Capitulo 14:Laura Galvez (1era parte)

32 9 5
                                    

Austin y yo les agradeciamos a la señora y marchamos del hospital.

Paramos en un hotel de los angeles donde nos quedariamos hasta poder hablar con la director para asi poder encontrar a laura mi madre.

Austin se recosto sobre la cama y yo junto a el.

--Saldremos?? -- dijo el mientras mi miraba fijo.

--A donde? -- dije y le sonrei.

--Cine y luego a Cenar -- dijo el hace mucho que no me tomaba tiempo con lo acaricie le di un beso suave y me levante.

--Bien...vamos a hacerlo, pero primero me dare una ducha.

Entre al baño y abri la ducha me meti a bañarme y escuche que mi telefono sonaba en la habitacion.

--Atiende!! -- le grite a Austin.

******

POV Austin:

Estaba en la habitacion esperando a que gabriella saliera y mientras bebia una soda.

Su celular sono y escuche que me grito que consteste.

--Si -- dije en el telefono.

--Hola soy yo la señora Flores lo llamo porque encontre a Laura ella....ella esta en el hospital tubo un accidente grave -- dijo la señora.

--Tranquila señora iremos para alla -- le dije y colgue.

Flashback:

--Si necesita decirme algo llameme -- le dijo gabriella a la señora.

--Si lo que sea que pase la llamo soy la señora Flores -- dijo ella y se fue con el numero.

Fin del flashback.

--Gabriella era la señora flores encontro a laura -- le dije entrando al baño.

--Exelente!! -- dijo ella

--No tanto, tuvo un accidente esta grave.

--No por dios!! -- dijo gabriella.

--Tenemos que ir -- dije y ella  salio de la ducha para vestirse.

******♡☆♡

Holisssss volvi cap nuevo...se vienen varias sorpresas en los proximos caps.

No olviden votar y comentar.

Besitos

Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora