Pov Lucia:
Al sentir suelo debajo de mi suspire, habiamos llegado a mi nuevo y fabuloso hogar,mis padres pasaron sobre mi y caminaron hacia la casa donde viviriamos.
Al entrar los tres dos nuevos elfos nos recibieron mis padres les ordenaron rapidamente que llevaran nuestros equipajes a nuestras respectivas alcobas.
Mis padres se fueron de mi campo de vision,estaba sola como de costumbre y no era que me desagradara solo era algo común.
Aunque sintiera pena y tristeza ya nada funcionaria para que la relacion con mis padres mejorara,aveces siempre me cuestionaba si vine al mundo con algun proposito.
Una lagrima salio de mis ojos pero rapidamente la seque,me forse a poner una sonrisa en mi rostro y subi a mi habitacion resignada a no salir de ella.
Mientras en otro lado de la casa,los padres de la niña hablaban con un viejo barbon.
-¡¡Como que sirius estaba en Askaban!! y ¡¡¿ Remus donde esta?!!-decia james potter.
-James debes entender que el los traiciono y ahora es un profugó-dice con su calma la chiva barbuda.
-Pero como es posible eso-decia Lily potter.
-Nadie lo sabe Lily,pero una cosa si se y es que nos engaño a todos-decia con su voz de abuelo aflijido.
En eso james dice.
-Y remus donde esta-exclamo.
El viejo dijo.
-No se,desaparecio despues de la sentencia de Black-dijo.
-Que haremos con voldemort-dijo lily.
El viejo sonrio sutilmente.
-Eso es lo que hizo que viniera hoy, una profecia se hizo presente y habla de su niña-dijo preocupado.
Algo que los potter no sabrian seria que dicha profecia es una farsa.
-Que decia esa profecia-decia lily algo angustiada.
-Esa es la cosa habla de que un amor naceria al ver la oscuridad de su propio corazon y que podria traicionarnos-dijo aflijido.
Los potter se pusieron serios y se hicieron una promesa y esa seria
"ALEJAR LA MALDAD DE SU HIJA"
Pobre de ellos al saber que no podrian y menos al estar con su hermano mayor.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Un Salvador.
Fiksi PenggemarQuien diria que el vil Lord Voldemort se rebajaria hasta lo mas bajo para cuidar del tierno salvador del mundo magico.