"Yo jamás estaría con una chica como ella"

52 6 0
                                    

Pov:Derek

René había aceptado ir conmigo al baile, le conté todo a Andrew el se emociono y quería saber más sobre esto, estaba a cinco minutos de llegar, había un sentimiento creciendo en mi, era algo que me hacia sonreír pero a la vez me confundía, Andrew llego y se acostó en mi cama mirando hacia arriba, quería que le cuente todo pero ese momento, no se puede explicar con palabras.

-Ya estamos a la mitad del curso! Debes pedirle que sea tu novia y romperle el corazón que page por todas las humillaciones que nós hizo pasar a todos en la escuela -dice golpeando las almohadas, estaba muy enojado y en sus ojos se mostraba todo el odio que le tenía a René, había algo en mi que me decía que no quería hacer esto, al príncipio pensé que era muy divertido pero ahora pienso que es tonto.

-No estoy seguro de hacer eso, creó que ah cambiado y fue gracias a mi, es lo que querias? -digo sentándome en la silla del escritorio, el me mira confundido se levanta y se acerca a mi.

-Cómo? Qué René haya cambiado? Eso ni en sueños pasa! En verdad! Como puedes pensar eso y si es verdad que cambio igual hay que darle esa lección se la merece -dice cruzandose de brazos, se estaba riendo creo que piensa que es broma.

-Ella igual tiene problemas -digo y el ríe sarcástico.

-Como cuales problemas? No encontrar unos zapatos que convinen con su ropa? O que su tienda de ropa favorita no habrá un día? -dice sarcastico, yo ruedo los ojos.

-Ella no es tan así! Tiene problemas familiares y psicológicos como todas las personas, es horrible lo que ella vive con sus padres -digo y suelta una risa seca.

-Debe ser horrible dormir en una cama de plumas, horrible comer comida refinada, horrible tener una ropa nueva para cada día del año, es horrible vivir en una mansión de miles de dólares -dice y yo lo golpeo, el me mira.

-Yo era exactamente igual a ella! Egoísta y envidioso aunque no lo creas -digo y el frunce el ceño.

-Ja buena broma, no te creó nada! Mira tu casa no es gran cosa a comparación con la de ella -dice y yo saco una foto de un cajón, en la foto yo estaba enfrente de mi antigua casa,  era igual o similar a la casa de René.

-Mi antigua casa, yo vivía ahi hasta que.... Mis padres murieron -digo y el toma la foto y la observa -La vida me dio una lección dejemos que la vida le de una lección a ella también -digo y el deja la foto de nuevo, el suspira y se va caminando, espero que haya entendido.

Suicidio... Fue lo único que pensaba despues de la muerte de mis padres, pero ahora pienso que ellos hubieran querido que impidiera este plan, busque mi teléfono pero no lo encontré por ningún lado, lo estaba buscando y en cuestión de horas empecé a rezar porque este en mi casillero.

Fui a la escuela y lo primero que hice fui ir a ver si mi teléfono estaba en mi casillero pero no había nada.

-Hola Derek, ya sabes mañana es el baile no estas emocionado, solo espero que a todo el mundo les guste mis decoraciones si no habrá sido una pérdida de tiempo -dice René se el veía emocionada, estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Estoy emocionado porque voy a ir contigo -se sonrojo cual tomate con papas, jamás había visto ese tono de color en su rostro.

-Hola tu eres Derek? -se había acercado una chica que estaba del otro lado del pasillo, asentí con la cabeza y ella me entrego una carta y una rosa -Scarlett te manda esto dice que le respondas lo antes posible y si no es demasiado tarde -dice yo abro la carta y solo estaba la pregunta “Quieres ir al baile conmigo” mi respuesta fue de inmediato.

-No, ya tengo una cita y no la voy a cambiar -digo y tiro la carta con la rosa en el cesto de basura.

-Ok estará desilusionada -dice y se va caminando hacia la clase donde estaba Scarlett.

-Pense que le darías una oportunidad -dice riendo, yo ruedo los ojos.

-Jamás estaría con una chica como ella, Tengo algo mucho mejor -digo mirándola, ella ríe más fuerte -Me tengo que ir tengo cosas del club que hacer -dice y se va, yo sigo buscando mi teléfono, como pudo desaparecer.

-Por qué no quieres ir al baile contigo? Sabes cuantos mueren por estar en tú lugar -dice Scarlett cruzandose de brazos, su rostro se veía demacrado, tenía ojeras y sus ojos estaban rojos, y no estaba vestida con ropa se marca como todos los días.

-Porque no quiero y no me puedes obligar, ya tengo una cita para el baile es René y ¡Si! Es mil veces mejor que tú -digo y ella abre la boca indígnada.

-Vas a ver de lo que soy capaz por hacer que el chico que yo quiero me haga caso! Y entonces sabrás lo que haz provocado, solo dime que “Si” y cancelare todo lo que tengo planeado o atente a las consecuencias -dice amenazante yo río sarcástico.

-Mi repuesta sigue en pie, no quiero ir al baile contigo, yo no te tengo miedo y si le haces algo a René olvídate de que existe -digo y cierro mi casillero, ella ríe.

-Te lo advertí, no lo niegues después -dice y se va caminando tranquilamente, esa chica esta loca, voy a procurar que no le haga nada a René.

Lección De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora