capitulo 3.

22.9K 1.5K 791
                                    

Pov Lucius:
Ahora me encontraba con mi lindo drágon se encontraba tomando una siesta mientras que mi linda esposa estaba acostada despues de una noche llena de amor.

Me encontraba despierto mientras miraba desde mi balcón la luna que se encontraba en su mayor resplendor.

Esa imagen me daba tranquilidad y paz,Paz que fue rota por el levé picor que me dio en mi marca tenebrosa.

Con tranquilidad tome mi tunica y desapareci de mi Mansión.

Al aparecer a las afueras de la mansión slytherin,camine y antes de entrar me encontre con regulus el cual estaba triste.

-Hey reg que te pasa-dije al verlo.

El se noto sorprendido al verme.

-Oh Lucius,es que por merlín Lucius estoy esperando un Hijo de sirius y el muy idiota me dejo-dijo abrazandome.

Yo solo sonrei y lo abracé fuertemente.

-oh Reg calma todo estara bien,solo espero ser el padrino-dije sonriendo.

Escuche una risita salir y decirme.

-Claro que si Luc-dijo.

Al entrar nos encontramos con Moopsy.

-Qué puede ser Moopsy por ustedes-dijo la elfina.

Reg contesto.

-Venimos a ver a tu Amo-dijo seriamente.

Moopsy asintio.

-El Amo se encuentra en su estudio,el Amo pide su ausencia en su estudio-dijo ella.

Nosotros asentimos y nos dirigimos al estudio,tocamos y al escuchar un pase entramos.

-Nos mando hablar Mi lord-dije burlón.

El solo bufó.

-Agradece que estoy de buen humor para no castigarte querido Lucy-dijo sonriendo.

Yo hice una mueca ante el apodo y en eso regulus habla despues de reir.

-Para que nos llamaste Tommy-dijo.

El solo se rio y nos dijo algo que nunca esperamos.

-Bueno,¿chicos quieren conocer a su ahijado?-dijo.

Bueno esto no lo esperaba.

Pov Regulus:
Bueno quien dice que Thomas no nos puede sorprender,pero acaso dijo ¿Ahijado? Osea que tiene un hijo.

Un HIJO de dudosa procedencia y que no es del tan aclamado Amor de su vida.

Para ser un despiadado Amo,es un imbecil para todo lo relacionado con el amor.

-¡¿QUEEEEÉ?!-dijimos nosotros dos.

El solo sonrio.

-No nos sonrias así y mejor explicate eso del Ahijado de dudosa procedencia-dije firme.

El solo suspiro y dijo.

-Bueno...-inició.

(Despues de una larga y confusa historia termino)

-Y bueno así llego a mi-dijo con una copa de vino en mano.

Yo solo asenti y Lucius dijo.

-nos lo presentaras?-dijo curioso.

El sonrio y dijo.

-Nop-dijo.

Yo solo negé con la cabeza.

-eres una mamá gallina,por eso no nos presentas,crees que te quitaremos a tu hijo-dije.

El solo se encogio en brazos.

-Solo tu Thomas crerias eso-dijo lucius.

Pero en eso nos vemos inrerrumpidos por un suave toqué en la puerta.

Pov Severus:
Ya estaba confundido, ¿porque? Bueno lucius y regulus estaban hablando con nuestro señor el cual estaba soriendo.

Definitivamente esta no es mi noche.

1.Los recuerdos que me borro la perra de potter (evans).

2.Albus dandome el pesame.

3.Que ahora debo estar aqui con la persona que me gusta y que nisiquiera me nota.

Solo pude respirar antes de hablar.

-A que se debe esta reunion?-dije.

En eso solo escucho las risas de lucius y regulus.

-Pues porque no dejamos que Thomas te cuente,nosotros nos retiramos alguien debe descansar-dijo Lucius llevandose a regulus.

En eso Mi señor habla.

-Regulus mañana hablamos de eso,ahora descansa y cuidate-dijo serio.

Qué le ocurrira a mi amigo.

Los chicos desaparecieron y al hacerlo,nosotros nos quedamos en un silencio muy incomodo.

-Mi lord me dira a que me mando a llamar-dije,sinceramente estaba cansado.

Lo escuché suspirar.

-Primero no me digas Mi lord  no estamls en horas de trabajo,segundo no bajes la mirada y tercero tu me gustas severus-dije acercandose a mi.

Yo estaba impactado,bueno eso seria poco estoy Euforico,la persona de la cual estoy enamorado me corresponde.

-No jueges conmigo-dije serio.

El solo me sonrio.

-Crees que juego contigo? Dime una razon-diji el.

-Por Merlín soy horrible y además no soy tan poderoso,dime mejor tu una razón para creer en ti-dije.

El solo se rió.

-Cariño tu no eres ni feo,ni menos poderoso que yo,además que me dices de esconder tu belleza bajo un glamour?,mmm que más así me gustas desde la primera vez que te vi-dijo serio.

-enserio?-dije inseguro.

-claro que si,¿serias mi pareja Severus Tobias snape prince?-dijo.

Yo solo sonrei.

-Claro que si-lo abracé.

Lo siguente que supe es que me estaba besando.

Bueno creo que es el inicio de algo nuevo.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien eso ha sido todo por hoy.

Nos vemos luego.

😆😊😙

Cuidando De Un Salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora