Pov Regulus:
Estaba en mi mansión,mi embarazo de 8 meses ya se notaba mucho,casi ni podia moverme y Kreacher tenia que hacer todo para mantenerme comodo,sebastian se ve tan lindo con su embarazo de 7 meses se veia que Eter y el se ponian a trabajar y mas cuando lo anuciaron dos semanas despues de su boda.Aun me acuerdo cuando nos enteramos que el era un mago fertil y que sus hijos podrian llegar a serlo tambien y que Eter casi se muere por eso.
Aun recuerdo a Lucius riendo como loco por saber que Eter mataria a cualquiera que se acercara a sus tres hijos,quien diria que se pondria tan celoso.
En eso un estruendo se escucha y las protecciones de la mansión se debilitan por una razón que no reconosco, en eso entre en panico.
--¡¡Kreacher!!--grite a todo pulmón.
Pero en eso veo un rayo darme en la espalda,haciendo que caiga y que grite del dolor al chocar con el piso.
--Un gusto al verte de nuevo regulus black--dijo una voz con jovial.
Y al enfocar mi vista,me encontre a Albus Dumbledore con varita en mano y una sonrisa maniatica.
--Dumbledore--dije con asco y me levante lentamente.
Al estar levantado senti un liquido en mis piernas,al tocarme ahí note que era sangre.
Tenia miedo,mi bebé,mi pequeña Antares estaba en peligro,Albus al notar la sangre sonrio con sinismo y dijo.
--Qué tal si terminamos con la vida de tu bastardo Black,así me desago de la escoria--dijo el.
Yo solo levante mi varita y dije.
--Fiendfyre-Dije y todo empezo a arder.
Con mis ultimas fuerzas me desapareci.
Mansión Prince.
Venecia.Pov Eter:
Estaba tomando un té mientras que Theodore (antes conocido como Hadrian) esta leyendo un libro o más bien rayarlo.Era la cosa más bella y tierna que una persona podia tener,Sebas se la ha pasado en cama ya que se cansa mucho.Su embarazo ha sido muy hermoso,aunque muy cansado para mi,diganme como quiere que soporte a sev si no duermo mis 8 horas completas,Theodore habia sido el niño más feliz al saber que tendria unos hermanitos a los cuales cuidar,aunque hay que decirlo,si se puso celoso.
-- Papi me das un libro--dijo Mi adorado hijo.
Tome a mi hijo y lo puse sobre mis piernas,el me miro y sonrio.
--¿Sabes que papi te ama?--le dije.
El me sonrio y dijo.
-Si lo se papi-dijo abrazandome.
Lo acerque más a mi pecho y le acaricie sus pelos azabeches.
--Siempre estare para ti mi niño y tambien tu mami--dije en su oído.
Desde que ha estado con nosotros Theo ha comprendido que sev y yo jamas lo dejaremos solo.
Mientras Theo leia mientras yo lo veia,pero nuestro momento de paz se vio interrumpida por regulus el cual estaba sangrando.
Rapidamente deje a Theo en el sofa,mientras me acerque rapido a mi amigo,el cual estaba sangrando.
--Regulus,¿que paso? ¡¡¡WINKY!!!--grite.
En eso un POP se escucho y aparecio winky muy alterada.
-Me mando a llamar amo-dijo.
Yo no estaba de humor.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Un Salvador.
FanfictionQuien diria que el vil Lord Voldemort se rebajaria hasta lo mas bajo para cuidar del tierno salvador del mundo magico.