Maraton 6/6
POV Austin:
--Gabriella... --le dije ella volteo asi mi con los ojos llorosos
--Dime camila...ese es mi nombre...mi verdadera mama me lo puso -- me dijo ella
--Ya veo asi que eso pasaba te peleaste con tus padres por esto -- me dijo austin acarisiando mi mejilla.
--Pues si -- le dije.
--Quieres que hablemos de eso? -- me pregunto.
--No...solo...solo quiero estar contigo.
--Bien...ven conmigo princesa -- dijo y me tomo en mis brazos.
Me recosto en la playa despacio comenzo por mis labios.
Me besaba suavemente mientras mis labios se abrian dandole paso a su lengua.Los besos se intesificaron bajo a mi cuello dando suaves y delicados besos y pequeñas mordidas.Luego empezo a acariciar mi piel hasta llegar a la zona de mi espalda donde bajo el cierre del vestido que traia puesto una por una se desajo de las tiras del vestido para quitarlo por completo.
Me quedo mirando unos segundos a lod ojos.
--Te extrañaba tanto -- me dijo
Le ayude a quitar su remera el se desajo de mi sujetador dejandolo caer.El por su parte Se quito el pantalon y el boxer.
Me levanto por encima de sus caderas y me llevo al mar el contacto con el agua me erizo la piel.
--Esta fria!! -- dije temblando.
--No te preocupes en segundos te dare calor!! -- me dijo picaramente.
Me besaba para contener los gemidos que serian inevitables cuando el por fin introdujo su sexo en mi.
Las embestidas comenzaron y no sesaban era una tras otra, Una mas fuerte que la otra el acallo mis gemidos con besos que me enloquesian cada vez mas.
Hasta que senti que me vendria y el parecia que en cualquier momento tambien.
Y eso luego de un rato el tambien llego.
*****
--Quieres que regresemos? -- me dijo.
--A donde? -- le pregunte.
--Los Angeles -- me dijo.
--Bueno si dijiste que te dijeron que tu mama te habia tenido alli -- me dijo.
--Pues si...encerio me quieres ayudar en esto? -- le pregunte.
--Claro que quiero.Eres mi novia y estare para ti en todo -- dijo austin besandome la frente.
Hice caso a lo que Austin me dijo empeze a preparar la valija.
--Voy a llevarle algo a mi mama ya vengo -- dijo y bajo mi celular comenzo a sonar.
Me acerque el y para mi sorpresa la luz parpadeante decia Ben.
*****♡☆♡☆
Holis aca termina el maraton quiero darle la bienvenida a una nueva lectora de mis novelas ValeriaCoronado733 gracias por votar mis historias si queres comentar podes hacerlo.
Bueno gracias chicas por leer.
No olviden votar y comentar besitos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)
Fiksi PenggemarDespues del accidente de gabriella.Austin se preocupa por ella.todos la buscan sin parar pero nadie la haya y la dan por desaparecida pues su cadaver no es hallado. Los años pasan Austin se resigna a seguir con su vida sin gabriella y cuando esta po...