Capitulo 19:El lugar donde nos conocimos

39 9 6
                                    

Maraton final 3/4

Anteultimo capitulo.

El vaso se estrello con el piso haciendo un ruido terrible.

--Ca...camila -- dijo ella.

--Si mama -- le dije extendiendo el collar de corazon sobre la mesa.

--Camila!! -- dijo ella con lagrimas en los ojos y se levanto para ir hacia mi.

Se detubo justo junto a mi yo me levante y ella me abrazo.

--Te estube buscando desde que te perdi... -- me dijo ella yo mire a Austin confusa.

--Me perdiste? -- dije no entendia nada.

--Tu...no me abandonaste? -- dije y ella me miro automaticamente

--No jamas haria eso!! -- dijo ella y comenzo a explicarme.

--Te contare!! -- dijo y comenzo.

Flashback:

Narra laura:

Hoy salgo del hospital despues de haber tenido a mi hermosa bebita y estoy feliz Camila es hermosa lastima que estoy yo sola en la vida si no fuera por mis padres estaria sola.

El padre me dejo embarazada de ella con solo 15 años y jamas se molesto en volver jamas supe de el despues de que me quedara embarazada de el.

Luego dias despues supe que tubo un accidente de trafico llendo a verme y llevaba ropa de bebe en su auto el estaba feliz por mi y yo lo regañaba.

En fin me quede sola.

Luego de eso aquel dia que me fueron a revisar para ver si ya podian darme el alta dos enfermeras entraron una me reviso y la otra se llevo a camila para hacerle un control pero aquella enfermera jamas volvio con camila se la habian llevado.

Fin del flashback

POV GABRIELLA:

--Y eso fue lo que sucedio asi fue como te perdi.

--Entonces no me abandonaste -- dije feliz.

--claro que no -- dijo y me abrazo de vuelta.

--Bueno y yo queria decir algo..ya que aqui todo es lagrimas porque no ayudo a que sean mas -- dijo Austin y se volteo hacia mi -- creo que hace un tiempo prometimos que cuando nos volvieramos a ver hariamos algo verdad? -- dijo el y yo lo mire con los ojos brillosos.

--Si? -- dije sonriendo.

--Gab quieres casarte conmigo? -- dijo extendiendome aquel anillo que me habia dado ya una vez.

--Si austin por supuesto -- dije y lo abraze.Sky nos miraba mal.

Mal por ella iba a tener que soportarme mucho mas.

******

Dos dias despues:

Corriamos como locos para todos lados pues hoy viajariamos a un lugar muy especial.

Vi llegar a Ben con mis maletas con mi ropa, tambien venian Julia y Robert que irian a nuestra boda.

--Hermano seguro que no quieres ir con nosotros? -- dijo Julia mirando a Ben.

--No...yo...

--Vamos austin y tu son amigos y han dejado de lado sus diferencias -- le dijo julia

--No no creo que sea bueno -- dijo y volteo de golpe para irse pero al voltear se choco con mulena que traia unos vasos en una bandeja y la mojo toda.

--Ayyy pero porque no te fijas!! -- le dijo milenna el se disculpo.

--Lo siento no te habia visto.

--Si ya lo note -- dijo ella de mal caracter y corrio a cambiarse.

--Hermano -- dijo julia al ver como el se quedo mirando a milena mientras se iba.

--Que? -- dijo el.

--Ahora quieres venir? -- dijo ella.

--Creo que ire...-- dijo el -- por no arruinar la amistad con austin -- dijo el y julia y yo reimos.

--Bien listos todos para ir a la isla -- dijo Austin y todos gritamos al unisono -- Siii!!!

*****♡☆♡☆

Holis solo uno mas y terminamos espero les este gustando el final.

Ya saben a donde van verdad???

Por otra parte dejenme recomendarles la novela de una amiga escritora Ingnaja la novela se llama Mi lady y es de Austin esta muy recomendada asi que pasense por su perfil a leerla.

No olviden votar y comentar.

Besitos 😙😙

Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora