una lágrima y lo logre.
-Vaya a limpiarse y yo hablare con el señor Kahler -dice y yo voy al baño, echo un suspiro aliviado.
Bien estaba a salvo solo tenía que hacer que René termine con el idiota de Rodrigo, todavía no podia entender como ella podía estar con el? Ella no era como yo pensé pero el es peor de lo que pensé, todavía me quedaron ganas de darle su merecido, fui al baño y me puse el agua en la cara, vi como cae la sangre al lavabo de manera muy abundante, la campana sonó y todos salieron de sus clases, me había perdido la primera clase! Y así como voy a subir mis calificaciones? Todo es culpa se Rodrigo! Salí del baño y me encontré con René yo la abrace rápidamente.
-Derek Sueltame, solo quería ver si estabas bien, debo irme -no le preste atención solo seguía, pero ella no respondió.
-René porque? Porque el? Qué le viste a ese idiota -digo sin dejar de abrazarla, y ella se quedo callada.
-No estoy saliendo con el solo quería que te alejaras -me separo de ella y la miro confundido, es broma?
-Porque quieres verme lejos de tí? Estas bien? Que hice? -digo de manera seria, ella lo piensa por unos segundos.
-No estoy lista para una relación ahora, tengo serios problemas -dice nerviosa, supongo que esta diciendo la verdad, quiero pensar.
-Entiendo pero fue estúpido que hayas besado a ese idiota -digo y la tomo de los hombros, ella se tensa.
-Si lo sé! Pero tu me estabas preguntando sobre.... Eso -dice y mueve sus hombros haciendo que la suelte bruscamente.
-Si nós besamos y que tiene? No hay nada malo -digo encogiéndome de hombros, ella se queda un poco pálida.
-Todos asumen que necesito una pareja, pero a veces tienen razón -dice y yo la tomo de la cabeza y le doy un beso.
ESTÁS LEYENDO
Lección De Amor
RomantizmElla es popular, hermosa y millonaria, demasiado mala y cruel.... El... Es malo, suicida... Solitario... Regresa a New York en busca de oportunidades para solucionar su vida de problemas el universo los pudo poner frente a frente haciendo que el qu...