Capitulo 5: Huyamos!!

48 8 4
                                    

Maraton 1/?

POV Camila:

--Gabriella dime que si!? -- me dijo austin.

--No lo se -- dije otra vez

--Ok mira haremos esto si todabia quieres venir conmigo te espero en el aeropuerto a las 15:00 de la tarde mañana vuelo 787 con destino a...
--Hizo una pausa -- no no te lo dire quiero que sea sorpresa -- me dijo me dio un beso en la frente y corrio hasta alejarse de mi.

Fui al buffet tome un cafe y regrese.

--Como esta ella? -- le pregunte a Ben.

--El medico dice que estara bien pero el cancer sigue avanzando.

Cuando diagnosticaron de cancer a julia ella me pidio que la cuide y tuve que quedarme no se que le pasaria si decido irme.

--Porque no vas a casa y descanzas yo estare aqui puedes venir despues.. -- me dijo ben acariziando mi rostro.

--De acuerdo lo hare.

Condusi en mi auto hasta la casa estaban acomodando todo lo que habia quedado de la boda que no fue.

Me recoste en mi cama cubriendo mi rostro mi cabeza me mataba no sabia que iba a hacer si ir con Austin o quedarme con Ben.

En mi cabeza recorrian las palabras que me habia dicho Austin."Huyamos" recorde.

Quizas era lo mejor y aun tenia mucho que aclarar con Austin muchas cosas que yo sabia y no le decia.

Mis parpados se vencieron y cai en un profundo sueño.

******

Cuando desperte el sol daba en mi cara al mirar el reloj sobre la mesa de noche.

Eran las 12 del mediodia.

--Cuanto dormi!! -- exprese como loca y corri.

Era hora de tomar mi decision.

Corri rapido por el pasillo baje a toda prisa las escaleras y puse en marcha mi auto.

Mi cabeza todavia tenia dos decisiones gire en un lugar para luego entrar a mi destino

--El vuelo 787 con destino a Mexico esta a punto de abordar -- dijo una mujer en un parlante -- era hora ya por fin tome mi desicion.

*****♡☆♡☆

Holis un maraton de regalo para mis lectoras de a poco todo mejora.

Mas tarde voy a subir los caps que faltan gracias por votar mis novelas

Besitos 😙😙

Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora