Capitulo 4:Amor Prohibido

53 9 4
                                    

POV Gabriella:

--Esta mal -- le dije y me separe.

--Esta mal? Acaso lo que sientes esta mal? -- me dijo Austin.

--No...pero esta mal que sea asi de esta manera...secreto -- dije haciendo mi mirada a otro lado.

--Secreto!? Mira gabriella secreto o no secreto estamos enamorados y vamos a estar juntos siempre...pero no te cases no lo hagas por favor -- dijo Austin y salio de la habitacion.

*****

Cuando estube lista baje la musica empezo a sonar y yo avanze al altar.

Cuando por fin llegue mire a Ben y lo tome por el brazo

--Estas Bellizima -- me dijo el embobado con mi carita

El cura empezo a hablar irrumpiendo en nuestra charla.

Cuando la ceremonia iba por la mitad el cura empezo con las preguntas.

Ben Parrish acepta por esposa a Camila Galvez? -- dijo el pues era el nombre que ahora figuraba en mi identificacion.

--Si acepto -- dijo el

--Y usted camila galvez acepta por esposo al señor Ben Parrish.

Mire asi atras por el rabillo de mi ojo Austin estaba en la punta mirando sin decir nada pero se veia nervioso.

--Señorita me escucha? -- me pregunto el cura tenia ganas de decir que no y correr a besar los labios de Austin.

--Lo siento -- me excuse con el cura -- me repite la pregunta? son los nervios --le dije al ver que Ben me miro.

--Claro señorita.Camila Galvez acepta por esposo al señor Ben Parrish? -- Estaba por responder se sintio un golpe en el piso todos volteamos para ver a Julia en el piso.

--Julia!! -- grito Heather.Todos corrimos por julia ella estaba muy mal y teniamos que llevarla al medico.

Asi que el casamiento se pospuso.

*****

Cuando estabamos en el hospital yo ya cambiada de ropa con unos jeans y una remera escotada blanca.

--Voy por cafe -- le dije a Ben que estaba ahi parado esperando saber de julia.

Camine por los largos pasillos de el hospital para al voltear en la esquina hacia el buffet chocar con alguien al alzar la vista era Austin.

--Austin!! -- dije feliz de verlo.

--No pierdes la costumbre Velazco -- me dijo al ver que me chocaba con el de vuelta.

--Austin que haces aqui? -- le dije

--Vine por ti -- dijo y me miro fijo

--Por mi? -- pregunte.

--Pues si vine a buscarte Gabriella es ovio que no te ibas a casar con ese tipo lo dudaste y lo note.

--Aun asi no puedo estar contigo -- le dije.

--Huyamos!! -- me dijo lo mire rara.

--Austin...Yo...no se -- dije y me quede pensando.

****♡☆♡☆

Holis si quieren un maraton quiero ver comentarios de que siga.

Voten y comenten saben que me sirve mucho

Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora