Capitulo 14. Maratón 1/2

17.6K 922 421
                                    

Pov Narradora:
Si pensaban que el cuarteto lestrange fue una bomba imaginen a Theodore Peverell prince uniendose a sus primos.

Quien diria que Hogwarts sobrevivio a las bromas del cuarteto el cual se les pusieron de nombre "sombras negras".

Y hoy era el dia donde Hogwarts tendria a una serpiente muy lista sobre todos los estandares.

Era el 1 de Septiembre, y la estación King Cross era un bullicio de gente. Los carros llenos de equipaje y los padres acompañando a sus hijos iban pululando por todo el anden 9 ¾.

En medio de toda esta gente, se encontraba Theodore esperando apoyado contra el muro del fondo observando el panorama.

El chico iba vestido con unos pantalones y zapatos negros, una camisa verde y una chaqueta negra por encima de ella.  Sus ojos verdesglacial iban escaneando la multitud en busca de alguien mientras su cabello negro desordenado se balanceaba por la ligera brisa de la mañana.

A pesar de que estaba atento, el joven no se daba cuenta de la atención que estaba reuniendo, principalmente la de las mujeres. Ahora con 11 años, midiendo 1m50 y con una buena musculatura que era fácilmente perceptible bajo sus ropas se había vuelto un chico bastante apuesto que reunió la atención de chicas que eran 2, incluso 3 años mayores que él.

Su búsqueda llego a su fin cuando percibió a la persona que estaba buscando.

-¡¡Pansy!! Hey chica aquí-gritó.

La chica en cuestión se hecho a sus brazos provocando una ola de celos de sus observadoras. Pansy  Parkinson se estaba convirtiendo en una bella mujer en ciernes, vestida con pantalones largos de color canela y una chaqueta azul marino que no hacían nada para disimular su figura creciente.

-Jovencita, no te olvidas de algo importante.- se oyó una voz tras la niña.

Ambos niños se giraron en su dirección y vieron a Melani Parkinson sosteniendo lo que parecía ser el baúl de pansy que, en su prisa por abrazar a su amigo, lo había dejado con su madre.

-Hola tía-dijo Theo abrazando a la mujer que queria como tia.

-Hola querido.-dijo la mujer antes de imitar a su hija y darle un enorme abrazo al niño.

Separándose empezó a buscar por los alrededores, esperando encontrar a los otros miembros de la que consideraba su  familia .

-¿Donde esta tus padres?-dijo.

Theo le dedico una sonrisa de disculpa.

-Tenian algunos asuntos que atender, ademas no seria seguro para éllos aparecer en un lugar publico sin poner en riego nuestro secreto.-dijo.

Desde la conmoción en el banco hace 4 años, Thomas ahora conocido como Eter peverell se había dedicado a ampliar su esfera de influencia, política y económica, tanto en Gran Bretaña como en otros países.

El antiguo lord invirtió en varias empresas y negocios tanto mágicos como muggles en nombre de las casas Black, Peverell, y Slytherin  y reunió a un grupo selecto de confianza para empezar a reunir contactos y favores para ampliar su poder y el de sus Hijos, todo en el más absoluto secretismo.

Pero aun así era inevitable que llamara la atención de las personas en el poder y la de los medios de comunicación.

Nadie conocía su verdadera identidad, solo un nombre: Eter, aunque tenían una descripción bastante vaga de él y en poco tiempo acabo convirtiéndose en el hombre más buscado de todo el país. Pero nadie podía encontrarlo jamas, no si el no quería contactar contigo primero.

Cuidando De Un Salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora