Pov:Rene
Supongo que llorar por un chico no es una opción obvia, Pheope tuvo una pelea con Andrew, y vino a mi casa con un enorme vote de helado y dos cucharas, estaba esperando escuchar toda su historia.
-René? Porqué? -dice secandose las lágrimas, yo niego con la cabeza.-Es que todos los hombres son iguales? -dice y yo ruedo los ojos.
-Todos tienen sus distintas formas de cagarla -digo y le entrego otro pañuelo.
-Quiero ir a comer! -dice cruzandose de brazos, yo miro mi teléfono, no tenía planes con mi novio asique estoy libre.
-Vamos a comer! Si te hace sentir mejor -digo y me levanto rapidamente fuimos a un restaurante donde ella llamaba la atención por su rostro de no a ver dormido durante toda su vida.
-René? Mejor no comamos aquí -dice mirando atrás de mi, yo volteo y veo a Scarlett intentando esconderse en un arbusto, esto debe ser una broma.
-Si Vamonos! Pero antes tengo que decirle algo -digo y me levanto, camino hasta ese arbusto, donde ella estaba con una mirada de loca psicópata.
-¿Me estas siguiendo? -digo y ella ríe sarcástica, me mira con desprecio.
-Es que intento ver lo que vio Derek en tí... No veo nada -dice y coloca una mano en la cintura.
-¿Qué te sucede? -digo empujándola, ella abre su boca indígnada.
-En serio quieres saber que me sucede? -dice cruzandose de brazos, la mire de pies a cabeza y no valía la pena pelear con ella.
-No, era un pregunta retórica, en realidad no quiero saber nada de tí, a la que solía llamar mi mejor amiga -digo y ella arregla su cabello y se va caminando lentamente.
-Pudrete -me saca el dedo corazón y comienza a caminar más rápido.
-Vamonos Pheope -digo y me volteo, pero no había nadie, toda la calle estaba vacía -Pheope? -digo caminando buscándola con la mirada.
Talvez se fue por culpa de Scarlett, tome mi teléfono y marque rápidamente su numero pero me lleva al buzón directamente, di una vuelta por todo el centro buscándola llame a su madre para saber si había regresado a su casa pero no era así, se la había tragado la tierra.
Llame a Derek para que me ayude a buscarla, me dijo que me tranquilice, nós sentamos en una mesa del restaurante y empecé a explicarle lo que paso.
-Yo solo la deje sola cuando fui a hablar con Scarlett -digo quitándome las lágrimas de las mejillas, estaba tan preocupada ya era de noche y Pheope no aparecía.
-Calmate amor, tú tranquila yo estoy aqui para lo que necesites -dice tomándome de las manos, yo suspiro, deslizó mis manos varias veces por sus brazos sintiendo las sicatrizes que el se había echo, eran demasiadas.
-A mi me hubiera gustado estar ahí... Cuando me necesitabas -digo y el me da un beso en los labios.
-Tú te cruzaste en mi camino y se me olvido a donde iba -dice quitándome las lágrimas.
-creo que hay que seguir buscando -digo levantandome rápidamente, el toma su teléfono y marca al número de Pheope.
-René escucha esto -dice y coloca el celular en mi oído, y comenzó a hablar alguien, y esa voz la reconocía a la perfección.
-René supongo que perdiste a una amiga, si quieres que llegue sana y salva a su casa, tienes que venir a verme a las 8:00pm en el callejón Dangeous tú sabes que paso ahí una vez -dice y cuelga el teléfono antes de que pueda decir una palabra.
-callegon Dangeous... Ahi vi como Scarlett perdió su virginidad -digo recordando esa noche espantosa el chico que escogió para ser el primero era un cerdo.
-Y tú también la perdiste ahí? -dice y yo niego con la cabeza varias veces.
-Sigo siendo virgen... Cuando salimos de una fiesta Scarlett y un chico cual no recuerdo su rostro fueron a ese callejón dispuestos a hacer el amor, pero el chico era un loco, el me tomo y me amarro a una silla, me tapo la boca y lo hicieron frente a mi, algo que fue un poco traumático, desde ahí no volví a ir a ese callejón -digo negando con la cabeza, cada imagen de ese momento me daba asco y solo quería olvidar lo que paso esa noche.
-Y porque quiere hablar contigo en ese lugar? -dice tomándome de los hombros.
-No lo sé pero tengo un mal presentimiento -digo y lo miro preocupado.
🍓🍓🍓
Han pasado semanas y no me atrevo a ir a hablar con Scarlett pero a la ves quiero que Pheope este libre, la policía comenzó a buscarla en todos lados pero no les comente lo de el callejón Dangeous, me arme de valor llame a Scarlett y le dije que iré a hablar con ella, no iba a dejar a Pheope en manos de esa psicópata.
Preste el auto de Jodie y fui manejando hacia el callejón, no había nadie, espere unas horas y empece a asustarme porque ya esta oscureciendo.
Escuche a alguien caminar por el techo del edificio y bajo por las escaleras lentamente, se quitó los lentes y el sombrero que traía dejando ver la mirada psicópata de Scarlett.
-Te dije que te alejaras de el y yo ya había advertido de lo que era capaz -dice y saca de su bolsillo derecho una pistola y me apunto con ella, en ese momento mi mente se quedo en blanco, no sabia que hacer, me quede completamente quieta.
-Scarlett qué haces? Vas a ser capaz de matar a tu mejor amiga -digo al borde de las lágrimas.
-Tu dejaste de ser mi amiga cuando te metiste con el chico que me gustaba, esta talvez sea la primera ves que le disparo a alguien, nunca me voy a arrepentir de hacer esto -dice y dispara pero debido a que no sabe lo que hace se le fue el disparo a la pared, ella se había golpeado el pómulo con el arma.
Fui corriendo hacia el auto, no escuche que alguien me persiga pero aun así no quería saber si ya se habia ido, me fui de ese lugar rápidamente, pero debido a que estaba muy alterada no vi mi camino.
Mientras estaba medio inconsciente, perdiendo fuerzas cada minuto, llegaron personas a ayudarme y supuestamente me iban a llevar a un lugar seguro, pero no estaba muy segura porque estaba dentro de un baúl.
ESTÁS LEYENDO
Lección De Amor
Roman d'amourElla es popular, hermosa y millonaria, demasiado mala y cruel.... El... Es malo, suicida... Solitario... Regresa a New York en busca de oportunidades para solucionar su vida de problemas el universo los pudo poner frente a frente haciendo que el qu...