Pov Thomas:
Hoy era un dia muy especial,ya que hoy sev y yo hariamos la adopción de sangre más el ritual que tengo preparado para que se vea que Hadrian es mi hijo de sangre y no los babosos de los potter.Lo bueno es que los idiotas de los potter estan pero bien enterrados,así todo es más facil.
Estaba en el comedor desayunando un café negro y una rebanada de pastel de melaza,sabia que a sev le gusta y por lo que se ve a mi lindo hijo tambien.
Sev ha estado nervioso todo el dia,no se si es por el ritual o porque piensa cosas que no son.
-Qué ocurre cariño-dije al verlo tan callado.
El me miro y suspiro.
-Solo estaba pensando-dijo suavemente.
Lo mire más no dije y comente nada,de pronto el silencio se vio interrumpido por una lechuza parda.
Mire el sobre y era el escudo de la casa lestrange.
-parece que bella nos quiere en su mansión-dije.
Sev me miro y asintio.
Sev tomo a Hadrian y con eso los tres desaparecimos,para aparecer en venecia en a casa de campo de los lestrange,al llegar fuimos resividos por cuatro niños que gritaron al vernos.
-¡TIOS!¡PADRINO!-gritaban.
Enserio como me arrepenti por haber sido padrino de 2 de los gemelos,que estaba pensando en ese entonces.
Hadrian se reia al ver mi desgracia al ver como me abrazaban,enserio como odio que me abracen,bueno solo si es Sev o Hadrian.
Los niños nos abrazaron y luego se fueron a jugar,Bellatrix llego y me saludo.
-Tommy que tal te trata la vida,a mi me va genial,quieres esperar un poco o iniciamos el ritual-decia.
Le sonrei y dije.
-Tienes los nombres que les pondras a los niños?-dije.
Ella asintio.
-Si, seran Damian y Rodrigo Lestrange Black-dijo ella con orgullo.
Asenti.
-Bien,El nombre de Hadrian cambiara a Theodore y hoy se hara todo así que bella prepara el sotano,en un rato bajare a escribir unas runas que nos ayudara,pero por el momento, tu y Sev deben escribir la fecha de nacimiento en los cuales nacieron sus hijos y a la hora de la comida les daremos a los niños la pición de sangre para que se parescan y tengan nuestros rasgoz-dije.
Ellos asintieron y seguimos hablando.
(...)
Las horas pasaron,Ya era media noches,los gemelos tuvieron ligeros cambios en su apariencia,tenian el cabello castaño pardo y los ojos negros del esposo de bella.
Hadrian habia cambiado,su pelo se volvio más negro si eso era posible,sus ojos se combinaron teniendo asi un color verdeazulglacial con negro,su piel se volvio un poco rosada,su magia se intencifico un poco más.
L
a luna estaba en su punto más alto,pusimos a nuestros hijos en las tres runas que dibuje y en el centro nos pusimos los tres,para empezar a decir.
-Consedenos el poder de ser sus padres,sus guias,sus maestros,Oh gran madre de la magia escucha nuestra suplica y dejanos poder darles cariño a estos 3 niños que han sufrido,escucha nuestro ruegó-dijimos los tres.
En eso la luna brilla y aparecen dos figuras de mujeres,una tenia un arco y la otra tenia una varita en mano,ellas nos miran y nos sonrien.
-Oh queridos mios,nosotras somos Hecaté y Artemisa,hemos visto el trato hacia esos niños,claro que les concedemos el deseo de su más profundo corazón,sabemos que no son malos así que ademas de darles pruebas para que sean sus hijos magica y legalmente les consedemos el don de la caza y la magia antigua,cuidenlos-dijeron las dos antes de desparecer en un rayo de luz incandesente.
Sev estaba hecho un mar de lagrimas por la emocion,bella tambien estaba feliz y antes de que dijeramos algo,dos folders aparecieron enfrente de mi.
al mirarlos sonrei.
-Son actas de nacimientos a los nombres de Damian y rodrigo lestrange Black y Theodore Peverell prince y nuevas identidades para sev y para mi,ademas de dos pociones para cambiar nuestra apariencia definitivamente-dije feliz.
Hoy era un dia de felicidades y nadie cambiaria eso.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Un Salvador.
Fiksi PenggemarQuien diria que el vil Lord Voldemort se rebajaria hasta lo mas bajo para cuidar del tierno salvador del mundo magico.