Capitulo 3: No quiero lastimarte más

51 8 7
                                    

POV Austin:

Flashback: Hace unos dias frente al gimnasio de al que iban los parrish

Estaba pensando en como iba a hacer para entrar a la casa de los Parrish cuando la respuesta paso ante mis ojos el tal Ben Parrish iba sin mirar y cruzo la calle un auto casi lo arroya pero yo lo tome de la camisa y lo salve.

--Woo hermano gracias por poco y me matan -- dijo con esa cara de tonto y que tiene a menudo <<y pensar que se come a mi mujer>> (pense)

--Estas bien? -- le dije volviendo a la conversacion

--Si gracias de verdad soy Ben Parrish -- dijo el con una sonrisa si supiera que pude haber dejado que lo arroyaran para quedarme con mi novia de vuelta.

--Soy...Austin Mahone -- le respondi

--Bueno Austin te debo mucho me salvaste la vida -- me dijo.

<<Pues devuelveme a mi chica>> pense.

--No es nada.. -- dije y sonrei falsamente.El se levanto y sigui su camino a su porche.

Fin del flashback

--No se si sea buena idea -- le dije a ben queria que me llevara hacia su casa para ver a gabriella

-- por lo menos puedo invitarte a desayunar vamos iremos a mi casa -- me dijo lo habia logrado converser y empezamos a caminar hacia su auto.

Mire hacia atras y le hize una seña a Robert que estaba en mi carro para que lo siga el estaba atento para todo

*****

Llegamos a la lujosa casa que compartia con mi dulce gabriella era grande de un color crema con una de esas grandes fuentes en el medio y tenia vista al mar.

--Llegamos!! -- me dijo el ambos bajamos del auto y yo rogaba que gabriella estubiera en casa.

El puso las llaves en la puerta y las giro para abrir.

----Hermosa ya volvi -- grito desde la sala y de adentro salio corriendo ella ahi estaba perfecta como siempre.

--Mi amo.... -- dijo ella pero se detuvo al verme alli.

--Amor el es Austin Mahone es mi amigo lo conoci en el gimnasio hace unos dias -- le dijo ella se quedo paralizada al verme parado frente a ella.

--Hey linda saluda a Austin -- le dijo ben pero ella seguia ahi pensando.

El telefono de Ben sono y se fue a un costado

Entonces le hable

--Gab...vamos hablame -- le dije mientras ella solo lo veia.Se voltee de espaldas a mi sin decir nada.

--Vamos Gab dime algo necesito saber ¿Que paso con mi gabriella? Todavia esta ahi? Todavia me ama? -- pero ella seguia sin emitir palabras.

--Gab por favor!! -- ella se dio vuelta iba a hablar pero ben volvio.

--Amor porque no hablas? Te sientes bien? -- dijo el acariziando su frente y poso un dulce beso en sus labios eso me estrujo el corazon.

--Es que no me siento muy bien aun tengo algo de resaca creo que mejor me voy a acostar -- dijo ella y se marcho rapido sin decirme nada hacia arriba.

--Perdona Austin Camila no se siente bien pero pasa comeremos algo -- dijo Ben y nos fuimos hacia la cocina.

*****
POV Gabriella:

Subi a toda prisa lo unico que queria era dejar de sentir la opresion en el pecho que sentia al ver a Austin parado frente a mi, mirandome con aquellos ojos que me hacian morir de amor.

Sobrevivientes 2:El hilo invisible del Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora