"Tantas personas y yo solo quiero estar contigo"

71 6 0
                                    

Pov:Derek

Sigo sin rendirme, mucho antes de que René se vaya ella será mi novia, no quiero acabar nuestra relación, si no quiere estar conmigo lo acepto, solo quiero que me perdone por ser un maldito hijo de perra, observé a René durante días como un cobarde pensando en... Estupideces...

Me sente en la sala de mi casa esperando algún mensaje de un amigo que me lleve a un bar o algo así, quería olvidarme de mi estúpida vida.

Qué asco de mundo, con razón llore cuando naci.

-que te pasa mijo? -dice mi abuela sentandose alado de mi.

-Nada abuela, solo estoy un poco cansado después de un año de locuras -digo riendo nerviosamente, ella niega con la cabeza.

-A mi nadie me engaña ya deberías saberlo -dice y yo ruedo los ojos.

-Eso ya loy no le estoy mintiendo -digo y sonrio entre dientes, ella rueda los ojos.

-Te conozco Derek y se que te estas equivocando, mientras no estés en drogas estas a salvo -dice y se va a su habitación, estaba equivocado en mi decisión de dejar en paz a René?

-Lo que tu digas -digo y frunzo los labios, esperaba al menos que hablara conmigo formalmente, no solo gritarnos y esperar a que alguien se vaya, aun la quiero y espero que sigamos siendo... Amigos.

Me levante y fui a caminar al parque para distraerme de la soledad, vaya que me habia vuelto un perdedor, pensaba que ella era una idiota y no me di cuenta que estaba viendo mi reflejo, segui caminando y me di cuenta que no le había dicho todo lo que quería decirle, llegue a casa y tome mi celular intente enviarle pero me encontré con la enorme sorpresa de que me había bloqueado de todas las redes sociales, tenía que esperar hasta mañana para poder hablarle en la escuela, ni siquiera podía ir a su casa por su hermano, demonios! Espero que con esto pueda recuperar su amor que un día tenía.

Necesito ir al centro comercial...

Pov:Jodie.

Estaba arreglándo la corbata de mi prometido, estaba muy ocupada, pronto regresaría a mi hogar y me iba a casar, pero sentía que René no quería irse con nosotros, creó que ella siente cosas por Derek todavía.

-Ya! Dime que le dijiste a ese idiota -dice Connor enojado, yo ruedo los ojos.

-Nada amor, solo quería que entendieran hablando no a gritos como tú lo hiciste -digo y suelto la corbata, el asiente con la cabeza sospechando por mi pequeña mentira.

-Escucha no quiero que ese chico se acerque a mi hermana, ella es mi princesa no su conquista -dice amenazante, creó que debo hablar con René un momento.

-Lo que tu digas amor, enseguida regreso -digo y me voy rápidamente de la habitación para que no venga con sus interrogatorios como cuando nós conocimos.

Toque varias veces la puerta de su habitación y ella abrió inmediatamente con una sonrisa, sin embargo traía los ojos rojos eh Inchados, asumo que estaba llorando, yo le devuelvo la sonrisa y entro para sentarme en su cama.

-Hola Jodie, pronto nós vamos a Paris supongo que estas emocionada de regresar a casa -dice intentando ocultar su rostro, yo asiento con la cabeza.

-Claro que si, mis padres deben estar preparando todo para la boda, solo espero que tu también estés emocionada o más bien preparada -digo y ella se ríe, me levante y la tome de los hombros, ella me mira.

-Creeme estoy más que preparada, ya no quiero estar aqui, espero con ansias ir a Paris -dice de manera molesta, yo niego con la cabeza.

-No estas olvidando hacer algo importante -digo y hago una mueca, ella frunce los labios.

-Si es algo importante no lo habría olvidado, me voy a bañar -dice y yo la suelto, yo estaba muy preocupada por si ella no puede decir la verdad sobre sus sentimientos.

-René? Quieres ir a comprar tu vestido para el baile de graduación? -digo corriendo detrás de ella, se voltea con una enorme sonrisa.

-Porsupuesto que si, había esperado esto durante meses -dice y se va, supongo que no debo meterme en su vida solo apoyar sus ideas.

Me fui de su habitación, fui a mi habitación, estaba esperando impacientemente para ir de compras con ella, di varias puertas por mi habitación, pero de la nada vi una figura pasando por la calle frente a mi ventana, esta se quedo observado la casa durante segundos para luego seguir caminando, yo fui corriendo hacia la habitación de vigilancia, observé la cámara que estaba enfrente se la casa y vi su rostro familiar, tome mi celular y marque su numero rápidamente.

-Hola estas ahí? Creó que si tenemos que hacer eso...

Pov:Derek

Ya era lunes, el viernes de esta semana ya era el baile y quiera ir con René, pero sin embargo ella me ignoraba como si yo fuera una pared, fui dispuesto a regresar con René, estaba muy arrepentido por lo que había echo y estaba dispuesto a todo por arreglarlo.

Fui caminando a la escuela esta vez solo porque quería pensar mejor lo que le iba a decir a René y no me arrepienta después, espero que ella me perdone porque si esto no funciona supongo que llego la hora de rendirme.

Fui directamente al casillero de René dónde ella siempre estaba todas las mañanas y ahí estaba se veía tan bonita como todos los días, me acerqué a ella con mucha timidez, ella me miro como si yo valiera menos que ella, yo la había convertido en eso?

-Vete Derek, no me hagas repetirlo porque duele más -dice y voltea a su casillero, me dijo eso con el tono más amenazante que pudo.

-René puedes escucharme? Puedes tan siquiera comportarte como una chica madura -digo intentando sonar más amenazante que ella.

-Estas diciendo que soy inhumana? -dice supongo que estaba esperando que me arrepienta como siempre lo hice, pero si quiera que regresara tenía que decidirme a hacer esto.

-Si!, y si te soy sincero aun así te amo, eres una persona muy inhumana pero dispuesta a todo por las personas que amas y eso yo siempre lo eh valorado, sin embargo tu jamás lo haz visto, porque solo piensas que es falso -digo y ella me interrumpió.

-Es porque lo es Derek!! -dice y yo niego con la cabeza.

-No! No lo es!, antes me parecías una chica muy mala persona quise darte una lección pero tú... Me mostrarte algo que yo jamás pude imaginar, mírame estoy aquí parado esperando aque regreses conmigo -digo con la voz echa un hilo.

-Derek no sigas -dice y sus ojos se cristalizaron, yo la tomo de los hombros.

-Voy a seguir porque? Porque quiero que regreses conmigo! Qué seas mi esposa! La madre de mis hijos! Y eso es algo que jamás pensé decir y menos a una chica como tú, sin embargo esto que siento en mi corazón jamás lo sentí antes -digo y se le escapa una lágrima, yo le quito su lágrima.

-Lo siento Derek -dice y me abraza -hablaremos en el baile -me susurra y se va caminando.

-Tantas personas y yo solo quiero estar contigo -dije para mi mismo, en mi rostro se dibujó una sonrisa solo espero que lo que haya echo no haya sido en vano.

Lección De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora