Sentia un frío cuando caminaba por aquel campo grande alejado de toda realidad sentia como mi cabeza estallaba.Un monton de imagenes pasaron por mi cabeza y de repente pararon.
<<Estoy muriendo?>> pense
Abrí los ojos y ví a un chico frente a mi.
Intente decirle algo lo único que pasaba en mi mente en aquel momento.—A...a....au... — pero me desmaye.
******
Días despues desperte en una cama de una casa muy linda con cortinas blancas de tul que se volaban con el viento una larga y gran cama ya saben de esas que tienen esas cortinas alrededor.
La puerta se abrió, una señora entró y junto a ella una chica.
—Hola nena despertaste —me dijo la señora era bajita y traía uniforme —Soy Anna, la cocinera y ella es la mucama Rosa — Respondió la señora.
—Hola — contesté tratando de fingir una sonrisa.
—Te trajimos de comer y ahí tienes unas pildoras para la cabeza — informó la señora mientras la otra chica colocaba el desayuno frente a mi.
Se veía rico tenia un Té, unas tostadas con queso, mermelada de frutilla y unas barras de cereal.
—Gracias —dije y esta vez trate de sonreir.
—Si necesitas algo más solo dilo —dijo la señora.
—Solo una cosa ¿Donde estoy? — preguntó con miedo.
—Residencia Parrish — respondió la señora y ambas salieron de la habitación
Comí mi desayuno y me levante de la cama.Me acerque al armario y lo abrí .Era bastante grande y tenía de todo. Pasé la mano por la ropa una por una se veía todo tan lindo me coloque un vestido que era blanco y muy bonito.
Luego salí y admiré la vista que se veía desde la habitación con grandes ventanales y mire hacia el mar que se veía desde allí.
<<Austin>> pense de inmediato.
—¡Que bueno que despertaste! — Expresó un chico parado en la puerta de la habitación — Soy Ben Parrish — se presentó iel chico.
—Soy Gabriella Velazco — Respondí extendiendo la mano
El tomo mi mano y la beso era muy caballeroso.
—Si necesitas algo solo pídelo, lo que sea —me dijo él
—Solo...quiero... — pedí
—Si lo se debes querer salir de aquí llevas mucho tiempo dentro — Comunicó Ben.
—¿Mucho tiempo? — pregunté
—Si, seis días — respondió y río
Ben me invitó a salir caminamos por la playa y hablamos sobre todo.Me contó de su familia y de su vida, yo de la mia.
Al regresar a la casa una señora nos miraba.
—Oh desperto la bella durmiente —dijo ella y nos miro.
—Gabriella ella es mi madre Heather — habló ben
—Un gusto — le dije
—El gusto es mío — Ben me miraba por largo rato su madre se aclaró la garganta — puedo hablarte un segundo —dijo ella yo asenti y la segui detras.
*****♡☆♡☆
Holissss de regalo el prologo de la historia y no olviden que el 12 empiezo a subir los caps estan invitadas a seguir leyendo mis otras historias ya saben.
Bueno no olviden votar y conentar siiii.
Besitos 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)
FanfictionDespues del accidente de gabriella.Austin se preocupa por ella.todos la buscan sin parar pero nadie la haya y la dan por desaparecida pues su cadaver no es hallado. Los años pasan Austin se resigna a seguir con su vida sin gabriella y cuando esta po...