Maraton final 4/4Ultimo capitulo
POV Austin:
--Por fin estamos en este lugar de regreso creo que debimos saltar del avion -- le dije a gabriella que me miraba ansiosa y me dio un codazo por mi comentario.
Y aca estabamos todos juntos Gabriella con sus padres, el señor miller, laura y Sky.
Si Sky estaba en mi boda con gabriella.Estaba tratando de aprender a llevarse bien con ella por su madre.
Tambien estaban Jose y Diana que hace pocos dias se habian enterado de que gabriella era su nieta y no quisieron faltar a la ceremonia.
Tambien estaban Ben y julia, robert mi amigo y ahora el novio de julia quien lo diria.Milenna con su vestido rosa recien cambiada puesto que Ben arruino su vestido rojo por accidente.
Nate y Samy tambien estan presente junto a todos los cazadores de tesoros.
Y oviamente nuestros padrinos de Boda Bash y Calesi.
--No les dije que ustedes terminarian juntos -- dijo calesi por lo bajo. Era una noche hermosa en la isla las antorchas iluminaban todo el camino al improvisado altar.
El padre comenzo la ceremonia....y asi transcurrio hasta acabar.
Todos se divertian hoy no habia nadie mal.
Ben la invito a bailar a milenna al parecer se llebaban bien despues de todo.
--Austin bienvenido a la familia -- me dijo laura mientras me abrazaba.
--Chicos dijeron jose y diana y nos abrazaron -- pensar que nosotros los unimos ahora son felices juntos.
--Sobre eso -- dijo austin y toco la copa de Champage para brindar.
--Bien el brindis, el brindis es por todos ustedes todos los que nos unieron a pesar de que nosotros nos resistimos a enamorarnos ustedes nos hicieron dar cuenta que tan fuerte es nuestro amor...Lo llaman el hilo invisible del amor.Algunos no creen que exista pero calesi me conto una noche en la isla que es verdad y que eso mantiene juntos a los que se aman de verdad y que ella lo veia en mi y en gabriella.
Y bueno aqui estamos hoy es mi mujer -- dije todos rieron por mi comentario.
--De verdad les agradecemos porque gracias a ustedes hoy estamos mas juntos que nunca -- dijo gabriella.
--Salud por eso -- dije y todos brindaron le di un tierno beso en los labios y le susurre al oido.
--Gracias por sobrevivir conmigo -- ella rio creo que ambos recordaremos por siempre aquel dia en el que saltanos del avion para sobrevivir que nos unio para siempre.
♡*****Fin*****♡
Holis y bueno este es el final de esta novela espero que haya sido emocionante aun nos queda el epilogo ese lo subo mañana bueno gracias por leerla se que les gusto y eso me agrada mucho porque yo escribo para ustedes.
No olviden votar y comentar.
Besotes 😗😗
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)
FanfictionDespues del accidente de gabriella.Austin se preocupa por ella.todos la buscan sin parar pero nadie la haya y la dan por desaparecida pues su cadaver no es hallado. Los años pasan Austin se resigna a seguir con su vida sin gabriella y cuando esta po...