POV Gabriella:
Mañana es la boda y tengo que preparar todo la casa esta revolucionada y eso que apenas llegue ayer pero toda la gente enloquecio apenas llegamos Ben y yo.
--Camila hermosa ven cariño comeremos con mis padres en un restaurante -- dijo Ben entrando al cuarto
--Claro amor en un segundo -- le dije colocandome los aros y camine por la puerta con mi vestido rosa chicle, deje mi pelo suelto pero con media coleta por encima para que resaltaran mis mechas rubias que me habia hecho recientemente en mi cabello.
Camine a paso firme con mis tacones que retumbaban en el piso.
Al bajar por las escaleras vi a Heather y Frank parados ahi junto a ven.
--Hola Heather, hola Frank -- los salude
Heather la mama de Ben era una señora alta de cabello castaño muy distinguida traia lentes oscuros y un traje de empresaria.
Frank el padre de Ben era un hombre tambien alto de cabello cano de ojos azules y traia un traje gris.--Hola cariño lista para mañana? -- dijo Frank.La verdad yo estaba muy nerviosa.
--Sii...-- dije con algo de temor en mi voz.
--Papa no asustes a mi mujer -- dijo Ben trajendome contra su cuerpo.
--Vamos a la cena se nos hace tarde -- dijo La señora Heather.
Ambos caminamos y salimos para subir al auto de mis suegros.Ben me abrio la puerta y entre tras el.
La cena trancurrio normal reimos tomamos vino y disfrutamos de toda la noche.
Tomamos la camioneta de regreso a casa estaba un poco borracha tome mucho vino.
Me reia como loca Ben me tomo en sus brazos y me cargo a la recamara.
Me bajo suavemente en la cama y me quito los zapatos intento dejar mi cuerpo del todo pero lo tome del cuello y lo hize bajar hasta quedar pegados cara con cara.
Luego junte sus labios con los mios.
--Estas muy borracha mi amor -- me dijo yo solo seguia buscando sus labios.
--Ya necesitas dormir -- me volvio a decir.
Luego de soltar a Ben el se recosto junto a mi y apago las luces.
*****
Al otro dia cuando me desperte la cabeza me dolia como el demonio.
Baje las escaleras atraveze la sala y me encontre con Rosa.
--Hola señorita tome un poco de cafe y una pildora para la cabeza -- me dijo era tan atenta conmigo.
Bebi un sorbo de mi cafe y senti las llaves en la puerta devia ser ben que volvia del gimnasio.
--Hermosa ya volvi -- grito desde la sala corri a saludarlo
--Mi amo.... -- me detuve al ver a alguien que nunca esperaba ver.
--Amor el es Austin Mahone es mi amigo lo conoci en el gimnasio hace unos dias -- me dijo me quede helado al verlo parado frente a mi.
--Hey linda saluda a Austin -- me dijo ben mi voz no salia el telefono de Ben sono y el se alejo para atender.
Entonces el hablo
--Gab...vamos hablame -- me dijo austin mientras yo solo lo veia.Me voltee de espaldas a el sin decir nada.
--Vamos Gab dime algo necesito saber ¿Que paso con mi gabriella? Todavia esta ahi? Todavia me ama? -- me pregunto yo seguia sin emitir palabras.
****♡☆♡☆
Holis aca un cap mas de sobrevivientes.quiero agredecer a mi amiga AmyPalao87 por hacerme la hermosa portada muchisimas gracias como siempre.
Que creen gabriella le dira algo a Austin?
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)
FanficDespues del accidente de gabriella.Austin se preocupa por ella.todos la buscan sin parar pero nadie la haya y la dan por desaparecida pues su cadaver no es hallado. Los años pasan Austin se resigna a seguir con su vida sin gabriella y cuando esta po...