Pov Omnisciente:
En el bosque de albania en una casa pequeña en lo largo del bosque vivia un hombre de cabellos castaños y ojos amables de un tono chocolate,tenia sonrisa amable y un aura llena de bondad y tenia un gran corazón,solo que este se encontraba rotó y triste.Este hombre era Remus lupin,un mago con estatus de licantropía por haber sido mordído por un hombre lobo cuando tan solo era un niño, tuvo muchos problemas al relacionarse con las personas.
Pero eso cambio cuando pudo ir a Hogwarts donde conocio a los chicos más arrigantes y buenos del mundo,sus hermanos James potter y sirius black,no contaba a la rata de pettigrew quien era un traidor,pero lo que más le gusto de sus años de escuela era la vida amorosa que llevaba con el sexy Lucius Malfoy.
Quien por todos los años escolares lo seguia,lo acosaba hasta que en tercer años este se le declaro y le dijo que fuera su pareja ya que su veela lo queria.
El como un tonto se fue a enamorar,
pero todo su amor se vio interrumpido por un compromiso con los black quienes dejaron en claro que su hija menor debia casarse con Lucius.Malfoy obviamente se nego y no dejaron de salir,llegaron a sexto año donde su relación ya era muy fuerte hasta que una noche lucius y el tuvierin relaciones porque asi lo decidieron y asi seguia y seguia.
Siempre estaban juntos,pero al termino de sus estudios y cuando salieron de Hogwarts el se tuvo que casar ya que segun Narcisa estabs embarazada y Lucius debia cumplirle.
Semanas más tardes todo el mundo magico recibio la invitación a la boda de Malfoy con Black.
Y su corazón se rompío,el despues de que su amor se atara para siempre,el empezo a ponerse mal,vomitaba y se sentia cansado más de lo normal.
La madre de Frank longbottom lo llevo al medico a san mungo y ahi se dieron cuenta que estaba embarazado.
Y que era un mago fertíl por su condición de licantropo.
Ahora se encontraba leyendole a un cuento a su dulce niño quien todavia no entraba a clases.
Por el profeta supo del escape de sirius y que los Malfoy se iban a separar más eran puros rumores.
-Papi me cuentas algo de mi papá-escucho la voz de su dulce rubio con ojos castaños.
Si,Abraxas ethan Malfoy Lupin era la copia al carbón de Lucius Malfoy,solo con la excepción de que saco sus ojos.
-Tu padre era muy orgulloso y tierno cuando se lo propinia,un tonto si me lo preguntas-dijo con una risita.
-pero es un secreto-le dijo a su pequeño rubio
El niño asintio y abrazo a su osito con forma de serpiente.
-Hora de dormir cariño,mañana debemos ir a Londres-dijo el castaño.
El rubio beso la mejilla de su padre y se dejo llevar por el sueño.
Remus salio de la habitacion de su hijo y al estar afuera lloro como siempre lo hacia al recordar que Lucius nunca supo que esperaba a Abraxas,solo para que Narcisa no les hiciera daño a su bebé.
Solo esperaba que su estancia en londres no afectara nada.
Porque si algo ocurria y su hijo salia perjudicado no podria aguantarlo.
Asi como aguantar perder a su amor..
.
.
.
.
.
.-----------------------------------------------------♡
Bien es todo,mañana no subire ya que es el cumple de mi mamá y le dedicare todo el dia.
Espero que les gusten los dos cap que les escribi.
Nos leemos el miercoles.
Bye Andy 😚😎
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Un Salvador.
FanfictionQuien diria que el vil Lord Voldemort se rebajaria hasta lo mas bajo para cuidar del tierno salvador del mundo magico.