Pov:Derek
Me desperté después de la noche del baile, estaba muy feliz, estaba teniendo una oportunidad con René y estaba lleno de ilusiones, fui al baño y vi una revista porno que tenía guardada -Es hora de desacerme de tí -tire la revista a la basura, fui caminado hacia la escuela con una sonrisa de oreja a oreja, estaba buscando a René con la mirada, ella estaba con sus amigas hablando, fui a mi casillero donde estaba Andrew leyendo un libro, cuando me vio se levantó y se acercó conmigo.
-Hola! Tengo algo que decirte -dice incomodo.
-Estas embarazado? Ese bebe no es mio -digo y el ríe negando con la cabeza.
-Ayer te vi con René y me di cuenta que tú la quieres... Supongo que fui muy rencoroso y ya no es necesario darle esa lección a René... Aunque creó que tú eres esa lección que ella necesita -dice tomando mi hombro.
-Gracias hermano -digo y el sonrie.
-Disfruta tu relación con René -dice y se va caminando hacia la clase, al parecer me reconcilie con mi mejor amigo.
(...)
Ya era hora de ir a casa, fui a tomar el autobús, cuando de la nada llego René con la mirada hacia a bajo pero con su sonrisa de oreja a oreja, me encanta que cuando sonríe no se cual de los dos es más feliz.
-Te invito un helado -dice levantando la mirada, yo río.
-si! En el parque? -ella asiente con la cabeza varias veces, yo me levanto y vamos caminando hacia el parque.
-Derek? Te diste cuenta? -dice y yo la miro confundido.
-De que hablas? -digo ella me miro serio, saco el collar que le di en la noche, en mi rostro se dibujó una enorme sonrísa, le di un beso muy corto casi un pico y ella se sonroja.
-Gracias por el collar, me gusta mucho su significado -dice saltando con felicidad.
-Igual a mi! Desde que lo vi sabia que era perfecto para tí -digo y llegamos a la heladería y compramos nuestros helados.
-El helado de chocolate es mi favorito sabe delicioso -dice con una sonrisa, le quedo un poco de helado en los labios y le di otro pico.
-Tienes razón es delicioso -digo con una sonrisa picara.
-¿Derek? -dice seria -¿Qué somos? -yo me acerque a su oído y le susurre.
-Un desastre muy bonito -digo y ella ríe, cuando terminamos fui a acompañarla a su casa, tomados de la manos.
Pov:Scarlett
-Ya te dije que estoy segura! Ellos ya son novios!! -digo hablando por teléfono.
-Mierda! Y que piensas hacer? Vamos a seguir con el plan? -dice alterado, yo ruedo los ojos.
-obviamente con el plan A y si no funciona el plan B, no hay que meternos en problemas graves! Es que eres estúpido? -digo mirándome las uñas, las tenía horribles.
-Puta madre! Esta hecho! Espero que sepas lo que haces, porque si no te lo voy a repetir por el resto de tu vida -dice amenazante, yo río sarcástica.
-¿Quién te crees tú para amenazarme? Tú no eres nadie! Sin mi! Cállate! Espera! Ya llega René! -digo mientras la observo desde el auto.
-Y bien? -dice interesado, pero la Puta de René no viene sola, viene con mi novio ¡Tomados de la mano!, me voy a vengar de esa Zorra arrastranda cualquiera.
-Viene con mi novio! Ah sabia que era una maldita zorra -digo aguanto las ganas de salir del auto y matarla a golpes.
-No me importa! Solo vete de ahí antes de que te vean! Hay que esperar a que este sola -dice y cuelga el teléfono, guardo mi celular en mi bolsa, seguía viendo como se besaban y se abrazaban, la que debería estar haciendo eso con el soy yo!.
Como podía estar enamorado de ella, es que acaso le gustan las zorras fáciles? Ella sabia que me gustaba y le valió, pero ahora yo le dare una buena lección de que nadie se mete conmigo, no me importan las consecuencias lo único que quiero es a Derek casándose conmigo.
Pov:Derek
Me fui de la casa de René hacia la mia, en mi rostro estaba de nuevo esa sonrisa pero se borro cuando vio el asqueroso rostro de Scarlett, se acercó a mi, llevaba un vestido que mostraba mucha piel.
-Hola Derek, escuche que te gustaban las piernas abiertas y que por eso estabas con René, solo vengo a recordarte que yo estoy dispuesta a todo por estar contigo -dice acercándose mucho a mi casi me besaba pero yo la empujo.
-Estas muy confundida! René no es asi! Por eso estoy con ella! Porque no es una loca “Dispuesta a todo” ya te dije que tú no me gustas! Jamás lo harás! Así que ya no estorbes -digo y camino más rápido, ya no se que hacer para desacerme de Scarlett ya esta muy mal.
Llegue a casa y vi a mi abuela durmiendo, prepare la cena para los dos estaba muy feliz, fui a levantarla para que venga a comer y contarle de la buena noticia.
-Abue despierte ya hice la cena y tengo algo que contarle -digo mientras la muevo lentamente pero no despierta -Abue no estoy jugando, ABUELA! No porfavor no... -digo mientras me pongo a llorar y la abrazo muy fuerte con los ojos cerrados.
-Estas llorando maricon? -escucho su voz, me separo rápidamente de ella, se estaba despertando.
-Abuela? -digo con la voz echa un hilo.
-No! El chupacabras! -dice riendo mientras se levanta.
-Uf! Abuela! Por un momento pensé que... -digo y me rasco la nuca.
-Pensaste? Y ese milagro? Es broma Derek!... ¡llerva mala nunca muere! -dice mientras se va a la cocina bailando.
ESTÁS LEYENDO
Lección De Amor
Roman d'amourElla es popular, hermosa y millonaria, demasiado mala y cruel.... El... Es malo, suicida... Solitario... Regresa a New York en busca de oportunidades para solucionar su vida de problemas el universo los pudo poner frente a frente haciendo que el qu...