Pov Theo(Harry):
Hoy era el inicio de clases,la cena fue calmada,la sala comun de Ravenclaw era acojedora y muy colorida,las habitaciones eran individuales y cada una contaba con una cama matrimonial,con sabanas azules con blaco,un librero y un escritoria de caóba.Blaise,Brian estaban en las habitaciones contiguas,ademas de que entre los cuartos estan entrelazados entre si,asi que solo si querian entrar tendrian que resolver un acertijo.
Me coloque mi tunica despues de asearme adecuadamente,mis libros estaban en la mochila de cuero negro, mi pelo estaba recogido con goma para que no estuviera de un lado a otro mal arreglado,todo en mi estaba limpio y impecable,tome mis cosas y sali de mi cuarto.
Al salir me encontre a Blaise saliendo con la corbata mal puesta,me acerque a el y se la acomode,sonrio como muestra de agradesimiento y bajamos las escaleras de caracol donde Brian estaba sentado enfrente de la chimenea apagada.
-Hey Brian,vamos al GC-dije.
El tomo sus cosas y todos salimos con paso tranquilo al GC mientras comentabamos sobre las clases y como que nos enseñarian.
Yo solo esperaba que no me mostraran cosas que ya sabia,Padre y papi siempre me instruyeron en toda clases de clases privadas,fueras de la ley,etc. Siempre tenia que estar preparado y atento d ela situacion que me rodea.
Pansy estaba esperandonos enfrente de las puertas del GC y se veia ansiosa, no sabia la razón pero lo averiguaria tarde o temprano.
Los gemelos Malfoy estaban en la mesa de slytherin aunque se veian algo tensos,conjure un papelito y escribi pulcramente "vengan a la mesa de ravenclaw" y con un hechizo de levitacion lo mande volando.
Me fui con mis amigos al final de la mesa de Ravenclaw y platicabamos en voz baja,nuestra platica se interrumpio por la voz tierna y timida de un adorable rubio platinado.
-Nos podemos sentar-dijo.
Yo les sonrei y les di un lugar a mis costados,la rubia menor me miro y dijo.
-Gracias por tu invitación,me siento agradecida ademas padre no deja de hablar de Eter-dijo con una mirada soñadora y sonrisa amable.
Platicabamos de cosas interesante y comprendi que luna Malfoy tenia una forma muy peculiar de ver las cosas y me da la sensacion de cuidarla como una hermanita menor,asi como hago con pansy.
Nuestra platica sobre torposolos se vio interrumpida por el director quien sonrei y sus ojos brillaban.
-Hoy el año inicia y no les he presentado a los maestros de dos asignaturas,primero al profesor Quirell quien les dara DCAO y el profesor de pociones Sebastian Prince quien llego ayer del colegio Durmstrang un fuerte aplauso para ellos-dijo.
Todos aplaudimos más pansy y yo estabamos sorprendidos al ver a mi papi aqui,que mal ya no podre hacer travesuras,pero bueno tengo a los gemelos y ellos se podrian llevar los castigos por las bromas que hagan.
Esa idea me hizo sonreir y deseé ya poder hacer una travesura.
Este año sera genial y todo por mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Un Salvador.
Fiksi PenggemarQuien diria que el vil Lord Voldemort se rebajaria hasta lo mas bajo para cuidar del tierno salvador del mundo magico.