"Creó que... fue un año muy duro para mi "

51 7 0
                                    

Pov:Derek

-Puedo ir a dormir contigo -digo mirándola, ella asintió con la cabeza, me levante y fui atrás de ella hasta llegar a la habitación, me acosté hacia el otro lado, me sentía muy nervioso y eso me preocupa.

-No puedo dormir! -dice enojada, yo me asuste mucho, queria que ella se sintiera cómoda.

-Quieres hablar? -digo y ella se sienta apoyándose de la pared, yo me siento alado de ella de la misma forma.

-Derek... Como ves la escuela, ahora estamos a mitad de curso escolar como te ah ido -dice abrazando sus rodillas.

-Creó que... Fue un año muy duro para mi -digo un poco serio, tenía una sensación de estar en casa, me sentía seguro alado de ella y eso me gustaba.

-Porque? No te preocupes... -dice tomándome la mano, un sentimiento de nostalgia me recorrió todo el cuerpo, era como tener a alguien con confianza alado de mi...

-Regrese a New York, en esta ciudad fue la competencia en la que yo les exigí a mis padres que tenían que venir a verme jugar y... -digo con la voz echa un hilo.

-Si no quieres contarme esta bien no te preocupes... Lo siento mucho -dice y yo la miro, me pareció muy inocente y hermosa, no sabia lo que me estaba pasando.

-René puedo decirte algo -digo y ella asiente con la cabeza, yo suspiro profundo, espero que no lo tome de mala manera -Pense que eras diferente, un poco presumida o creída, pero me sorprendiste, eres inteligente y valiente -digo y ella sonríe nerviosamente.

-No juzgues a las personas antes de conocerlas, yo al principio si talvez era una maldita y estúpida pero... Creó que algunas personas tarde o temprano tienen que cambiar -dice y estaba de acuerdo con ella.

-Creó que es hora de dormir mañana es el último día y no hemos echo cosas muy divertidas hasta el momento -digo y me acuesta ella también lo estaba.

🍓🍓🍓

Era hora de ir a la piscina, todos estabamos en traje de baño y mientras hacíamos juegos y ese tipo de cosas, acordamos y llamamos a nuestros familiares diciendo que nós quedariamos un día más, así que subimos la música y comenzamos a bailar en la piscina.

Sin darnos cuenta Pheope y Andrew se estaban besando en nuestras caras, nosotros estábamos riendo como locos y seguíamos jugando, déjenme decirles que René se veía muy bonita en su traje de baño, mientras estábamos jugando me llego un recuerdo de la nada.

🍓 Flashback 🍓

Mi estúpido padre me había llevado a la playa, el pensaba que debia relajarme pues tenia mucho estrés con varias competencias pero lo único que me interesa es entrenar para poder ganar cada una de las competencias, el estaba muy entretenido en su periódico, así que decidí entrar a nadar, no soy muy buen nadador pero por lo menos sé algo, entre a nadar y después de nadar una gran distancia comenzó a darme unos dolores muy fuertes en mi pierna, intentaba regresar pero me di cuenta de que tenía un calambre, intente pedir ayuda pero cada vez que abría la boca entraba mucha agua, intente ir a la superficie pero estaba tan desesperado que solo salpicada y debido a las olas me sumergía mucho más, ni nariz comenzó a dolerme muy fuerte hasta que sentí a alguien levantándome, me llevo a la orilla y pude volver a respiras, los ojos me arden como si me hubieran echado ácido o algo parecido, mis pulmones estaban llenos de agua, cuando pude ver de nuevo, me di cuenta de que mi padre era el que me salvo.

-Qué demonios! Papá querías traerme aqui para asesinarme! Estas loco!! A mi me gustaría que esto te pasara a ti!! Llévame a casa!!! -le grite con todas mis fuerzas, fui corriendo hacia el auto, mi padre comenzó a llorar pero ami me vale un pepino lo que piense.

🍓 Fin del Flashback 🍓

Me senté en la orilla de la piscina y René se sento alado de mi preocupada, ella apoyo su cabeza en mi hombro.

-Calmate estoy contigo -dice y yo suspiro, tenia esa magia de hacerme sentir mejor.

-Te quiero René... -eso se me escapo de mi boca y era verdad la quería mucho.

Lección De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora