"A caso dices que necesito a una mujer? "

68 7 0
                                    

Pov:Derek

Estoy que me muero, falte a clases hoy porque me sentía muy mal, mi abuela me hizo un té para recuperarme pero no me lo había tomado, llame a Andrew para que me pase los apuntes de hoy el estaría aquí en 20 minutos, me estaba preguntando que estaba haciendo René para que no me mande unos mensajes preocupada, hasta este punto ella debe estar perdidademente enamorada pero no se que demonios esta pasando, a lo mejor se quiere hacer la difícil, es una perra digna?

Andrew toco la puerta de la casa y mi abuela lo dejo pasar con mucho cariño al parecer a ella le parecía guapo creó que no sabe que es una anciana.

-Hola hermano -dice entrando a mi habitación, yo me senté en mi cama.

-Mira vez mi buzón, no tengo ningún mensaje de René! Qué estoy haciendo mal? Para este entonces ella ya debe estar llorando porque le rompí el jodido corazón! Es una zorra no? -digo y el ríe.

-No lo sé, nunca eh tenido novia! Supongo porque soy un chico muy feo, jeje bueno creó que te falta ser un poco romántico -dice sentandose en la silla del escritorio, yo me quede pensando un momento, una zorra como ella debe caer rápido si se le es romántico.

-Bien, y como demonios soy romántico -digo cruzándome de brazos, el lo piensa unos instantes.

-No lo sé, llevarle serenata, flores, chocolates, poemas! -dice enumerando con los dedos yo ruedo los ojos.

-Dije como ser romántico! No como ser un idiota! -digo levantándome de la cama, yo estaba muy alterado.

-Calmate no lo sé muy bien, ya te dije que nunca eh sido así -dice con miedo a que lo vuelva a golpear.

-Tengo que ir al parque! Ahí está la prueba de como ser romántico, la mayoría de las parejas de la ciudad está ahí en ese momento, aparte un paseo me vendría bien en estos momentos -digo y el asiente, fuimos caminando al parque que no queda muy lejos de mi casa, nos sentamos en una banca buscando una pareja.

-Amigo creó que no hay muchas mujeres hoy -dice buscando, yo lo ignoro y continuó.

-Si quieres irte adelante! -digo viendo como se estaba aburriendo.

-No te abandonaré! Esté es un plan de los dos para darle una lección a René yo también quiero ayudar, mira porque no compro un helado? Si eso voy a hacer -dice y se levanta en dirección al carrito de helado, sigo buscando cuando una voz chillona me llama la atención.

-No me importa! Es urgente! Necesito que Rogelio este aquí antes del baile de graduación! -dice Scarlett enojada, estaba hablando por teléfono y se pone pálida cuando me observa.

-Hey -la saludo y ella sonríe nerviosamente, Scarlett es una copia idéntica de René con razón son mejores amigas aunque no le estoy coqueteando a Scarlett ella cree que si..

-Luego te llamo! -dice y cuelga -Hola Derek Sawyer, como has estado, porque no fuiste a la escuela hoy? -dice con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me sentía mal pero ahora estoy mucho mejor, cómo está René? -lo último se me escapo de mi boca, ni siquiera había formulado la pregunta bien.

-René?! -me grita y algunas personas que estaban por ahí nós voltean a ver, ella se da cuenta y se calma -porque quieres saber sobre René? -dice casi susurrando.

-Es que ya es como una amiga -digo metiendo mis manos a los bolsillos, ella asiente con la cabeza.

-Bueno ya que no somos tan amigas como antes no me importa como este... Wow Derek durante todo el tiempo que estuviste en la escuela me di cuenta de que eras un chico muy solitario y que necesitas a alguien para que te acompañe -dice acercándose a mi, yo la miro confundido.

-Acaso dices que necesito a una mujer? -digo y ella se acerca más.

-Si, y tienes suerte porque ahora me tiene para lo que necesites -dice susurrando a mi oído mientras yo río.

-Lo siento mucho pero René es esa mujer -digo y la empujó un poco, ella me mira mal, yo me reí.

-Porque ella? Déjame decirte que te vas a arrepentir por dejar este hermoso regalo -dice y saca su teléfono para irse caminando parando un número.

-Hey Derek que paso? Acaso también le quieres dar una lección a Scarlett -dice dándome un helado.

-No... Esa chica es más fácil que la tabla del uno -digo chupando el helado -No quiero contagiarme de sida -el rie por el comentario.

-Mmm eso me dio una buena idea, pronto seran las vacaciones de invierno hay que organizar un viaje con todos nuestros amigos! Menos Scarlett porque ella no va a permitir que te acerques a René... Y ahí la enamoras -dice mirando el helado..

-Una gran idea por solo un dólar! -digo mirando al helado.

-Hablando del baile tu iras? Bueno es una obligación para ti eres parte del club de los líderes -dice comiendo su helado, ruedo los ojos, aunque haya querido estar en un club odiaba estar en ese club, todos eran unos engreídos y mentirosos excepto Pheope Hoffman.

-Si, estoy pensando en invitar a René para ya sabes romperle el corazón -digo y el asiente con la cabeza, el plan ya esta echo...

Lección De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora