Pov Remus:
Ya habiamos llegado a londres, Abraxas no paraba de preguntarme si alguna vez veria a su padre,no podia decirle la verdad de que su padre no sabe de su existencia y eso me dolia en el alma,ahora estabamos en la mansion de los longbottom,Angusta amablemente nos acepto a que nos quedaramos con ella.Ahora estaba en mi habitación pensando seriamente lo que tendria que ser,porque demonios todo debia ser tan dificil.
Me meti a bañar,al cabo de minutos sali y me cambie,creo que a Abraxas le haria bien salir,sali de mi habitación y busque a mi hijo en la bibloteca donde seguramente estaria.
Y no me equivoque el estaba leyendo.
-Hijo,no quieres ir al callejon diagon-dije al obtener su atención.
El solo empezo a brincar de la emoción.
-SI vamos papá,vamos-decia mi hijo dejando al olvido el libro que estaba leyendo.
Yo solo lo abrace y nos desapareci.
Sin saber lo que me encontraria.
(...)
Lucius Malfoy estaba feliz por su libertad,estaba con regulus black y con su hija en el callejon diagon festejando su solteria.
Obviamente todo esto era discreto ante los ojos de la comunidad magica seguia casado,pero Narcisa habia salido hoy de su mansión para irse y no volver,solo queria saber de que hablaba ella al irse.
-Espero que nunca te sientas mal al saber que te perdiste de algo muy importante Malfoy-Habia espectado ella al irse.
Dejo de pensar en eso y mejor consentrarce de como le diria a sus hijos que su madre y el se habian divorciado.
Solo esperaba que no sufrieran,no sabia porque su ahora exesposa lo habia dejado de amar.
S
u mirada observada todo a su alrededor,pero algo capto su atención y su corazon se acelero.
Remus lupin estaba enfrente de el y a su lado estaba un niño que estaba todo emocionado.
-Lupin-dije derepente y el solo se sobresalto al vernos.
-Malfoy-dijo el nervioso.
-Papi-dijo el niño.
-¿Quien es el niño remus?-dijo regulus.
¿Que ocurria aqui?
Descubrelo luego....
Bye Andy
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Un Salvador.
FanficQuien diria que el vil Lord Voldemort se rebajaria hasta lo mas bajo para cuidar del tierno salvador del mundo magico.