capitulo 23.

10.9K 696 106
                                    

Pov omnisciente:

Un joven de cabellos lacios y azabeches,caminaba junto a un rubio de ojos grises y un chico de tez morena mientras corrian para llegar a tiempo a la clase del profesor Quirrel quien no era más que un mediocre.

Theo junto a Draco y Blaise estaban emocionados ya que hirian al callejon Diagon por unas cosas junto al padre de Theo.

Los tres sentian que algo pasaría ese día en especial,ya que Theo se encontraba algo alterado,nadie lo soportaba con el humor que se cargaba además de sus padres y amigos.

El profesor de DCAO al ver a su hijo y amigos los dejo entrar sin decir nada y siguio dando su clase sin prestarles mucha atención,aunque el sabia que algo le ocurria a su hijo mayor,por eso decidio que hablaria con el al final de clases.

La clase por llamarla de alguna manera,solo se basaba en tartamudeos por parte del profesor y las caras de aburrimiento de los alumnos,aunque algunos ni prestaban atención a la clase impartida.

Al termino de la lección los chicos de Ravenclaw y Slytherin salieron menos  Theo ya que el profesor le dijo que se quedara.

Sus amigos se fueron a la clase de vuelo mientras Theo y Quirell platicaban.

-¿Ahora a ti que te sucede?- le cuestiono el a su hijo.

Theo suspiro con cansancio.

-Me siento extraño,algo pasara lo presiento-dijo finalmente.

Quirell/Eter miro a su hijo y se apreto el puente de la naríz.

-¿Acaso no hablaste con tu padre de esto Theo?-le dijo.

El nego y el suspiro con cansancio.

-Bueno pues el sabra que hacer en este caso yo no tengo ni idea,pero deja de pensar en lo que puede pasar y consentrate en tus clases, y antes de que se me olvide  tu padre te quiere en su salon de clases antes de la comida,ahora sal de aquí pequeño diablillo-dijo para luego dejarlo pasar.

Theo sonrio y dijo antes de irse.

-Adios papá-dijo para luego caminar hasta el campo de Quiddicht.

Al llegar con sus amigos ellos le contaron lo que paso cuando no estaba.

-Parece ser que la comadreja se divirtio y yo no estube para verlo-dijo en un puchero.

Ellos rieron.

-Luego te lo mostramos en un pensadero,ahora cuando nos vamos al callejon diagon-dijeron a la misma vez.

Theo Suspiro ya que odiaba que Draco y Blaise hablaran al mismo tiempo.

-A la hora de la comida-contesto.

Estos protestaron pero lo aceptaron al final.

Ninguno de los tres le presto atencion a la srta.Hooch y cuando por fin era hora de la comida casi corrieron hasta el despacho del padre de Theo.

Al llegar tocaron y esperaron que Sebastian el padre de Theo les abriera y los dejara entrar,pero su impaciencia les jugo en contra y abrieron por su cuenta la puerta,para encobtrarse con la sorpresa de  encontrarlo dormido con un libro sobre su regazo.

Theo desesperado por que lo sacaran de la escuela grito a todo pulmon.

-PAPI PAPÁ TE ENGAÑA CON LA PELIROJA DE BOTE-grito theo para risa de sus acompañantes al ver como el padre de su amigo se caia del sillon individual.



















CONTINUARA...

¿Que pasara?

Nadir lo sabe.

Nos vemos un beso 😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando De Un Salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora