Pov:Rene
Qué? Es en serio que se quejan que no quiero escuchar a Derek, yo no queria ir a Paris con el corazón roto, yo estaba muy concentrada en mis estudios y más para poder entrar a la universidad de Paris, yo estaba comiendo mi almuerzo mientras le enviaba mensajes a Pheope sobre temas de la escuela o cosas sin importancia, mi hermano estaba caminado por toda la casa con el celular pegado al oído.
-Mi amor! Adivina que! -dice mi hermano enojado!.
-Qué pasó? Adivino! Volviste a ser sonámbulo y confundiste el baño con tu clóset -dice Jodie mientras se maquilla, yo comencé a reírme como foca retrasada.
-Eso paso una vez solamente! Y ambos tienen el mismo tamaño!... Ah la señora Erika se le olvido regar las plantas y todas murieron, ahora parecemos la vecina del frente la loca solterona! Como se llama ¿Mariel o Maria? -dice mi hermano acelerado, desde pequeño el exageraba mucho las malas noticias, era el rey del drama
#Connorelreydeldrama
-Ah enserio?! Je ne fais plus confiance à cette vieille femme!! -dice Jodie gritándole al techo, yo estaba intentando descifrar lo que estaba diciendo.
-de nuevo Jodie habla español por favor -digo llevándome la comida a la boca, ella asiente con la cabeza calmando su enojo, pero mi hermano se veía más alterado.
-Voy a... Enseguida regreso! -dice y se va a su habitación golpeando todo lo que esta a su paso -Me llevare esto -dice tomando mi almuerzo y comienza a comérselo mientras entra a su habitación.
-Ire a ver que no haga una tontería -dice y se va atrás de el.
-Recupera mi almuerzo! Por favor! -digo y ella asiente con la cabeza, yo estaba muy hambrienta si alguien me invitara a comer aceptaría no importa quien sea, comenzó a hacer mucho frío así que fui por un abrigo para salir a comer, cuando estaba apunto de abrir la puerta alguien comenzo a tocar la puerta de manera muy desesperada, yo abrí la puerta y como me lo imagine Derek en la puerta con su estúpida cara de ingenuo.
Cerré la puerta en su cara y salí corriendo hacia mi habitación para no escuchar los golpes de la puerta.
-Disculpe puede hacerme un gran favor!? -le digo a la mucama y ella asiente con la cabeza, después de explicarle todo lo que tenía que hacer tomo el teléfono que daba a la puerta y comenzó a decir lo que le explique.
-Lo siento pero la señorita Curie no quiere verlo -dice la mucama como le ordene, yo mientras lo veía en las cámaras de seguridad.
-Perdón pero... Le puede mandar un mensaje de mi parte -dice decepcionado, yo me acerque más a la pantalla de las cámaras para escuchar lo que iba decir.
-Si por supuesto -dice la mucama mirándome preocupada, me acerqué más para poder escuchar pero no escuche nada más que susurros -Si señor yo le paso el mensaje -dice y cuelga, se acerca a mi caminando lentamente.
-Qué le dijo? -digo levantándome, ella me mira.
-Qué la quiere mucho -dice y yo suspiro, yo hago que se retire a seguir con su trabajo.
Me fui a mi habitación y me quede en mi cama mirando el techo esperando un milagro.
-Hola René -dice Jodie entrando a mi habitación.
-¡Es un milagro! Hola Jodie -digo levantándome rápidamente de la cama.
-Ja eso mismo me dijo tu hermano cuando me conoció... Oye quien era ese chico que estaba en la puerta, era Derek? -dice sentandose en la cama y yo me siento alado de ella.
-Si, pero obviamente no puedo estar con el si me voy a mudar a Paris en cuestión de meses -digo encogiéndome de hombros.
-Y que? Qué no puedan estar juntos no significa que dejes de quererlo, yo me fui de intercambio por un año lejos de Connor fue un poco duro pero si sabes como arreglarlo puedes salir adelante con su relación -dice abrazándome, yo suspiro.
-Pero un no sé que me esta pasando -digo cruzándome de brazos.
-Pues averígualo -dice y se levanta, volví a escuchar los gritos de mi hermano enojado.
-Será mejor que lo calmes o hará algo que no quiere -digo y ella asiente, se va corriendo
(...)
-Te gusta estos colores para la decoración -dice Pheope lleva siguiendome desde que llegue y sinceramente ya me esta aburriendo.
-Campana a tu clase! -digo y Ella se va un poco decepcionada por como le hable, de repente unas brazos me acorralan contra los casilleros, ¡Mierda! Un ladrón? Un violador? Cualquier cosa que sea espero que no ne haga nada.
-Puedes abrir tus ojos René -escucho la voz de Derek, ¡Mierda! Es mucho peor que esos dos.
-No quiero abrirlos! Porque se que si te miro voy a vomitar! -digo sin abrir los ojos, no quería verlo ni en pintura, pero aun con los ojos cerrados podía ver su rostro.
-No vas a vomitar! Solo quiero hablar contigo -dice y yo me río sarcástica, en serio solo quería ir a estudiar, y el debería.
-Solo quiero ir a clase! Por favor no quiero tener malas calificaciones como tú -digo haciendo un puchero, solo quería hablar? Yo creó que el quiere otra cosa... Arruinar mi vida otra vez.
-Si no abres tus ojos y hablas conmigo te voy a besar -dice amenazante, ¡Lo sabia! Dios apiádate de mi, yo lo empecé a golpear y a empujar para salir de su acorralo.
-Si me besas te juro que te voy a asesinar -digo y el me toma de la mano y me cubre la boca.
-No importa que me babees tu saliva no es ácido -digo mientras lamo su mano para que me suelte, muerdo su mano y el la quita con una mueca de dolor.
-Jodete! -grito mientras me voy corriendo, al correr me tropiezo con alguien y era Rodrigo, yo lo abrace y me voltee para ver Derek, que estaba corriendo hacia mi..
-René... -dice acercándose hacia nosotros, no sabia que hacer para alejarlo solo una cosa.
Bese a Rodrigo Kahler.
ESTÁS LEYENDO
Lección De Amor
RomantikElla es popular, hermosa y millonaria, demasiado mala y cruel.... El... Es malo, suicida... Solitario... Regresa a New York en busca de oportunidades para solucionar su vida de problemas el universo los pudo poner frente a frente haciendo que el qu...