POV Gabriella:
Hace un año estoy aqui en esta casa que paso? Ya lo sabran con el tiempo solo se que me enamore de la dulce mirada de un chico un dia y el es el unico que esta en mi corazon.
--Hey Ga...Camila quize decir -- dijo Ben y interrumpio mis pensamientos.
--Ya te he dicho que no menciones mi nombre anterior ya no me llamo asi -- le dije el me miro y se acerco a mi
-- lo siento mi amor -- dijo Ben.
--Esta bien mi amor no pasa nada -- le dije.
--Cam...vamos si
--Si vamos a la fiesta -- le dije y salimos.
La familia Parrish es una de las familias mas acaudaladas de Los Angeles, Pero en estos momentos nos encontramos de viaje en una isla en el Caribe.
Hace un tiempo que no vuelvo a aquella casa de verano donde Ben me encontro, esa se volvera nuestra casa apenas nos casemos.
El compromiso sera aqui y luego nos casaremos alla la boda sera en la casa en 2 dias.
Llegamos al lugar donde seria el compromiso pasamos a la sala del lugar estaban todos los parientes de Ben presentes era mucha gente.
La ceromonia comenzo, luego aceptamos Ben coloco el anillo en mi mano y yo en la suya y luego firmamos los padres de Ben eran nuestros testigos.
Cuando salimos afuera las luces de las camaras se hicieron notar, como dije la familia de Ben era muy famosa y aunque yo permanesi oculta mucho tiempo era hora de volver a salir.
POV Austin:
Llevamos todo un año buscando a Gabriella los policias dijeron que quizas este muerta y sus padres han perdido las esperanzas, pero yo aun tengo fe.
--Austin bro tienes que volver a salir -- me dijo Robert mirandome desde la puerta.Yo estaba acostado en la cama sin moverme.
--Bueno creo que te voy a hacer compañia -- me dijo y encendio la Tv del cuarto.
Estaban pasando las noticias podia escucharlo.
"Y en otras noticias hoy contrajo compromiso el famoso hijo de la Familia Parrish, Ben quien se caso con su novia Camila Galvez, su novia trai un hermoso vestido que cautivo a todos los presentes".
--Hey Austin es Gabriella!! -- dijo robert desde la silla yo me sente en la cama y mire hacia la tele y efectivamente era Gabriella.
<<Pero porque en el Graf de abajo decia Camila Galvez acaso Gabriella se cambio el nombre >> pense.
La mujer de las noticias seguia hablando robert le subio el volumen.
"Ben y su esposa Camila viajaran para casarse este Sabado en su casa de Los Angeles y nosotros estaremos alli".
--Escuchaste eso!! Es mi oportunidad alli vere a Gabriella y sabre que le sucedio.
--Si Bro esto esta de locos tienes que saber que le paso a gab -- me dijo robert me levante y me prepare para salir me coloque mi remera y robert me siguio -- te acompaño -- me dijo y ambos salimos
****♡☆♡
Holis este es el primer cap de la segunda temporada espero les guste.
Desde ya gracias por acompañarme en esta segunda temporada.Saben que les agradezco un monton que lean mis novelas y ya empeze con mi nueva novela un dia te conosi con Sofia Carson como protagonista.Voten y comenten.
Dedicado a mis lectoras fieles
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)
FanfictionDespues del accidente de gabriella.Austin se preocupa por ella.todos la buscan sin parar pero nadie la haya y la dan por desaparecida pues su cadaver no es hallado. Los años pasan Austin se resigna a seguir con su vida sin gabriella y cuando esta po...