"Me voy a drogar para sentir esas mariposas que todos sienten"

86 7 0
                                    

Pov:Derek

-A ver... Mira como te explico que no se hace así -digo moviéndome a un lado de ella.

-Perdón pero es la primera vez que lo hago -dice aguantando el equilibrio.

-En serio nunca has montado una bicicleta? -digo cruzándome de brazos.

-Tengo mi propio chófer! Crees que iba a interesarme una bicicleta -dice y se baja de la bicicleta.

-No puedes aguantar el equilibrio? -ella asiente con la cabeza -Tiene rueditas! Era de mi prima cuando tenía diez años que por cierto demuestra que eres increíblemente enana -digo y ella me mira mal, Rene cada vez me sorprende más tu estúpides.

-Callate Derek... Bueno creó que es suficiente, debo ir a casa, es bueno salir se la escuela y venir al parque -dice mirando a su alrededor.

-Antes era más grande, pero últimamente nadie viene a jugar a este parque, solo nosotros -digo y comenzamos a caminar juntos.

-Si, somos los únicos infantiles en este parque -dice caminando.

-Y también somos idiotas porque estamos caminando teniendo en cuenta que tenemos una bicicleta en a la mano -digo y me subo a la biblioteca, ella frunce los labios.

-Ah tu lo dijiste solo es una bicicleta -dice mirando la bicicleta preocupada, dios mio porque la hiciste tan estúpida.

-Mira sube -digo y ella lo hace, estaba temblando.

-Esta bien! Wow si vas rápido -dice abrazándome, lo hacia aproposito para que se caiga pero se sujeto muy fuerte.

-Me estas ahorcando -digo con la voz echa hilo, ella me tomo de los hombros.

-Perdón! -dice riendo, la lleve a su casa, ella me miro con una sonrisa.

-Puedo pasar -se me escapo esa frase, ella me extendió la mano, yo no la tome pero entre con ella, cuando entre vi a un chico sentado en el sillón al verme se levantó muy enojado.

-Hola me llamo Connor Curie -dice y me extiende su mano, yo la tomo y nós saludamos, no pude ignorar lo que escuche se apellida igual que Rene.

-Es mi hermano mayor -dice Rene un poco tímida, como? Viendo como es su hermano y que me hará si descubre que la voy a lastimar, no importa me voy a mudar a donde sea con tal que no me golpee.

(...)

Después de un rato me hablar los tres, me fui a casa después de todo su hermano es muy simpático, llame a Andrew para contarle todo lo que paso con Rene el vino de inmediato con mucha curiosidad.

-Tiene un jodido hermano! -dice asustado, yo estaba también asustado primera vez que le voy a romper el corazón a una chica.

-Y parece que va al gimnasio! Es increíble como le voy a romper el corazón si también me van a romper la cara -digo dando vueltas en la silla de mi escritorio.

-Aunque yo creó que quieres algo más que jugar con sus sentimientos, no te estarás enamorando de ella? -dice levantándose bruscamente.

-Puff por favor es solo una princesa de papá, yo no busco eso en una chica, busco que sea valiente y fuerte, algo que Rene no es, le tiene miedo a una pequeña mosca y no puede levantar su propia mochila es una estupidez que digas eso -digo riéndome, es una tontería Rene no tiene nada que me gusté.

-No creas que no veo como la miras, jamás había visto un chico tan enamorado -dice y me mira con cara rara.

-Jamás me eh enamorado, no sé si en realidad existen esas mariposas en el estomago -digo escribiendo algo en mi libreta.

-Bueno tienes que sentirlas alguna vez, todo el mundo las siente -dice acostándose en mi cama.

-Me voy a Drogar para sentir esas mariposas que todos sienten -digo y el ríe quedándose dormido...

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Hola se que este capitulo es muy corto pero es que estoy en la escuela escribiendo a escondidas de los profesores 😀

Es que no quería dejarlos sin capitulo

Lección De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora