POV Gabriella:
Rechaze la llamada entrante de Ben.Pero el celular volvio a sonar.
Sali al balcon de la casa y conteste.
--Hola -- dije al telefono esperando respuesta
--Camila donde estas? Me tenias preocupado... -- me dijo
--Ehhh...pues yo estoy...estoy con una amiga necesitaba tomar aire y propuso viajar.Estoy en cancun.
--Lo se -- respondio y me quede helada.
--Vi tu ubicacion en mi celular y decidi venir para darte una sorpresa estoy frente a la puerta del club Caribe en donde estas con tu amiga.
--Queee?? Espera no...esperame afuera...ya voy.
--Ok aqui te espero -- dijo y suspire aliviada.
Sali rapido de la habitacion y choque con Austin de frente.
--Hey a donde vas? -- me dijo
--Ben...esta aqui... -- le dije.
--Como que esta aqui? -- me dijo nervioso.
--Si voy a salir a distraerlo tu vete adelantando si -- le dije y corri.
Sali del club a toda velosidad y choque con el de frente en la puerta.
--Ben que haces aqui? -- le dije
--presiosa al fin nos vemos de vuelta -- dijo y me beso.
--Si pero...mejor vamos a pasear por la playa mi amiga va a tardar en volver de la picina del club.
--De acuerdo pero...primero necesito dejar la valija -- dijo señalandola.
--De acuerdo -- dije y trate de llevarlo lo mas rapido posible a la casa que compartia con Austin el habia sido amable en aquilar otra para estar lejos de mis padres.
llegamos y hize que Ben dejara su valija rapido.Entro el solo a la casa yo espere afuera.
--Asi que Austin sabe que lo engañas? -- dijo una voz tras mi.
--Sky que haces tu aqui? -- le dije ella sonrio.
Ben salio de la casa en el peor momento mis manos temblaban esperaba que no haya problema con nada pero mi corazon se acelero cuando ben le hablo.
--Hola tu debes ser la amiga de camila un gusto en conocerte soy Ben el prometido de Camila -- dijo el y mi sangre se helo por completo.
*****♡☆♡☆
Holissss aca otro cap mas para ustedes.Bueno no olviden votar y comentar digan si les esta gustando.
¿Que hara gabriella ahora? 😲😲😞😞
Bueno besitos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)
FanfictionDespues del accidente de gabriella.Austin se preocupa por ella.todos la buscan sin parar pero nadie la haya y la dan por desaparecida pues su cadaver no es hallado. Los años pasan Austin se resigna a seguir con su vida sin gabriella y cuando esta po...